Sueños

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La mayoría nos hemos soñado follando con nuestro hermano en raras posturas y con lubricantes de desconocidas marcas.. ¿No?...em...

todos hemos soñado cosas raras con la familia y eso, lo que a mi un dia me dejo frio, fue que un dia soñe que me crujia un ladrillo de esos con agujeros...

ni un colega psicologo ha tenido huevos de decirme que cojones significa eso.

aparte de que lo intente, por aquello de que te queda el gusanillo, y aparte de llevarme la desilusion de que no me cabe ni la punta de la polla por los agujeros, me di cuenta de que si los bordes de los ladrillos ya son cortantes para las manos, para las pollas son un puto peligro de flipar

Benito rebuznó:
aparte de que lo intente, por aquello de que te queda el gusanillo, y aparte de llevarme la desilusion de que no me cabe ni la punta de la polla por los agujeros, me di cuenta de que si los bordes de los ladrillos ya son cortantes para las manos, para las pollas son un puto peligro de flipar

Porque sera que me lo creo :lol: :lol:

Benito rebuznó:
todos hemos soñado cosas raras con la familia y eso, lo que a mi un dia me dejo frio, fue que un dia soñe que me crujia un ladrillo de esos con agujeros...

ni un colega psicologo ha tenido huevos de decirme que cojones significa eso.
¿Que quieres comprarte un piso con la señora Benito?

A mi Pepoo hablando de violaciones interfamiliares consentidas me la ha puesto tela de dura.

Va, Pepoo, cuéntanos tus sueños con detalle.

Dios... me vuelves L O C O.

Jose David rebuznó:
yo pensaba contarlos pero más adelante, cuando contáseis los vuestros porque sino, os dedicáis a hablar de lo mío y no de lo vuestro, como pasa en todos los hilos cuando alguno empieza contando algo personal. Nos vamos a lo suyo y pasamos de la pregunta que va directamente a nosotros.
Visto que no tenéis sueños que contar, visto que no soñáis, no me queda otra que pensar que sois robots.

Venga. Una vez soñé que follaba con Hitler en su despacho. Y no es coña.

Weiz rebuznó:
El otro día soñé que era el día del juicio final y pai mai estaba vestido de cupido, con sus alitas, su taparrabos dorado y su arco y me decía, pues a tí te toca currar, pero todo como muy dramático. Muy raro.
Y mojabas la cama?:oops:

josé david rebuznó:

<!-- / message --><!-- sig --> Dios... me vuelves L O C O.

Eso, ahora échale la culpa a ella...

Recuerdo a Pepoo, cuando era la legendaria Bettersea, que fue ridiculizada tomada a broma por muchos.

Pero sabía sobradamente que aquellos que dudasen de su inteligencia e intuición cometían un tremendo error.

Era más jovencita y le quedaban algunas pequeñas pero vitales experiencias por vivir, eso era todo.

Ahora, hay que reconocer que es toda una mujer, y aunque no le echo la culpa de "mi locura", reconozco que le tengo un cariño muy especial.

Weiz, lo tuyo es raro de cojones... ¿te corriste con Hitler?. Es que flipo, me pones muy cachondo algunas veces.

Pai - mei, ¿y tú qué?, ¿follamos o no?.

Va, contaré un sueño que no fue un sueño:

Tuve en el año dos mil un brote psicótico, me duró cinco dias, perdí nueve kilogramos, y apenas dormí, pues el brote psicótico se expresaba con más fuerza cuando "dormía". Fue a causa de una borrachera brutal, y ya había tenido amagos antes, pero esa vez fue la definitiva. Eso me llevó a una depresión brutal y a un aislamiento social considerable.

Al tema:

Mi "sueño", pues la mayor parte sucedió estando dormido, ocurría en mi facultad. En ella, durante esa famosa borrachera, "alguien" me echaba droga en la bebida, y con dicha droga, que supongo sería (en mi sueño, repito), pentotal sódico, tomaba el control de mis actos.

Me sometió a un interrogatorio brutal, descompasado y que casi me hizo tener un infarto dormido. Todos, alumnos y profesores, me hicieron decir, hacer, y extraer de mi mente contra mi voluntad, cada secreto y privacidad que hubiese tenido nunca, y a cada cosa que me arrancaban, sentía mi cerebro romperse por dentro.

Fue una tortura que deja corta a la que sufrió el protagonista de 1984, y desde entonces el dolor físico apenas me afecta. Es decir, me duele pero puedo controlarlo sin problema alguno. Nada, nada, superará nunca semejante tortura mental, fue una violación, y desde entonces nada me afecta como debiera. En cuanto a lo otro, al dolor físico, en las peleas que he tenido desde entonces se sorprenden e incluso sienten pánico cuando ven que a cada golpe que me dan, me río, y me cabreo aun más. No es la adrenalina, es el puro odio que ven en mis ojos, la locura concentrada: VOY A MATARTE Y NADA VA A PODER EVITARLO.

A raiz de ahí: paranoia, desconfianza, depresión, aislamiento... y el foro.

¿Contenta Pepoo?. Pues te toca.

Pues el caso es que Adolfi follaba de lo lindo. Y llevaba puesto íntegramente el uniforme pero sin la gorra.

ima_fregona.gif

Jose David rebuznó:
Que rara eres.

Me gustas.

Sabes Max, creo que voy a desconectar un poco, y cuando vuelva lo haré como Eterno Navegante. Duele menos. Creo que tú entiendes lo que digo.

Me parece bastante interesante este post ya que no suelo comentar con nadie mis extraños sueños. La mayoría de sueños que recuerdo a día de hoy son pesadillas y lo peor de todo es que parecían casi reales. Por ejemplo.

Una vez soñé con un antiguo compañero del colegio, al que llevaba muchos años sin ver y con el que tenia una buena relación. Soñé que me violaba analmente.

Varias veces he soñado con invasiones alienígenas, desde ataques de bichitos pequeños que venían desde el horizonte hasta mi balcón, hasta presenciar batallas en los cielos de mi barrio, entre naves extraterrestres y aviones del ejercito. Estoy convencido de que ese día llegara tarde o temprano. También una vez soñé que fui abducido, quizás fuera real y todo, y que me sometían a todo tipo de experimentos.

Otro sueño que me ha dejado marcado es uno en el que estaba en una casa cerca del mar y bajaba las escaleras y me monte con unos moros, yo creo que tambien lo era, en una barca e ibamos por el mar y no se que mas ¿recuerdos de una vida anterior, tal vez?

Alguna vez he soñado con un ente maligno, al cual no podia ver, que me torturaba.

Muchas veces he soñado que podía volar y mover objetos sin tocarlos. No sé como explicarlo pero lo curioso es que al despertarme parece como si mi cerebro aun guardara esas acciones en la memoria y pudiera ejecutarlas, pero obviamente no puedo volar. Es como si le das la orden al brazo de moverse y se mueve, pues lo de mover objetos sin las manos es como si pudiera ordenarlo al cerebro, pero nada ocurre.

Muy pocas veces he soñado que estaba follando y si follaba era con una persona de mi agrado, incluso creo que con alguna niña también he follado en el mundo onírico. Ah y creo que una vez me folle a mi prima. Nunca tengo sueños en los que me follo a personas indiferentes, sexualmente hablando. Ese tipo de personas aparecen en mi mente, de manera involuntaria y cuando menos lo deseo. Es cuando me corro y puede venirme a la cabeza desde una imagen de mi madre, de un amigo, de farruquito o de la vecina gorda del quinto.

Los sueños solo son el resultado de la mezcla en una coctelera de tus vivencias, recuerdos, deseos, miedos, fantasías, traumas, emociones y sentimientos y como resultado conseguimos historias delirantes y sin ningún sentido a priori, ya que tomando ejemplo del primer sueño que he comentado, quizás soñé eso porque inconscientemente tengo miedo a ser violado y también porque guardo buenos recuerdos de mi infancia, de la que formaba parte ese ex-compañero de colegio.

interesantes sueños.
Os voy a contar uno mío esta noche que no tengo mucho que hacer, aunque tengo muchos y muy variados, los dejaré para otro día:

Resulta que yo era una especie de coordinadora de niños, de animadora sociocultural o algo así y nos fuimos a una granja-escuela.
El caso es que allí había distintos animales y entre ellos un enorme búfalo de grandes ojos oscuros.
El búfalo conmigo se portaba bien, vamos, que me hacía caso y se dejaba acariciar, pero cuando los niños querían tocarlo daba patadas y se ponía como una fiera y a mí me ignoraba totalmente cuando pretendía que se dejase tocar por ellos. Y joder, como habíamos ido nada más que para eso, empecé a darle latigazos para que parara de saltar y de moverse tan bruscamente. Como cada vez se volvía más histérico le até con una cuerda las piernas de adelante y las de atrás con otra... y seguí dándole (era como una cuestión de ver cuál de los dos tenía el poder)de manera descontrolada. En esto, el animal con su locura, pegó un salto y cayó a un lago.
bufalo-01.jpg

Yo me tiré detrás de él, me miró con esos ojos penetrantes, pero no con odio, me miró fijamente, como diciéndome: mira lo que has hecho, ya no puedes hacer nada, ya no puedes soltarme las patas, me estoy ahogando porque tú me has llevado a esto.
Fue una desesperación mía total, querer salvarle y no poder, verle ahí por mi culpa y ver como se moría...esa mirada, esa mirada que me echó me dejó marcada, la verdad.

Todavía no sé qué representa el búfalo, pero mucho daño me tendría que hacer para venir camuflado en semejante mastodonte. Tampoco sé lo que significan los niños, sólo querían tocarle el lomo...qué mal hacían los niños?

Ya no puedo sentirla a mi lado
ni su cuerpo ya podré tocar,
ella ya no está,
ella ya no está.

Siempre que me acuerdo yo de ella
mis ojos se empiezan a inundar
de lágrimas de amor,
de lágrimas de amor.

Sueño contigo
¿Qué me has dado?
Sin tu cariño
no me habría enamorado.
Sueño contigo
¿Qué me has dado?
Y es que te quiero
y tú me estás olvidando.
Sueño contigo...

Si a mi corazón yo le pregunto,
seguro qure me responderá:
sólo quiero amar,
sólo quiero amar.

Ella ya se marcho de mi lado
y un recuerdo solo me dejó
y una espina clavada hay en mi corazón,
una espina clavada.

Sueño contigo...

Y aunque te sigo queriendo
y tú no haces caso,
y todos mis intentos
son un fracaso.

Sueño contigo...

corazon_indomable_camela_grande.jpg

¿Hola? ¿Es aquí el foro ligue? ¿Búfalos? ¿Nos intentas decir algo? :?

el del búfalo me parece muy interesante y se puede sacar mucho de él, demasiado.

contaré otro:

era la feria de mi pueblo y mis amigas, en concreto una de ellas, se sacó una pistola de debajo de la cazadora. Se veía que ya lo tenían hablado pues al ver el arma pusieron cara de entusiasmo todas.
Me dijeron que tenía que matar a una chica en concreto. Esta chica era como un tío, de hecho yo estuve muchos años pensando que era un chaval. Se rumoreaba que era homosexual, claro.

Me dieron la pistola y me mandaron matarla, en el sueño no pregunté porqué pues fue como si esa pregunta estuviera de sobra, como si fuera una pregunta tonta. Había que hacerlo y me lo encomendaron a mí. Me comentaron que me esperarían tras oir el tiro.
Me senté en un banco, me metí la pistola debajo de la cazadora vaquera enfocando para donde ella estaba, y sin quitarla (para taparla), disparé.
Volví hacia donde supuestamente estaban mis amigas esperándome y habían desaparecido, se habían ido sin mí, me habían dejado sola.
Fui a casa de una de ellas, la anfitriona, entre desesperada y solté el arma encima de la mesa. Me miraron con cara de pánico como si no supiesen qué era eso, qué coño había hecho. Les grité que hice lo que me mandaron y se echaron las manos a la cabeza. Me negaron. Me utilizaron para el asesinato a través del engaño.

Aquí desperté del sueño.

Pues despierta lo primero que hice mientras me latía el corazón a mil por horas fue correr al armario y buscar la cazadora para ver si tenía un agujero, para ver si era una asesina.
Encontré la cazadora, la miré 100 veces, obviamente estaba intacta y salí de mi habitación llorando.
Fin.

No sé si me explico.

Este es el foro ligue. No el foro psicoanálisis.

Si precisas de más aclaraciones, mp.

Si se sigue por este camino, candadazo.

No sé si me explico.

Este es el foro ligue. No el foro psicoanálisis.

Si precisas de más aclaraciones, mp.

Si se sigue por este camino, candadazo.

Yo lo veo clarísimo. Lo dije en otros post anterioriores. Cuando contestamos en estos hilos de este subforo en concreto tan comprometidos como: matarías a quien amas?, te acostarías con tu padre? se la chuparías a tu amigo? violarías a tu hermano?, le echarías un polvo a tu gata? te dejarías lamer por tu San bernardo? es de esperar que nuestras respuestas estén cargadas de prejuicios, de ideas preconcebidas.
Deja expresarnos a través de sueños. Deja que algunos cuenten como se follan a fascistas, deja que otros digan cómo se follan a sus compañeros y deja que matemonos, violemos, maltratemos, suframos, sintamos, queramos, muramos...a través de nuestros sueños.

Pepoo rebuznó:
Contad, contad aquello que aparezca en vuestros sueños… sin darle más vueltas al asunto.
Me corrí en una piscina con un orangután.
Y en otro me lamía mi hermano.

Pero no lo considero sueño sino pesadilla.
Pensé que el primero era lo más horrible que le puede suceder a una persona en ese sentido. Pero tras muchos años, cuando sucedió el segundo el primero hasta me pareció Light.
¿Sentís suciedad?
No siento suciedad porque se que era un sueño. Y lo entiendo como un deja vu. Como una desconexión de la luz cuando hay saturación de cable y energía o al revés falta de voltios. Como un cruce de información entre neuronas adormecidas.
¿Os asustáis?
Si me asuste y no entendí nada de nada esa misma mañana, ni la semana siguiente, hasta que lo deje de recordar. El mero hecho de recordarlo me ponía la carne de gallina. Porque en el primero gocé y en el segundo era consanguinidad y sin consentimiento.

El segundo era como soñar que sueñas. Era como si tu cuerpo no fuese tuyo. Si tu mente no te perteneciese.
Si, me pregunto las causas, los porques, si es que los hay. Se supone que no se conoce el significado al 100% de los sueños. Y que pueden ser orientativos pero no determinantes de nada.

Incluso ahora mismo intento comparar los dos momentos. Las dos etapas de mi vida en las que sucedieron esos sueños. Para ver si hay algún tipo de conexión. Y no logro encontrar nada.

Se un punto en común entre ambos sueños y es el hecho de ser inconsciente de los actos. Los cuales se suceden por sí mismo. Como un dejarse llevar. Como si mediante un flash te colocasen allí en aquellas escenas. Eres consciente de las sensaciones pero no de las imágenes. Hasta que llega un momento que de repente ves una imagen. Un rostro. Una figura. Con claridad. Y despiertas. Esa es la conexión que encuentro.

Pero, si que sirve este hilo y mucho. Al menos a mi me ha servido. Sabia que se puede soñar cualquier cosa pero mi mente no alcanzaba a imaginar que el resto de los mortales podían soñar involuntariamente con sus consanguíneos. Y eso me tranquiliza.

Ahora que los recuerdo y los estoy escribiendo y que os he leído, me hago más consciente de ello y no me producen nada de nada.

Gracias Pepoo

ILG, le toman el pelo en esta mierda de hilo. Es REAL.

Benito rebuznó:
Esto es deseo por pertenecer a la cofradía del ladrillo, forrarse sin trabajar y vivir de la especulación.

Pepoo rebuznó:
el del búfalo me parece muy interesante y se puede sacar mucho de él, demasiado.
Uy, sí, una cantidad de cosas valiosísimas. Yo lo único que saco es que es tan egocéntrica como todos piensan.

Desde que vi Conan el Bárbaro, de vez en cuando sueño que me cepillo a la buenorra de la cabaña solitaria, la que se transformaba en bruja en la mitad del coito... pero en mis sueños ella nunca se metamorfosea, así que terminamos como el rosario de la aurora.

Si, pues riete, pero esque esta noche he soñado, que iba por la calle en pelotas, llegaba a casa, me quitaba la piel, la colgaba en un perchero y me ponia a ver un programa que salia maria teresa campos, pero no en la tele, en un cuadro :shock:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie