Sueños agobiantes

• Iniciador del tema Iniciador del tema Darkiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y han tenido sus señorías sueños premonitorios alguna vez?
Yo soñé de pequeño que me palpaba la boca con la lengua y me faltaba un diente y al día siguiente me partí uno.
También he soñado con familiares muertos que me dan mensajes enigmáticos o misiones para llevar a cabo que nunca hago.
Mi madre es bastante raspa en lo que a muestras de cariño se refiere, pero a la tía no se le escapa una. De pequeñas mi hermana y yo la llamábamos "El ojo que todo lo ve, la nariz que todo lo huele, el oído que todo lo oye". Pues como os conté me robaron en casa, hace ya más de un año. Ese día llegué tarde y me encontré todo manga por hombro y la puerta rota. No les dije ni pío a mis padres. Atranqué la puerta como pude y dormí con tremenda angustia y un cuchillo a mi vera que aún sigue sobre la mesita de noche. Al despertarme tenía varias llamadas perdidas de mi madre. La llamé como si nada y me dejó de piedra. Me dijo: "¿Hija, te ha pasado algo? He soñado contigo y al despertarme tenía una mala sensación. Y he rezado un padrenuestro". Me quedé alucinada.

Otro día soñé con mi hermana, la veía con la cabeza ensangrentada y su pelito pegado a la cara. Sentí mucha tristeza al despertarme. La llamé al día siguiente para ver qué tal estaba y se puso a llorar y me contó cosas que venía callándose tiempo.

Mi madre es bastante raspa en lo que a muestras de cariño se refiere, pero a la tía no se le escapa una. De pequeñas mi hermana y yo la llamábamos "El ojo que todo lo ve, la nariz que todo lo huele, el oído que todo lo oye". Pues como os conté me robaron en casa, hace ya más de un año. Ese día llegué tarde y me encontré todo manga por hombro y la puerta rota. No les dije ni pío a mis padres. Atranqué la puerta como pude y dormí con tremenda angustia y un cuchillo a mi vera que aún sigue sobre la mesita de noche. Al despertarme tenía varias llamadas perdidas de mi madre. La llamé como si nada y me dejó de piedra. Me dijo: "¿Hija, te ha pasado algo? He soñado contigo y al despertarme tenía una mala sensación. Y he rezado un padrenuestro". Me quedé alucinada.

Otro día soñé con mi hermana, la veía con la cabeza ensangrentada y su pelito pegado a la cara. Sentí mucha tristeza al despertarme. La llamé al día siguiente para ver qué tal estaba y se puso a llorar y me contó cosas que venía callándose tiempo.

Pues que mal rollo.
Porque la posibilidad de que tus propios padres te robasen está totalmente descartada, no?

Creo que nunca he tenido un sueño de esos o una pesadilla, ni siquiera de crío. No se si es raro lo habitual.

Pues ahora lo cuentas, coño. Qué puta manía de dejarnos a medias con vuestras historias. ¿Que le pegaba el marido o qué pasa? Cuéntalo, cojones, que se queda uno con la intriga.

Creo que nunca he tenido un sueño de esos o una pesadilla, ni siquiera de crío. No se si es raro lo habitual.

Yo lo que no he soñado en mi puta vida es echar un polvo, y mucho menos correrme en sueños. Jamás de los jamases.

Cuando la cosa se ponía erótica, pasaba a soñar otra cosa, e incluso en sueños lúcidos no he llegado más allá de unos abracitos.

Que putada.

Y han tenido sus señorías sueños premonitorios alguna vez?
Yo soñé de pequeño que me palpaba la boca con la lengua y me faltaba un diente y al día siguiente me partí uno.
También he soñado con familiares muertos que me dan mensajes enigmáticos o misiones para llevar a cabo que nunca hago.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo he tenido cientos de sueños premonitorios, soñaba que la iba a cagar y al día siguiente se cumplía

Hace poco soñé que iba en un barco que se hundía, se llamaba Titanic pero parecía navegar por el mediterráneo y al hundirnos a los supervivientes nos adoptaban como refugiados en Colonia. Acababa jugando en el Borussia Dortmund de lateral y haciendo un centro de gol que desempataba la final de la Champions contra el Bayern 2-1 a nuestro favor, al final acabábamos 4-1 y ganábamos la copa pero después nadie se acordaba de mi centro, les ponía a mis familiares y amigos la jugada en el youtube y se quedaban como si nada. En semifinales eliminábamos al valencia.

Última edición:
Pues yo sí he tenido sueños de momentos puntuales, deva vu, que diríais, un fallo del cerebro y tal, pero el caso es que recordaba haber soñado eso hacía un par de semanas o unos días... ni idea de cómo va esa mierda.

Normalmente y últimamente no recuerdo mis sueños, o diréctamente no les doy importancia, y eso es lo ideal: los sueños reorganizan nuestra memoria y nos ayudan a enfrentarnos mejor a lo que viene, es un proceso automático que hasta un puto pájaro tiene, no es nada especial. Así que lo que hay que hacer precisamente es obviarlos, que ellos ya hacen su trabajo y tal.

Algún día os hablaré del inconsciente, y de cómo vosotros y lo que hacéis tiene bien poco que ver con vuestra voluntad.

Pues ahora lo cuentas, coño. Qué puta manía de dejarnos a medias con vuestras historias. ¿Que le pegaba el marido o qué pasa? Cuéntalo, cojones, que se queda uno con la intriga.

Yo lo que no he soñado en mi puta vida es echar un polvo, y mucho menos correrme en sueños. Jamás de los jamases.

Cuando la cosa se ponía erótica, pasaba a soñar otra cosa, e incluso en sueños lúcidos no he llegado más allá de unos abracitos.

Que putada.

ni de crio?

yo tengo grabado a fuego un sueño, en el que era el encargado de cambiarle el cubo del pis a una tia que estaba tumbada boca abajo en un tablon con dos agujeros para las tetazas y otro para el parrus.

derrepente un dia me decia que me la follase y cuando estaba apretandomela se empezaba a fundir como si fuera de cera y a colarse por los agujeros .

yo rodeaba el tablon y cogia la cabeza por el pelo antes de que se fuera rodando por alli, y le hacia un deepthroat postmortem.

Yo tengo una especie de "disfunción" del sueño que con los años ha ido a más.
Consiste en que no tengo una separación total entre sueño y realidad hasta que estoy muy muy despierto.

Aparentemente es una tontería, pero da lugar a momentos aterradores. Muchísimas veces me despierto y sigo soñando que me despierto. No es como apagar el despertador y seguir durmiendo, es quedarme en un estado entre el sueño y la realidad. Me pasa a cualquier hora de la noche y muchas veces me provoca la "vivencia" de que me está entrando gente en casa o me están llamando al teléfono fijo (que no tengo).

No sé si tiene algo que ver, pero entre los 12 y los 15 años, tenía episodios de sonambulismo difíciles de creer incluso para mí. Acostarme en pijama y despertar a las 3 de la mañana sentado en el pasillo con el uniforme del colegio puesto.

Consiste en que no tengo una separación total entre sueño y realidad hasta que estoy muy muy despierto.

Aparentemente es una tontería, pero da lugar a momentos aterradores. Muchísimas veces me despierto y sigo soñando que me despierto. No es como apagar el despertador y seguir durmiendo, es quedarme en un estado entre el sueño y la realidad. Me pasa a cualquier hora de la noche y muchas veces me provoca la "vivencia" de que me está entrando gente en casa o me están llamando al teléfono fijo (que no tengo).

No sé si tiene algo que ver, pero entre los 12 y los 15 años, tenía episodios de sonambulismo difíciles de creer incluso para mí. Acostarme en pijama y despertar a las 3 de la mañana sentado en el pasillo con el uniforme del colegio puesto.

no tan difiles de creer, un dia, sali de casa a irme al colegio y me encontre a mi padre en el portal, vestido y con el anorak y todo, y estaba federico.

lo menee un par de veces y no reaccionaba, asique me subi a casa a llamar a mi madre.

por lo visto no era la primera vez que le pasaba, porque mi madre lo pillo de la chupa, se lo subio a casa por las escaleras, lo tumbo en la cama y llamo a la seat que no iba a trabajar.

hasta se tomo el cafe antes de irse, estando frito.

Última edición:

No se si se trata de algo parecido o qué. Pero muchas veces me despierto (o eso creo, que yo estoy despierto) y no puedo moverme o hablar, solo tengo los ojos abiertos (o a veces cerrados, o creo que los tengo abiertos) y veo cosas extrañas, intento hablar, pero no puedo y solo balbuceo. Es muy terrorifico y muy corky a la vez.

ni de crio?

yo tengo grabado a fuego un sueño, en el que era el encargado de cambiarle el cubo del pis a una tia que estaba tumbada boca abajo en un tablon con dos agujeros para las tetazas y otro para el parrus.

derrepente un dia me decia que me la follase y cuando estaba apretandomela se empezaba a fundir como si fuera de cera y a colarse por los agujeros .

yo rodeaba el tablon y cogia la cabeza por el pelo antes de que se fuera rodando por alli, y le hacia un deepthroat postmortem.

Sí que sueño cosas así, pero no siento el placer de follar, o pasan cosas como esas de derretirse y al final todo queda en nada.

Y viene al pelo porque mira tú por donde, esta noche he tenido un sueño erotiquísimo pero no he sentido nada de placer, era como ver una película y ni siquiera me sentía super excitado.

Resulta que me follaba a la mujer de un primo mío que no nos podemos ni ver. :lol:

En una primera fase a la mujer resulta que le caí simpático, estaba caliente y echamos un polvete, y en una segunda fase quedábamos y follabamos toda la noche, le echaba cinco, corriéndome dentro y todo... hacía muchos años que no soñaba algo así...

Pero... ni vi coño, ni sentí nada, era todo como muy insustancial, se ponía ella encima y era todo visual y encima no estaba ni desnuda. Una mierda, vamos.

Pues eso, que así no hay manera, yo quiero poner los calzoncillos perdidos, coño.

A mi lo que me pasa a veces, especialmente tras un sueño agobiante, es despertar y tener una sensación de terror suprema, como cuando era estudiante, que soñaba que suspendía todo y me desperté y me puse a estudiar como un loco. :lol:

Otras veces es creer que lo que he soñado es verdad, hasta que estoy despierto del todo y ya me doy cuenta de que no.

no tan difiles de creer, un dia, sali de casa a irme al colegio y me encontre a mi padre en el portal, vestido y con el anorak y todo, y estaba federico.

lo menee un par de veces y no reaccionaba, asique me subi a casa a llamar a mi madre.

por lo visto no era la primera vez que le pasaba, porque mi madre lo pillo de la chupa, se lo subio a casa por las escaleras, lo tumbo en la cama y llamo a la seat que no iba a trabajar.

hasta se tomo el cafe antes de irse, estando frito.

¿Y para tanto era la cosa como para no ir a trabajar? Es decir, que si lo despiertas en teoría volvía a reiniciarse el sistema operativo y estaba ok ¿no?

No se si se trata de algo parecido o qué. Pero muchas veces me despierto (o eso creo, que yo estoy despierto) y no puedo moverme o hablar, solo tengo los ojos abiertos (o a veces cerrados, o creo que los tengo abiertos) y veo cosas extrañas, intento hablar, pero no puedo y solo balbuceo. Es muy terrorifico y muy corky a la vez.

Eso de no poder moverse me ha pasado muchas veces, al final investigué un poco y resulta que cuanto menos importancia le des, menos te pasa, ahora ya no me pasa nunca.

La clave es sencillamente pasar y "volver a dormirte", no intentes despertarte del todo, porque no puedes y tampoco te puedes mover, ya que el control motor está desconectado. La clave es relajarte totalmente y ya que estás inmóvil, piensa en cosas agradables hasta que vuelvas a dormir, y recuerda que jamás nadie se ha quedado así para siempre, todos vuelven a dormirse y despiertan bien. Una vez tengas eso en cuenta, cada vez te pasará menos, y si te pasa cada vez te será más fácil volver a dormirte y dejar de sentir esa sensación.

Una vez me pasó que casi desperté del todo, con los ojos abiertos y tal, y tuve una "experiencia extracorporea" :lol:

Me salía del cuerpo y andaba a la planta de abajo, donde la puta de mi madre y la puta de mi vecina hablaban y tal. Luego me desperté del todo al rato y aun seguían hablando, las muy zorras.

Atrás
Arriba Pie