Sueños sobre el foro

Capitán Hediondo rebuznó:
Yo he soñado varias veces con el foro. Normalmente no logro recordar los sueños después, pero una vez sí...

Soñé que Frank lanzaba una pizza superenergizada y le cortaba la cabeza a todos los avatares que estaban de pie, pero yo (no en forma de avatar), me agachaba para recoger algo del suelo y me libraba... lo mejor de todo fue ver las cabezas cayendo a cámara lenta a mi alrededor. Cuando todo acabó, Frank se fue con el vespino diciendo a voz en grito... LIMPIEZA GRATIS, LIMPIEZA GRATIS.

Sé por dónde va, pero me la suda igualmente.

P.d. me he levantado hoy con el cuello jodido, apenas si puedo doblarlo, y para más inri tengo un esguince en un tobillo. Me cago en vuestras putas madres, jodidos mierdosos

:D :D :D

Editado, ya entendi el sueño.

Capitán Hediondo rebuznó:
Yo he soñado varias veces con el foro. Normalmente no logro recordar los sueños después, pero una vez sí...

Soñé que Frank lanzaba una pizza superenergizada y le cortaba la cabeza a todos los avatares que estaban de pie, pero yo (no en forma de avatar), me agachaba para recoger algo del suelo y me libraba... lo mejor de todo fue ver las cabezas cayendo a cámara lenta a mi alrededor. Cuando todo acabó, Frank se fue con el vespino diciendo a voz en grito... LIMPIEZA GRATIS, LIMPIEZA GRATIS.

Sé por dónde va, pero me la suda igualmente.

P.d. me he levantado hoy con el cuello jodido, apenas si puedo doblarlo, y para más inri tengo un esguince en un tobillo. Me cago en vuestras putas madres, jodidos mierdosos

:D :D :D

Editado, ya entendi el sueño.

Richal rebuznó:
metadona_user rebuznó:
Estoy seguro que el 70% de los foreros sueña con el foro. Simplemente es por el tiempo que estas métido aquí, si te vicias al counter, sueñas con el counter, si te vicias al ajedrez, sueñas con las fichas, etc.

Yo he llegado a soñar con miles de piezas del tetris desplazándose vertiginósamente e intentado que encajasen al llegar al suelo. Lo jodido era que lo conseguía.

En mi epoca de jugar al Doom como un poseso, tuve pesadillas con un nivel del que no conseguia escapar, en el sueño se veia todo en 340x480 y no podia encontrar la puta llave azul que me permitiese salir.

Richal rebuznó:
metadona_user rebuznó:
Estoy seguro que el 70% de los foreros sueña con el foro. Simplemente es por el tiempo que estas métido aquí, si te vicias al counter, sueñas con el counter, si te vicias al ajedrez, sueñas con las fichas, etc.

Yo he llegado a soñar con miles de piezas del tetris desplazándose vertiginósamente e intentado que encajasen al llegar al suelo. Lo jodido era que lo conseguía.

En mi epoca de jugar al Doom como un poseso, tuve pesadillas con un nivel del que no conseguia escapar, en el sueño se veia todo en 340x480 y no podia encontrar la puta llave azul que me permitiese salir.

Un poco sacado de contexto, pero me gustaría compartir el extraño sueño que he tenido hoy.

En una parte del sueño, no sé cómo, acababa metido en una especie de taberna-teatrillo en un edificio antiguo, donde había multitud de paisanos vestidos a lo inmigrante italiano año 1900 viendo una representación algo gitana de ópera. Cuando entré estaban cantando Mamma, quel vino e generoso, entre los aullidos y aplausos del público. Pregunté a una tía vestida de novia si era una representación de Cavallería Rusticana, pero me dijo que no, que era un refrito compuesto por su padre, y me señaló a un bonachón feriante con pintas de portugués.
El ambiente era campechano, familiar, y filoartístico, vamos, sólo faltaba que llegase la GESTAPO a detener a los cantantes para completar la bonita estampa cinematográfica.
La novia, que por cierto, estaba bastante buena, me contó que tenía que casarse sin amor con un chaval boinudo parecido a Clemenza. Yo languidecía ante su belleza, humildad e inocencia.
Salimos del bar, yendo a no sé donde, y en una esquina de la calle apareció un tonto pijeras y bastante deficiente de mi residencia, pero con pintas de sucio y acompañado de unos 3 o 4 sharperos. El tío, que en la vida real lo tengo bastante achantado, empezó a vacilarme, y con él los sharperos, provocándome una molesta sensación de desasosiego. Tras mil aventuras y desventuras que veo ahora borrosas, yo acababa triunfante sobre los cuerpos magullados de mis enemigos y casándome con la tía.

Algún psiquiatra forense, que analice estto, por favor. Últimamente tengo unos sueños bastante chupis, y me estoy empezando a preocupar.

Sobredosis de Padrino unida a un desasosiego que te causa el pijeras, Te sabes superior pero quieres evitar la confrontación, y es la forma que tiene tu cerebro de prepararte psicológicamente para ello.

PicaRa ·_. rebuznó:
Una vez soñe que me iba con el serñor vercetti a un viaje del inserso a Benidorm 2018, yo iba con el traje de la sailor Marte y una botella de licor de moras . Al llegar a la ciudad resulta que el guia es el mapache huevon ese del gif de caperucita japo, el cual nos da toda una detalla descripcion de la ciudad y nos ivita a altramuces.
Sigue Sigueeee :oops:

Asta rebuznó:
Yo sólo he soñado una vez con este antro.
Lo dije hace algún tiempo ya, pero como no tengo tiempo, lo pego:

"Debo estar cayendo en el pozo más profundo de la enfermedad mental avanzada. Hace dos noches soñé con Weo..Si. Así es y no lo voy a negar.
Como que se me aparecía en una nebulosa color magenta, con su peluca blanca, su rostro virado en sepia y me hablaba en susurros.
Yo sólo oía como un "gueogueogueogueo", con borboteo como de babas, pero como en los sueños todo es magia, sabía que en realidad me estaba diciendo que los mejores pepinillos en vinagre los venden en la "Pequeñita", en la Plaza Mayor.
Aquello era ciertamente portentoso y opté por subirle en el cestillo rosa de mi bicicleta BH que, curiosamente, aún mantenía las ruedecillas para aprendices.
Tras un paseo entre cerezos en flor con tarjetillas de un descuento del 50% en sus flores blancas, amorosamente, deposité a Weo en un hule a cuadros verdes y blancos bajo un sauce llorón que salía de una maceta. Le dí de comer berberechos, enjugando su barbilla con unos algodoncillos de color azul para desmaquillar. El seguía haciendo "gueogueogueogueo".
Al final del sueño ya estaba mareada con su cháchara ininteligible y decidí acabar piadosamente con su vida. Ante tamaña afrenta al mejor héroe conocido, erigí un monumento en su honor y me declaré su verdugo, para que sobre mí cayeran las maldiciones del averno. Apareció el que presenta el 1,2,3 y me ofreció una pareja preciosa de cachorrillos de calcetínes Punto Blanco.
Eso es todo.
Gracias."

Lo siento :oops:

Usted me sorprende

Atrás
Arriba Pie