Sueños? raros, pero raros de cojones

Dj. EniGmA

RangoFreak
Registro
5 Ene 2004
Mensajes
5.136
Reacciones
1
Hola maricas, esta noche he tenido una experiencia un tanto jodida y desagradable. Se q cosas como esta tmb les a ocurrido a mas gente, por eso esto intenta ser un post serio para hablar de ello, creo q no pido mucho.

Bien, voy al grano: Con esta ya es la segunda vez q me pasa algo parecido. Me hago un vaso d leche (abstenerse graciosos) y me acuesto, vale asta ahi normal. Tengo un par d sueños normales y corrientes (dentro d lo normal q puede llegar a ser un sueño claro) y luego me "semidespierto" y sigo con los ojos cerrados, es decir seguia tumbado bocabajo (en la posicion en q me dormi) y estaba en ese estado mediodormido que todos conocemos. Entonces ocurre algo muy raro, es como si te diera un shock dentro d tu cabeza, para hacerse una idea es como si lo q hicieras y pensaras se repitiera constantemente muy rapido en un bucle temporal, como una especie d shock q solo ocurre en tu cabeza y q casi puedes sentir fisicamente en tu cerebro, como si fueran golpes en el. Una especie de "shock" q puedes controlar completamente y volver a iniciar y parar cuando kieres, es algo desagradable y extraño al mismo tiempo.

Al cabo d unos 5 minutos, abro los ojos (hasta entonces no lo habia hecho no se porque simplemente no lo habia hecho) y despierto totalmente del estado de semisueño en que estaba, es decir me quedo con los ojos abiertos, pero sigo en la misma posicion. Entonces no le doy ninguna importancia y pienso, "joder q mal sueño", y voy cambiarme de posicion, entonces me doy cuenta de que NO puedo moverme, no puedo mover ni un dedo, ni un pie, ni nada, es como si el cuerpo estuviera desconectado del cerebro. Solo puedo controlar mi respiracion y mover los ojos, y abrirlos y cerrarlos cuesta bastante, como si los parpados fueran de plomo. No puedo mover ni un solo musculo de mi cuerpo, ni sikiera puedo gritar. Me empiezo a poner muy nervioso y pienso que me voy a kedar asi toda la vida, que me ha dado un jamacuco y me he quedado vejetal. Y ahi sigo, tumbado en esa posicion, con los ojos abiertos impotente ante todo, sin poder hacer nada, y todo esto despierto que es lo mas jodido.

Me cuesta bastante respirar, despues de un rato me doy cuenta como si hubiera alguien mas ahi, alguien que me habia estado observando todo este rato. Noto como se posa un peso en la esquina de la cama, como si ese "alguien" se hubiera sentado en el borde, a mi lado, de espaldas a mi, por la parte de la cama que no puedo ver. Es decir no puedo ni moverme para girar la cabeza y mirar a "quien" tengo a medio metro, es como si tu cerebro estuviera despierto sintiendo todo lo que pasa y tu cuerpo estuviera muerto, y no puedes hacer nada, es algo muy jodido q no le recomiendo a nadie. Una palabra lo inunda todo: miedo.

Entonces noto como si ese "alguien" se inclinara poco a poco sobre mi y me cojiera del cuello, no noto manos ni nada, es como una fuerza que te oprime el cuello y va apretando y aflojando poco a poco a su voluntad para ver tu reaccion, esta jugando con tigo y sabe puede axfixiarte cuando quiera y tu no puedes hacer nada para evitarlo porque no puedes ni moverte, no puedes ni gritar. Estoy acojonado y muy nervioso y entonces es cuando ese alguien deja de "jugar" y empieza apretar de verdad con rabia y noto como estoy despierto, inmovil sin poder hacer nada mientras me axfixia. Pero no puedes hacer nada para remediarlo, solo puedo cerrar los ojos y luchar por respirar, bastaria girar la cabeza o darle un manotazo, pero por mas que hago esfuerzos sobrehumanos solo consigo agotarme mas y mover levemente los dedos d la mano, tengo los ojos abiertos pero no puedo verlo porque no puedo girar ni la cabeza. Decir que todo esto se prolonga sobre un cuarto d hora mas o menos.

Entonces, de repente cuando ya no puedo mas noto esa sensacion como si algo viniera rapido hacia ti y cuando llega se funde con tigo y despiertas de un bote (esto del bote nos ha pasado a todos). Doy un bote desde esa posicion en la que llevaba todo el rato inmovil en la cama, ahora ya estoy fuera d ese estraño "estado", puedo moverme pero estoy sudando como un cerdo, respirando muy rapido y con el corazon a mil por hora, me dan escalofrios y mentalmente me siento muy cansado, tanto fisica como mentalmente, pero mucho mucho. No he ido ni a clase, estoy desganado, apatico, sin autoestima, pesimista y sin ganas de nada, y todo a raiz d esto. me duele horrores la cabeza. Y estas secuelas si q son reales, reales como q estoy aki sentado ahora mismo.

No no creo en nada paranormal, es mas estoy convencido de q debe ser alguna fase del sueño a medias entre estar despierto y estar dormido en la que se producen alucinaciones, aunq no se q pensar aun estoy flipando, si son alucinaciones son jodidamente reales y que me dan escalofrios solo de recordarlo.

A alguien le ha pasado algo asi? Como digo esto intenta ser un post serio, creo que no pido demasiado chabales...
 
Eso es bastante normal, el soñar que estas durmiendo y despiertas cuando aun sigues en el sueño y todas esas variantes son normales, a mi me tiene pasado, no a menudo, pero si que me tiene pasado.
Saludos cordiales.
 
Enhorabuena, ha terminado con éxito su primera relación homosexual, como notaba sus brazos fuertes y sudorosos apretandole el gaznate, como le ha venido ese suculento orgasmo de fusión en uno, los grznidos y el aliento en su nuca, hmmmm.
Ya puede utilizar faldas.
 
mnnn curioso. cuanto tiempo.
bueno, tu amigo moriarty ya esta de vuelta asi que quizas pueda informarte.

lo de las drogas como era ¿que no tenian ningun efecto malo o algo asi no?

suerte con lo tuyo
 
Me encantan estos posts donde se mantiene la pureza del impoluto castellano de Cervantes. En definitiva, hágaselo ver:

es_04.jpg
 
En tu caso el tio que te extrangula es el diablo y te usa para jugar, el dia que notes que te encula notarás que solo puedes mover los parpados por que te quedará la piel muy tirante del rabaco que tiene.
 
tanto mulero y tanta keta te ha dejado pal arrastre enema

ahora podras montarte unas fiestas de muerte en el centro de paralisis junto a otros vegetales a los que se les cae la babilla
 
Esta pregunta va en serio:

Tomas o has tomado drogas de esas llamadas pastillers?
 
Ya se habló en otro hilo de los sueños lúcidos. Yo tuve uno hace tiempo y fué realmente desagradable. Eso sí, nadie vino a asfixiarme, eso sería una mala pasada de tu subconsciente que se sumó al sueño lúcido.

Cabe decir que yo desperté del sueño lúcido empapado en sudor también.
 
He intentado quotear alguna de las faltas mas aberrantes y transgresoras, pero juro ante el divino falo que es tal el número de barbaridades inconexas encontradas en el texto, que no he sabido generar un orden, ni una sola preferencia.

He sido derrotado.
 
live4ever rebuznó:
Esta pregunta va en serio:

Tomas o has tomado drogas de esas llamadas pastillers?



Enigma?

Estarás de coña. Es el tío más sano que hay en todo el puto foro. Jamás haría eso
 
Ya sabia yo que esas cosas que te tomas en la disco no son buenas.... fijo que son causantes de tu "sueño"
 
live4ever rebuznó:
Esta pregunta va en serio:

Tomas o has tomado drogas de esas llamadas pastillers?

:lol: :lol: :lol:
:137 :137 :137

haz un poco de arqueologia foril.
tes vas a quedar loco, el tio incluso les discutia a medicos.
 
eso se arregla con CERBDROJA, es lo que nosotros tomamos ahora y vamos como cohetes, CERBEZA ESPOLVOREADA CON EL MEJOR MDMA HOLANDES.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Y a mi me miraban raro cuando me comía los cogollos de maria mojados en el vaso de birra...
Seguramente fuera por beber birra en un vaso, en mi barrio eso significa muerte, hagase un hombre y use jarra o beba de la botella.
Aunque a mi tampoco me parece tan raro eso, despues de ver como se comian los yogures de chocolate Dia% con chocolate y demas variantes y demencias propias de mentes enfermas.
Saludos cordiales.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
me doy cuenta de que NO puedo moverme, no puedo mover ni un dedo, ni un pie, ni nada, es como si el cuerpo estuviera desconectado del cerebro. Solo puedo controlar mi respiracion y mover los ojos, y abrirlos y cerrarlos cuesta bastante, como si los parpados fueran de plomo. No puedo mover ni un solo musculo de mi cuerpo, ni sikiera puedo gritar. Me empiezo a poner muy nervioso y pienso que me voy a kedar asi toda la vida, que me ha dado un jamacuco y me he quedado vejetal.


Perdón, no he podido evitar reirme :lol:
 
Habeis soñado alguna vez que no podeis moveros? Incluso parece que estas despierto.

Muy mal rollo. :?
 
Padrino rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Y a mi me miraban raro cuando me comía los cogollos de maria mojados en el vaso de birra...
Seguramente fuera por beber birra en un vaso, en mi barrio eso significa muerte, hagase un hombre y use jarra o beba de la botella.
Aunque a mi tampoco me parece tan raro eso, despues de ver como se comian los yogures de chocolate Dia% con chocolate y demas variantes y demencias propias de mentes enfermas.
Saludos cordiales.

A veces la gente se reune en grandes casas de pueblo, en las que no hay más vajilla que los típicos vasos de cristal tintado del año de la polka. A veces se abren varios litros helados y se ponen sobre la mesa, para que la gente se sirva.

Como comprenderá usted, las circunstancias a veces obligan a no poder usar el cáliz adecuado. Pero oiga, que a partir de ahora me pondré fisno, que este cuerpo no merece menos.

Por cierto, Padrino. En qué tipo de recipiente te bebes tú las cañas? Las de 20 cl, me refiero. Te echas tres dedos de birra en la jarra o que? :lol:
 
Si son las de 20, las bebo directamente de la botella de Estrella Galicia, aqui es tradicion eso y las tradiciones no hay que romperlas, aun asi tengo alguna copa del centenario ya especial para ese menester, pero no las suelo usar a menudo.
Saludos cordiales.
 
Arriba Pie