Lopez de Letona
Forero del todo a cien
- Registro
- 12 Ene 2009
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No sé que pintan ahí, los del BBVA y el Santander. Al fin y al cabo, son sociedades privadas, y ellos verán lo que hacen con su dinero.
Lo de los políticos, pues ya se sabe. Lo de siempre. Nada nuevo bajo el sol.
Lopez de Letona rebuznó:El dinero de los clientes es su dinero??; ahora resulta que la usura es cosa buena??
Amos no me jodas, tron!
.
.
.
Entonces, cualquier subida de sueldo de ministro (que se lo mereciera) estaria ligado a una subida de sueldo del presidente (aunque no se lo mereciera).Sueldos razonables, menos Marin y Montilla, ¿que pasa con esos dos monos?
Debería haber una ley que impidiese que cualquier funcionario ganase más que Zapatebrio
Graciasporvenir rebuznó:No, si yo lo decía por la cosa esa que has puesto de la usura y el dinero. Pero para pegar imágenes de paletos, paso.
En cuanto a los políticos, visto que el cobrar estos sueldos no les cohíbe de traficar con influencias y practicar el latrocinio a diestro y siniestro, yo directamente se los quitaría.
Con vivir de lo que roban ya les tendría que sobrar.
Lopez de Letona rebuznó:No, si yo lo decía por el "ehhh?", no por las boinas y dulzáinas (llamémosle evocación onomatopéyica).
Si usted confía su dinero a un banco, el banco trafica con su dinero, etc etc; y si no lo entiende, el que pasa soy yo.
semensatan rebuznó:Buen hilo, Costra (most probably).
No es moco de pavo, no.
Los hay por ahí que ganan en un día lo mismo que un currito en un año entero.
Además si ganas eso, aunque mates una docena de niñas a puñaladas delante del tribunal supremo, no puedes ir a la cárcel,¿no?
¿Qué impuestos paga alguien que gana 10.000 al día?
¿Por qué gana "er prezident de la generalitáh" casi el doble que los demás políticos?
Como decía el pobre Tuhalp... me estoy poniendo de mala hostia.
Graciasporvenir rebuznó:Es que no es así. Sí, queda muy molón, abajo la plutocracia y todo eso.
Pero un banco es una empresa privada, y por tanto, fija los salarios que le da la gana a sus directivos. Siempre que sus accionistas, que para eso son los dueños lo aprueben, lo demás sobra.
Lopez de Letona rebuznó:El día que yo sea millonario (si es que lo llego a ser), como usted en pleno y crónico rapto de wishful-thinking, le aseguro que defenderé la Plutocracia a capa y espada y enviaré un mail a Cayetanita A. de Toledo, confesándola amor eterno.
Mientras tanto, déjeme evitar a los "obreros de derechas", que me dán alergia.
.
.
.
Verá, no exactamente....; el tema es más o menos como lo concebía Keynes:
" Si yo le debo a usted 1000 pesetas el problema es mío, pero si le debo 20 millones, el problema ya es suyo".
Cuanto más robas, la sociedad más te considera; es un poco como con las mujeres: mano de hierro y guante de terciopelo; las encantan los canallas.
..
Que sí, que ya pasó.
Hala, a la cama, que mañana la profe pregunta la lección.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.