Sueros de la verdad

PELAGIVS

RangoClásico
Registro
30 Nov 2004
Reacciones
0
Pues eso, siempre he visto en películas y demás sitios cosas sobre los "sueros de la verdad", y me gustaría saber cuáles son los más comunes, cómo funcionan, si el gran público tiene acceso a ellos, etc.

es el pentotal sodico

Científicos como Ronald Katz, un profesor de anestesiología en la Universidad de California que ha experimentado durante 40 años con pentotal sódico, respondieron que el suero de la verdad no era fiable. 'Según mi propia experiencia, el porcentaje de gente que responde verazmente bajo el efecto del pentotal sódico es inferior al 50%', dijo Katz.

PELAGIVS rebuznó:
Pues eso, siempre he visto en películas y demás sitios cosas sobre los "sueros de la verdad", y me gustaría saber cuáles son los más comunes, cómo funcionan, si el gran público tiene acceso a ellos, etc.
Vamos,que acabas de ver "Los padres de él"...

La verdad es que no la he visto.
Me han hablado bien de ella, pero me parece muy difícil superar la primera.

Pandani rebuznó:
PELAGIVS rebuznó:
Vamos,que acabas de ver "Los padres de él"...
Yo la ví el sábado :shock:

El único suero que he probado con pacientes ha sido Vodka Royal Swan. No se si dirían la verdad, pero cuando caían desplomados les saqueaba la cartera.

Lo decía mas que nada por lo del suero de la verdad que le pincha al subnormal ese...

Me da a mi que eso es algo mas subjetivo que otra cosa..
Es como lo de la maquina de la verdad, el pavo esta subjestionado de una manera que no lo estaria si "estuviera" en su casita.

Saludos

Yo aún no vi "Los padres de él", pero por ese comentario me da que es un clon de la primera, con los detalles más graciosos triplicados en exageración. Algo así como la segunda parte de Bridget Jones. Las gracias si se repiten provocan llanto, es la ley que todo guionista debe saber.

drbanner rebuznó:
Yo aún no vi "Los padres de él", pero por ese comentario me da que es un clon de la primera, con los detalles más graciosos triplicados en exageración.

Pues si,como la primera parte ninguna.

Creo que se llama STRHO o algo asi, anis refermentado como de unos 80 grados, jamas en mi vida he bebido algo como eso, despues de dos chupitos te sacan la verdad de algo, bueno que coño la verdad , la cartera, los dientes o lo que se tercie por que jooooooooooooooooder

feron rebuznó:
Creo que se llama STRHO o algo asi, anis refermentado como de unos 80 grados, jamas en mi vida he bebido algo como eso, despues de dos chupitos te sacan la verdad de algo, bueno que coño la verdad , la cartera, los dientes o lo que se tercie por que jooooooooooooooooder

Absenta negra o roja: 85º

PELAGIVS rebuznó:

En el foro podrán informarte bien, recuerdo un forero que dijo que unos sevillanos se lo inyectaron para sacarle información en la empresa, él no era sevillano y los malos malosos le hicieron eso para tenerlo controlado.

Mejor el metodo tradicional

No se pa que cojones quieres saber si funciona o no, ademas si funciona seguro que sera muy caro

Mejor por el metodo tradicional, hincharlo a ostias, y luego irle cortando dedito a dedito. Es mas efectivo si uno es un sadico y tiene cara de pillao (que es mi caso).

Si se quiere hacer de forma mas rapida pero con menos sangre, siempre puedes estrujarle los huevos con fuerza, acaban cantando como mariconas.

Muchos sedantes también hacen la función del pentotal sódico, si no eres médico el caso sería encontrar uno cuya distribución no esté vigilada.

Atrás
Arriba Pie