Sugerencias para revision de examen suspenso con una profesora

Dr. Lecter

RangoNovato de mierda
Registro
27 May 2010
Mensajes
52
Reacciones
0
Pues nada, que he suspendido un examen con un cuatro, y el lunes tengo reunión con la profesora para intentar convencerla de que merezco aprobar.

Así que me dirijo a ustedes, en busca de sus sabios consejos, para ver si entre todos conseguimos el milagro. ¿que creeis que debería ofrecerle o decirle a mi profesora? Si me lo decís como lo diríais vosotros, palabras textuales, mejor que mejor, así me lo aprendo de memoria y no hay fallo posible. Y sin más preámbulo, que se haga el LOL.
 
Ponte minifalada y lleva un escote sugerente
 
Lo mejor es que la hagas por teléfono, si percibe tu olor corporal tendrás aún menos posibilidades. Suerte.
 
Pero quieres ponerte a estudiar de una puta vez y dejar de abrir hilos de mierda diciendo que no estudias?

La hostia con el retrasao.
 
Dr. Lecter rebuznó:
¿que creeis que debería ofrecerle o decirle a mi profesora?

9702pemdc.jpg
 
Recuérdale sutilmente que la última vez que te suspendieron con un cuatro tuviste un grave rebrote de tu transtorno bipolar con eróticos resultados para tu exprofesor.
Todo esto mientras luces tu mejor sonrisa.
 
Ponte una polla-protesis grandota y na más entrar en su despacho enséñasela.
Dile que un trabajo con esa polla merece una subida de nota y si no está de acuerdo que se joda.
 
Dr. Lecter rebuznó:
Pues nada, que he suspendido un examen con un cuatro, y el lunes tengo reunión con la profesora para intentar convencerla de que merezco aprobar.

Así que me dirijo a ustedes, en busca de sus sabios consejos, para ver si entre todos conseguimos el milagro. ¿que creeis que debería ofrecerle o decirle a mi profesora? Si me lo decís como lo diríais vosotros, palabras textuales, mejor que mejor, así me lo aprendo de memoria y no hay fallo posible. Y sin más preámbulo, que se haga el LOL.

¿Por casualidad no serás valenciano?
 
Me jode moderar un foro de mierdas secas que no sólo aún se examinan sino que, encima, suspenden.

Eres un despojo y tu suerte está echada.
Sin embargo, te queda un último LOL. Podrás culpar a la sociedad en general de tu idiocia y vengarte intercambiando las fechas de caducidad de los productos Hacendado.
 
Cágale en la pila de exámenes que esté corrigiendo y dile con cara de fucker. "Yo, tú, enemas. ¿Alguna pregunta?"
 
¿Y para qué quieres reclamar? ¿No estabas harto de la carrera? Pues esta es tu oportunidad.
 
La cosa esta asi:

Esa mujer se habra perdido parte de su juventud y gran parte de su vida social, estudiando unas oposiciones que al final le han llevado a malgastar su vida con gente como tu. Cuando te acerques con tu miserable 4, y tu vida que no le importa una mierda, muy seguramente recuerde cuantas noches solitarias se ha tenido que masturbar con los shows eroticos de Localia por no haber podido salir.

Mi consejo, ya que vas a suspender igual, es que llegues tranquilamente, vestido de chaqueta, con un maletin en la mano, y segun lo vayas dejando delicadamente en el suelo, vas alzando la otra mano para darle una hostia con la mano abierta. Vuelves a coger tu maletin (es solo atrezzo for the lulz), y te vas muy tranquilamente.
 
Las profesoras quieren 'caña', de toda la vida. En su lenguaje cifrado, un cuatro con revisión vis a vis significa que quiere falo malamente.

SEXYTEACHER-2.jpg

No se pajee en días previos a la revisión. Deje en buen lugar su reputación de estudiante inútil, que solo puede aprobar a base de pollazos.
 
Síguela a casa, rómpele la naríz delante de la puerta, oblígala a abrir y secuestra al menor de sus hijos para violarlo y cagarle en la boca.

No te va a aprobar, pero seguro que mola.
 
Entra a la sala con los gayumbos por encima de los pantalones, sucios y del reves, dejando ver una lustrosa zurraspa. Si te dice algo empieza a temblar y meate encima entre espasmos, te aprueba fijo.
 
Siempre que un forero pregunta que decirle a una mujer o el que estará pensando me viene a la cabeza que la mejor solución es plantarse frente a ella sacarse la cola y hacer el helicóptero.
 
semete rebuznó:
Entra a la sala con los gayumbos por encima de los pantalones, sucios y del reves, dejando ver una lustrosa zurraspa. Si te dice algo empieza a temblar y meate encima entre espasmos, te aprueba fijo.

Me cago en mi puta vida :lol:
 
Dile que tienes hijos pequeños que amamantar.

Aunque si es cierto el mito de profesora milf hiperfucker...acercate a ella y antes de que te diga nada te sacas la polla en estado erecto delante de su cara, ya sabes pueden pasar 2 cosas.
 
Dr. Lecter rebuznó:
Así que me dirijo a ustedes, en busca de sus sabios consejos, para ver si entre todos conseguimos el milagro.

Póngale dos velas negras a santo Tomás de Aquino. Y si no funciona, hágase una chuleta poco hecha. Vuelta y vuelta, vamos; se ve que no ha aprovechado las dos caras. De ahí al efecto invernadero sólo hay un paso.
 
Si eres de ciencias: haber estudiado, pedazo de inútil. Si eres de letras: pide una ayuda social por discapacidad.
 
Mándale un MP a El Pouto Topo, que es Vicepresidente de la Oficina de Atención al Estudiante.
 
Atrás
Arriba Pie