Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Luzhin rebuznó:Cojonudo el nuevo de Suffocation!!! Aún no ha salido por aquí, pero ya está en la red. Algo más de melodía pero muy bruto y técnico, a bajarlo los fans del death metal!!!
Vercetti rebuznó:Luzhin rebuznó:Cojonudo el nuevo de Suffocation!!! Aún no ha salido por aquí, pero ya está en la red. Algo más de melodía pero muy bruto y técnico, a bajarlo los fans del death metal!!!
Gracias por la recomendación pero es que ahora no me apetece. Si me lo hubieses dicho hace 11 horas quizás ya tendría la mula echando humo, pero es que ahora no estoy muy por la labor.
En cualquier caso gracias para la recomendación y me pongo un post-it en la mesilla por si mañana me diera el punto.
Deicide rebuznó:Como se llama el disco?
erGARRI rebuznó:,ke bandas pegan ahora fuerte pa bajarme algo??(ke no sean dying fetus,cryptopsy)
erGARRI rebuznó:jajaja,mu gracioso el chico,me referia a bandas innovadoras y poco conocidas ke estan haciendose resurgir como LUCIFERIUM O SCATTERED REMMANTS,poco conocidos pero aplastantes.
Vercetti rebuznó:Hoy tampoco me he sentido con ganas de bajarlo. A ver si mañana...
elPutoCherif rebuznó:Amigo mio, los deeds of flesh son los putos amos, desde su primer disco han sido uno de mis grupos predilectos, el path of the awakening se me quedo grabado a fuego.
Los deicide me aburrieron soberanamente en sus ultimos discos pero siempre hay que dejarlos la puerta abierta, nunca se sabe.
Los pillaré
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.