SUFFOCATION

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luzhin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Luzhin

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Ene 2004
Reacciones
0
Cojonudo el nuevo de Suffocation!!! Aún no ha salido por aquí, pero ya está en la red. Algo más de melodía pero muy bruto y técnico, a bajarlo los fans del death metal!!!

Luzhin rebuznó:
Cojonudo el nuevo de Suffocation!!! Aún no ha salido por aquí, pero ya está en la red. Algo más de melodía pero muy bruto y técnico, a bajarlo los fans del death metal!!!

Gracias por la recomendación pero es que ahora no me apetece. Si me lo hubieses dicho hace 11 horas quizás ya tendría la mula echando humo, pero es que ahora no estoy muy por la labor.

En cualquier caso gracias para la recomendación y me pongo un post-it en la mesilla por si mañana me diera el punto.

Vercetti rebuznó:
Luzhin rebuznó:

Gracias por la recomendación pero es que ahora no me apetece. Si me lo hubieses dicho hace 11 horas quizás ya tendría la mula echando humo, pero es que ahora no estoy muy por la labor.

En cualquier caso gracias para la recomendación y me pongo un post-it en la mesilla por si mañana me diera el punto.

Nada hombre, para eso estamos. Agradecido por el agradecimiento, creo que voy a imprimir tu respuesta para llevarla en la cartera y leerla siempre que me sienta triste.

espero ke metan caña despues de haberse disuelto hace tiempo,yo estoy desconestao del mundillo,ke bandas pegan ahora fuerte pa bajarme algo??(ke no sean dying fetus,cryptopsy)

erGARRI rebuznó:
,ke bandas pegan ahora fuerte pa bajarme algo??(ke no sean dying fetus,cryptopsy)

Andy & Lucas, un tal david bisbal... mas ?

jajaja,mu gracioso el chico,me referia a bandas innovadoras y poco conocidas ke estan haciendose resurgir como LUCIFERIUM O SCATTERED REMMANTS,poco conocidos pero aplastantes.

erGARRI rebuznó:
jajaja,mu gracioso el chico,me referia a bandas innovadoras y poco conocidas ke estan haciendose resurgir como LUCIFERIUM O SCATTERED REMMANTS,poco conocidos pero aplastantes.

Misery index, Dew scented, Hate eternal, Nile, Aborted, y coño, ahora no recuerdo más.

Hoy tampoco me he sentido con ganas de bajarlo. A ver si mañana...

Sufocation!!, anda coño, si yo los daba por desaparecidos, bueno me lo bajaré, pero como no sea bueno... te voy a buscar a casa y te meto una so manta ostias....

Gracias

Ya me he bajado el disco y en este momento lo stoy escuchando... esta bien pero me esperaba algo mas.. supongo que ya es imposible que superen sus clasicos, me sigo quedando con infecting the crypts.. el sonido no me llega a gustar del todo, sobre todo la voz. En conclusion, es un buen disco de brutal death pero para mi este es un estilo en el que una banda debe sorprenderme para que le de una buena puntuacion.

Consiguete el ultimo de DEEDS OF FLESH titulado "reduced to ashes" y veras que es lo que quiero decir.

Tambien te recomiendo el ultimo de DEICIDE "Scars of the crucifix" que despues de un par de discos mierdosos han vuelto a estrujarse el cerebro para sacar algo al nivel mas alto.

Amigo mio, los deeds of flesh son los putos amos, desde su primer disco han sido uno de mis grupos predilectos, el path of the awakening se me quedo grabado a fuego.

Los deicide me aburrieron soberanamente en sus ultimos discos pero siempre hay que dejarlos la puerta abierta, nunca se sabe.

Los pillaré

elPutoCherif rebuznó:
Amigo mio, los deeds of flesh son los putos amos, desde su primer disco han sido uno de mis grupos predilectos, el path of the awakening se me quedo grabado a fuego.

Los deicide me aburrieron soberanamente en sus ultimos discos pero siempre hay que dejarlos la puerta abierta, nunca se sabe.

Los pillaré

El problema con los ultimos de Deicide es que los hicieron para cumplir y terminar el contrato de mierda que tenian con la discorgafica para asi cambiarse a otra.

Aprovecho para recomendar el grupo COPROFAGO, disco "Genesis", son de las cosas mas originales que he escuchado ultimamente dentro del Death.. el nombre engaña.

Ná que al final paso de bajármelo, de todos modos muchas gracias amigo.

Atrás
Arriba Pie