Revisión de exámenes:¿definitivamente inútil?

Pues ya está colegui, ¿actualmente escribes "Quijote" o "Quixote"? Es que los que escriben "México" luego pronuncian "México".
 
Momento pedante on
En realidad la palabra correcta es Mexico porque es un deribado de mexica, el pueblo nativo con el que se toparon los españoles.

No es una palabra castellana asi que no es aplicable la regla de X= J
como Texas o Quixote
Momento pedante off
 
Patrix rebuznó:
Momento pedante on
En realidad la palabra correcta es Mexico porque es un deribado de mexica, el pueblo nativo con el que se toparon los españoles.

No es una palabra castellana asi que no es aplicable la regla de X= J
como Texas o Quixote
Momento pedante off

eso es un pokemon

225%20fan%20from%20Sefeiren.jpg


tendria que darte verjuença!!
 
cipotudo rebuznó:
jodido retarded, estamos en putalocura, no en ortografianation.com.Escribo como me sale de los cojones, que aquí escribo rápido y sin fijarme, que no tengo que demostrar mi sabiduría delante de nadie, como INTENTÁS HACER TÚ Y EL OTRO RETARDED DEL OWNADAW.Quizás te creas muy culto por ir a la universidad, cosa muy discutible.Luego es probable que acabes buscando trabajo en una jodida ETT currando 10 horas al día por cuatro duros.
Cosa que yo sin ir a la universidad tengo mi propia empresa y gente trabajando para mi.
Veo que eres un llorica y pierdes tus energías lloriqueando, sigue así y ves a reclamar a tu profesor, y cuando te demuestre lo anormal que eres aterrizarás en la tierra.

Pero tu ¿de qué cojones vas,pobre hombre?.

Yo no estoy llorando a nadie y no se quien ostias te ha dado vela en este entierro.No intento demostrar nada a nadie y he sido el primero en reconocer que mi trayectoria universitaria está siendo bastante lamentable.Hablo de revisiones de examenes,que como concepto ya de por sí te costará un pelo entenderlo.Un asunto a la orden del día en todo el ámbito universitario de este sacrosanto país,sobre todo en estas fechas post-exámenes.Nada que ver con ir llorando nada a nadie,majete,como podrás comprobar en posts anteriores.

Pero claro,no sabes leer,así que es difícil que puedas discernir lo que estas letras significan.

Y no te piques,gilipollas,tu me has llamado retrasado y yo te respondo en base a tu penosa manera de escribir.No has tardado ni dos segundos en empezar a desbarrar sobre universitarios cultos,empresarios retrasados y nosequé mas mierdas....no me des la chapa contándome tu puta vida.Dedicate a sacar adelante tu jodida empresa,ostias,y deja que el resto de la humanidad descanse en paz.

Si te quieres pelear con alguien (por sabe dios que tristes motivos) búscate a otro.


P.D. no me extraña el "poderío" empresarial de este país al encontrarme con ejemplos tan patéticos como el tuyo....
 
Ommadawn rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
Y....

En mis tiempos de facultad, tuve que lidiar con muchos prefesores INÚTILES. Uno de ellos me cateó en lenguaje ensamblador del 80x86 (llevaba ya años programando en él). Fui a la revisión, y me dijo que me había cateado porque no entendía el programa, para que fuese a explicárselo. Así lo hice, y de paso le enseñé algunos trucos de programación. Unas rutinas para 10... me puso un 5

Qué chorra más grande, lo nunca visto, no te subió más por orgullo profesional, era viejo?

Ese profesor era Físico, pero le pusieron a dar clases en informática, pues la carrera se convirtió en el sitio donde metían a los profesores de otras titulaciones con los que no se sabía qué hacer en el campus.
Sufrimos también a una profesora que venía de aparejadores, a la que pusieron a dar clases de Informática I (programación inicial). Un día estaba en la pizarra escribiendo un listado de C, y los textos de los printf los acababa en "ñn". La gente de primero se sorprendió y le preguntó qué era eso de "ñn". Ella contestó con una frase mítica: "Son esas cosillas del C, que si quieres te las aprendes, y si no, no".
Lo que había ocurrido es que al imprimir el programa, no tenía bien configurada la impresora, y el "\n" salía como "ñn".
Increíble, pero cierto. No sabía nada de nada de informática, ¡y estaba dando clases!

Otra bonita historia de los grandes profesores de informática. Una compañera va a una revisión de un examen de MTP. Lo revisa y se da cuenta que tiene tachado un problema entero por culpa de la siguiente instrucción: i++. Le pregunta al profesor que porqué está tachado, a lo que el buen individuo responde que eso de inventarse expresiones está mal, que i++ no siginifica nada.

Para mejorar un poco más el asunto, a este hombre le tuve yo un año antes dando un laboratorio en el que se usaba exclusivamente C++.
 
inutil,
4,5 en el examen y 5,5 en las practicas y el muy hidelagrandisima puta me ha salido con lo de "si te subo a ti, tengo q subir a todo el mundo" uffffffffffff
le reventaba la puta cabeza a ese pedazo de maricon q si esta ahi es porque no vale ni pa tirar de cajas... hijodelagrandiisimaputa
 
A ver gilipollas varios, el puto cipotudo tiene su parte de razón. Estudiar una carrera no te hace mejor persona ni más listo ni polladas así. De la ultima edición de gran hermano hay una paba que es licenciada en biblioteconomía (según creo) y es lo más gilipollesco que he tenido la desgracia de ver.

De lo que si estoy seguro es que las carreras universitarias te abren puertas y sirven para tener una serie de recursos que otro no los tendrá. Ya no sólo para acceder a cursos o puestos específicos si no cultura general o específica que luego te ayudará en la vida real.

Tienes una empresa, y qué?? Luego la pones en manos del abogado, del asesor, del informático, y la virgen puta...Asi que es más de ellos que tuya pimpín. La universidad te confiere la capacidad NO de saber de todo pero sí de saber un poquito o de por lo menos saber donde acudir para tener conocimientos.

Un coleguita mio es ingeniero superior, trabaja en algo que no tiene nada que ver..Pero gracias a su carrera de la hostia de años es capaz de sacar información hasta de debajo de las piedras y estar a la altura de cualquiera en muy poco tiempo. Es gente con recursos.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Hafsol rebuznó:
Que pasa hoy? es el dia en que os habeis puesto de acuerdo para comersela a vuestros profesores?

En fin felicidades.

Eh eh!!! que yo he aprobado de verdad nada de revisiónes tocame los cojo.....

Siempre que leo esto no puedo evitar recordarlo...

[media=youtube]OVT7EHdmOek[/media] Por cierto, a falta de una nota, he aprobado 5 de 6. :pla
 
Atrás
Arriba Pie