cambiazo de examenes

th_e9c_copy_20at_20examen_1.jpg

pantxito rebuznó:
Hola guenas

Ante la avalancha de examenes a uno se le empiezan a ocurrir situaciones dantescas como esta

¿a alguien le han hecho o ha hecho examenes de amigos (en una convocatoria extraordinaria por ejemplo)? Si es asi me gustaria saber q tal la experiencia
pues si... la cosa es q no te pidan el dni al entrar en clase. no hubo ningun problema. hizo el examen, lo entregó con mi nombre y salí en las actas. no hubo mas rollos.
actualmente en mi universidad actual es imposible.

Yo tenía una técnica algo más sutil en el instituto. Solía tener la mesa llena de garabatillos a lápiz en japonés (ya por aquella época le daba al rollo oriental). Cuando llegaba un examen, me pasaba el día de antes sustituyendo los garabatillos inconexos por los temarios escritos en japo.

Luego llegaba al examen al día siguiente y listos.

Y todavía había algún profe que se ponía a mi lado durante los examenes y me decía: "¿Sigues con eso del chino? ¿Y eso para qué te sirve?"

Ahora sé para qué me servía. Para hacer lo que quería a costa de retardeds como aquellos profesores.

Nyotai Mori rebuznó:
Yo tenía una técnica algo más sutil en el instituto. Solía tener la mesa llena de garabatillos a lápiz en japonés (ya por aquella época le daba al rollo oriental). Cuando llegaba un examen, me pasaba el día de antes sustituyendo los garabatillos inconexos por los temarios escritos en japo.

Luego llegaba al examen al día siguiente y listos.

Y todavía había algún profe que se ponía a mi lado durante los examenes y me decía: "¿Sigues con eso del chino? ¿Y eso para qué te sirve?"

Ahora sé para qué me servía. Para hacer lo que quería a costa de retardeds como aquellos profesores.

Yo tenía una técnica similar, pero usando el alfabeto griego.

Los frikis de Star Trek pueden hacerlo en klingon y los de ESDLA en elfo.

Lo de las chuletas y demás es realmente curioso muchos perdían y pierden más tiempo en hacerlas que el necesario para estudiar para aprobar un examen.

Jacques de Molay rebuznó:
Lo de las chuletas y demás es realmente curioso muchos perdían y pierden más tiempo en hacerlas que el necesario para estudiar para aprobar un examen.

pero con la chuleta te aseguras que no te vas a olvidar de nada

¿Es mejor sacar todas las asignaturas con aprobado en menos años o tirarte más y sacar notables?

¿Alguien mira las notas de la carrera? Quitando trabajos en la NASA.

y si te quedabas en blanco al ver la pregunta qué? que no, coño, que las chuletas son útiles y punto pelota. :lol:

pim_pam_pum rebuznó:
¿Es mejor sacar todas las asignaturas con aprobado en menos años o tirarte más y sacar notables?

Está claro. A mí jamás me han pedido el currículum universitario en ningún sitio. Total pa qué. Y después trabajando por mi cuenta, menos sentido tiene aún.

Jacques de Molay rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

Está claro. A mí jamás me han pedido el currículum universitario en ningún sitio. Total pa qué. Y después trabajando por mi cuenta, menos sentido tiene aún.

En todo caso el renombre de los centros de estudio.

Juvenal rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

fotos%5CEsp%5C06roldan.jpg

Qué genio, con bachillerato hizo creer a todos que tenía una carrera y no se cuánto más :lol:

Fua yo creo que todo el mundo se hace xuletas, porque macho pensaba que era uno de los únicos con mis 15-20 xuletas bajo el brazo de historia,cada una de un apartado diferente esque si no te lo haces así es un poco dificil de aprovar, eso sí cuando me salía algo de la 2 guerra mundial llamaba al profe para conversar con el en medio del examen ( a lo empollón).

Yo este ultimo septembre le hice un examen de matematicas a un secuaz que estudia economicas. Me hice pasar por el gracias a que un dia perdi el carnet de conducir en una campa y lo encontre al dia siguiente todo mojado, con lo que parte del sello de la foto se quedo pegado en el plastico. Asi cambiando el papelota de su carnet al mio y pegando una foto mia con grapa debajo de la mancha del sello parecia real.

Saque un 8 y pico

Atrás
Arriba Pie