Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Benito rebuznó:aparte de que lo intente, por aquello de que te queda el gusanillo, y aparte de llevarme la desilusion de que no me cabe ni la punta de la polla por los agujeros, me di cuenta de que si los bordes de los ladrillos ya son cortantes para las manos, para las pollas son un puto peligro de flipar
¿Que quieres comprarte un piso con la señora Benito?Benito rebuznó:todos hemos soñado cosas raras con la familia y eso, lo que a mi un dia me dejo frio, fue que un dia soñe que me crujia un ladrillo de esos con agujeros...
ni un colega psicologo ha tenido huevos de decirme que cojones significa eso.
yo pensaba contarlos pero más adelante, cuando contáseis los vuestros porque sino, os dedicáis a hablar de lo mío y no de lo vuestro, como pasa en todos los hilos cuando alguno empieza contando algo personal. Nos vamos a lo suyo y pasamos de la pregunta que va directamente a nosotros.Jose David rebuznó:Va, Pepoo, cuéntanos tus sueños con detalle.
Y mojabas la cama?Weiz rebuznó:El otro día soñé que era el día del juicio final y pai mai estaba vestido de cupido, con sus alitas, su taparrabos dorado y su arco y me decía, pues a tí te toca currar, pero todo como muy dramático. Muy raro.
josé david rebuznó:Va, Pepoo, cuéntanos tus sueños con detalle.
<!-- / message --><!-- sig --> Dios... me vuelves L O C O.
Weiz rebuznó:Pues el caso es que Adolfi follaba de lo lindo. Y llevaba puesto íntegramente el uniforme pero sin la gorra.
No sé si me explico.
Este es el foro ligue. No el foro psicoanálisis.
Si precisas de más aclaraciones, mp.
Si se sigue por este camino, candadazo.
Me corrí en una piscina con un orangután.Pepoo rebuznó:Contad, contad aquello que aparezca en vuestros sueños… sin darle más vueltas al asunto.
No siento suciedad porque se que era un sueño. Y lo entiendo como un deja vu. Como una desconexión de la luz cuando hay saturación de cable y energía o al revés falta de voltios. Como un cruce de información entre neuronas adormecidas.¿Sentís suciedad?
Si me asuste y no entendí nada de nada esa misma mañana, ni la semana siguiente, hasta que lo deje de recordar. El mero hecho de recordarlo me ponía la carne de gallina. Porque en el primero gocé y en el segundo era consanguinidad y sin consentimiento.¿Os asustáis?
Si, me pregunto las causas, los porques, si es que los hay. Se supone que no se conoce el significado al 100% de los sueños. Y que pueden ser orientativos pero no determinantes de nada.¿Por que?
Esto es deseo por pertenecer a la cofradía del ladrillo, forrarse sin trabajar y vivir de la especulación.Benito rebuznó:todos hemos soñado cosas raras con la familia y eso, lo que a mi un dia me dejo frio, fue que un dia soñe que me crujia un ladrillo de esos con agujeros...
Uy, sí, una cantidad de cosas valiosísimas. Yo lo único que saco es que es tan egocéntrica como todos piensan.Pepoo rebuznó:el del búfalo me parece muy interesante y se puede sacar mucho de él, demasiado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.