Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pues si... la cosa es q no te pidan el dni al entrar en clase. no hubo ningun problema. hizo el examen, lo entregó con mi nombre y salí en las actas. no hubo mas rollos.pantxito rebuznó:Hola guenas
Ante la avalancha de examenes a uno se le empiezan a ocurrir situaciones dantescas como esta
¿a alguien le han hecho o ha hecho examenes de amigos (en una convocatoria extraordinaria por ejemplo)? Si es asi me gustaria saber q tal la experiencia
Nyotai Mori rebuznó:Yo tenía una técnica algo más sutil en el instituto. Solía tener la mesa llena de garabatillos a lápiz en japonés (ya por aquella época le daba al rollo oriental). Cuando llegaba un examen, me pasaba el día de antes sustituyendo los garabatillos inconexos por los temarios escritos en japo.
Luego llegaba al examen al día siguiente y listos.
Y todavía había algún profe que se ponía a mi lado durante los examenes y me decía: "¿Sigues con eso del chino? ¿Y eso para qué te sirve?"
Ahora sé para qué me servía. Para hacer lo que quería a costa de retardeds como aquellos profesores.
Jacques de Molay rebuznó:Lo de las chuletas y demás es realmente curioso muchos perdían y pierden más tiempo en hacerlas que el necesario para estudiar para aprobar un examen.

pim_pam_pum rebuznó:¿Es mejor sacar todas las asignaturas con aprobado en menos años o tirarte más y sacar notables?
¿Alguien mira las notas de la carrera? Quitando trabajos en la NASA.
Jacques de Molay rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:¿Es mejor sacar todas las asignaturas con aprobado en menos años o tirarte más y sacar notables?
¿Alguien mira las notas de la carrera? Quitando trabajos en la NASA.
Está claro. A mí jamás me han pedido el currículum universitario en ningún sitio. Total pa qué. Y después trabajando por mi cuenta, menos sentido tiene aún.
pim_pam_pum rebuznó:¿Es mejor sacar todas las asignaturas con aprobado en menos años o tirarte más y sacar notables?
Juvenal rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:¿Es mejor sacar todas las asignaturas con aprobado en menos años o tirarte más y sacar notables?
![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.