ni de crio?
yo tengo grabado a fuego un sueño, en el que era el encargado de cambiarle el cubo del pis a una tia que estaba tumbada boca abajo en un tablon con dos agujeros para las tetazas y otro para el parrus.
derrepente un dia me decia que me la follase y cuando estaba apretandomela se empezaba a fundir como si fuera de cera y a colarse por los agujeros .
yo rodeaba el tablon y cogia la cabeza por el pelo antes de que se fuera rodando por alli, y le hacia un deepthroat postmortem.
Sí que sueño cosas así, pero no siento el placer de follar, o pasan cosas como esas de derretirse y al final todo queda en nada.
Y viene al pelo porque mira tú por donde, esta noche he tenido un sueño erotiquísimo pero no he sentido nada de placer, era como ver una película y ni siquiera me sentía super excitado.
Resulta que me follaba a la mujer de un primo mío que no nos podemos ni ver.
En una primera fase a la mujer resulta que le caí simpático, estaba caliente y echamos un polvete, y en una segunda fase quedábamos y follabamos toda la noche, le echaba cinco, corriéndome dentro y todo... hacía muchos años que no soñaba algo así...
Pero... ni vi coño, ni sentí nada, era todo como muy insustancial, se ponía ella encima y era todo visual y encima no estaba ni desnuda. Una mierda, vamos.
Pues eso, que así no hay manera, yo quiero poner los calzoncillos perdidos, coño.
Yo tengo una especie de "disfunción" del sueño que con los años ha ido a más.
Consiste en que no tengo una separación total entre sueño y realidad hasta que estoy muy muy despierto.
Aparentemente es una tontería, pero da lugar a momentos aterradores. Muchísimas veces me despierto y sigo soñando que me despierto. No es como apagar el despertador y seguir durmiendo, es quedarme en un estado entre el sueño y la realidad. Me pasa a cualquier hora de la noche y muchas veces me provoca la "vivencia" de que me está entrando gente en casa o me están llamando al teléfono fijo (que no tengo).
No sé si tiene algo que ver, pero entre los 12 y los 15 años, tenía episodios de sonambulismo difíciles de creer incluso para mí. Acostarme en pijama y despertar a las 3 de la mañana sentado en el pasillo con el uniforme del colegio puesto.
A mi lo que me pasa a veces, especialmente tras un sueño agobiante, es despertar y tener una sensación de terror suprema, como cuando era estudiante, que soñaba que suspendía todo y me desperté y me puse a estudiar como un loco.
Otras veces es creer que lo que he soñado es verdad, hasta que estoy despierto del todo y ya me doy cuenta de que no.
no tan difiles de creer, un dia, sali de casa a irme al colegio y me encontre a mi padre en el portal, vestido y con el anorak y todo, y estaba federico.
lo menee un par de veces y no reaccionaba, asique me subi a casa a llamar a mi madre.
por lo visto no era la primera vez que le pasaba, porque mi madre lo pillo de la chupa, se lo subio a casa por las escaleras, lo tumbo en la cama y llamo a la seat que no iba a trabajar.
hasta se tomo el cafe antes de irse, estando frito.
¿Y para tanto era la cosa como para no ir a trabajar? Es decir, que si lo despiertas en teoría volvía a reiniciarse el sistema operativo y estaba ok ¿no?
No se si se trata de algo parecido o qué. Pero muchas veces me despierto (o eso creo, que yo estoy despierto) y no puedo moverme o hablar, solo tengo los ojos abiertos (o a veces cerrados, o creo que los tengo abiertos) y veo cosas extrañas, intento hablar, pero no puedo y solo balbuceo. Es muy terrorifico y muy corky a la vez.
Eso de no poder moverse me ha pasado muchas veces, al final investigué un poco y resulta que cuanto menos importancia le des, menos te pasa, ahora ya no me pasa nunca.
La clave es sencillamente pasar y "volver a dormirte", no intentes despertarte del todo, porque no puedes y tampoco te puedes mover, ya que el control motor está desconectado. La clave es relajarte totalmente y ya que estás inmóvil, piensa en cosas agradables hasta que vuelvas a dormir, y recuerda que jamás nadie se ha quedado así para siempre, todos vuelven a dormirse y despiertan bien. Una vez tengas eso en cuenta, cada vez te pasará menos, y si te pasa cada vez te será más fácil volver a dormirte y dejar de sentir esa sensación.
Una vez me pasó que casi desperté del todo, con los ojos abiertos y tal, y tuve una "experiencia extracorporea"
Me salía del cuerpo y andaba a la planta de abajo, donde la puta de mi madre y la puta de mi vecina hablaban y tal. Luego me desperté del todo al rato y aun seguían hablando, las muy zorras.