cambiazo de examenes

y yo otro de cabeza de familia :137

por cierto, estas desactualizado pardillo

Yo en el colegio a costa de los cambiazos hice dinero, el profesor de filosofia ponia un sello-tampón con su firma, esos folios no se podian sacar de clase porque los tenia contados(daba 2 por alumno y tenias que devolver los 2 al final del examen aunque solo hubieras escrito media cara del folio). Una tarde entré en su despacho y puse el sello en una hoja, fui a una papeleria y encargué uno igual. A partir de entonces cobraba 200 pts por cada folio con el sello puesto, un examen puso tinta roja en lugar de la azul que ponia yo en los folios y suspendió todo cristo viviente. Pero era comodisimo, te hacias cambiazos con todos los filosofos(debian ser unos 8-10 por evaluacion) y a vivir.

Guybrush rebuznó:
Y en Programación en C, era tipo test y el profesor no pedía ni el DNI. Me lo hizo un colega. Lo mejor del caso es que yo también entré al examen, me copié del chaval, y se lo aprobé a otro colega. Absurdo, lo sé.

brillante como el arroz

En 2º de BUP, en latín, el profesor era tan pardillo que nos daba folios al comenzar el examen para hacernos fichas de consulta con las declinaciones, tiempos verbales, etc... no hace falta decir que esos folios eran cambiados por todo lo que decía que podíamos escribir y más (siempre con mala letra, para que pareciese que lo acababas de escribir en el examen)

Ostia Deskiziao, leyendo tu ubicación acabo de caer q tengo q comprar la entrada pal festimad YA

Y eso q llevan recordandomelo casi cada dia....a este paso me lo pierdo :<

xXx SeXy xXx rebuznó:
Ostia Deskiziao, leyendo tu ubicación acabo de caer q tengo q comprar la entrada pal festimad YA

Que tonton estás hecho.

xXx SeXy xXx rebuznó:

Te puedes venir con nosotros, con toda la familia digo, vamos de camino, aquí una foto en el trayecto:

1115718839.jpg

Juas lo de hacer copy paste gracias a la red local lo he hecho yo en más de un examen de maquetación e informática. La retarded de la profesora no tenía cortado el acceso a la carpeta donde le teníamos que guardar el examen así que sólo era cuestión de saber el nombre de los que mejor lo hacían, abrirlo, cambiar unas cosillas y guardarlo de nuevo con otro nombre. Incluso si alguien te caía mal podías borrárselo y hacer la hijoputez doble. Que yo recuerde nunca pasó.

Lo más fuerte que recuerdo fue en un examen de literatura en el instituto. Se había filtrado el autor que iba a salir y las preguntas así que llevábamos todos el examen en folios cuñados previamente mangados de secretaría. Estamos hablando de 300 personas porque era el examen final de junio y lo hacíamos en el paraninfo las 4 clases juntas. Me acuerdo del profesor diciendo "ya podéis empezar" y darse la vuelta y oirse un murmullo de folios QUE FLIPAS al unísono y todos descojonándonos. Nos pasamos el examen insultando al profesor y haciéndole caricaturas en los folios que nos había dado.

Impresionante.

xXx SeXy xXx rebuznó:

pues nada, si quieres hacemos una chupiquedada en el festimad

espero que mi sequito de subnormales no me clone la entrada

Desde chuletas (tamaño mini y tamaño folio), pasando por cambiazos, mensajes grabados al movil previamente, robos de examenes hasta carpetas compartidas en red.

Pepbeer rebuznó:
Desde chuletas (tamaño mini y tamaño folio), pasando por cambiazos, mensajes grabados al movil previamente, robos de examenes hasta carpetas compartidas en red.

no te jode.... y en mis tiempos la maxima expresion de tecnologia, era un boli bic cincelado(dios que paciencia con formulas...

QUE ´ALANTOS!!!!

Deskiziao IIII rebuznó:
Deskiziao rebuznó:
mola un wuebo tu avatar own3d jeje

pero.... DE DONDE COÑO HA SALIDO EL CASCO LIMON ESE?
ya bastantes pijos me ofenden la vista a diario, en el metro, en la tele, en la calle, en todas partes, como para que se meta UNO ESOS RETROMONGOLES INFRAHUMANOS a defecar con sus palabras en este nuestro grandioso foro

Propongo ponerle el rango especial de:
Homopijo Retarded
Insultadme soy Pijo
Yo quiero un rango para nosotros que ponga: Familia numerosa

A mi no me quereis Hijos de Puta

y en invierno llevar los brazos escritos hasta el codo :D

A los 16 años, éramos unos 40 en clase, por lo que estábamos más bien prietos. Lo que mandaba era escribir en la parte de atrás de la silla y arrejuntarse más ( si se podía) al de delante. Funcionaba con sus más y sus menos.

La putada era que algunos profesores no eran gilipollas, y nos hacían cambiarnos de sitio, así que se iba todo a la mierda. A quién le tocaría atrás de una silla-chuleta se le abría el culo. Aunque siempre había los típicos personajes que borraban todo el trabajo. Subseres .....

eso de hacer cambiazos es malo y encima enfada al niño jesus...

No voy a andarme con rodeos.

Al que ha abierto el hilo, te cojes el libro de conocimientos del medio o la mierda de asignaturas que hay ahora y te la metes por el culo.

Y a la de arriba, tu, dedicate a comer pollas que pensar no es lo tuyo.

Y por ultimo chapar esta bazofia.

Os esforzais poco

Con lo facil que era ir al google, descargarte un tema, copy paste en el word y reduccion del tamaño de letra (verdana 4) y espacio entre lineas. Salian unas chuletas de dios en cuestion de minutos.

Cuando estaba vago y con segun que profesores, directamente copiaba con el libro. Nunca me pillaron (existen profesores muy frikis)

Cambiazos? si muchos, sobre todo en historia, te llevabas 3 o 4 temas y tan caro no saliera alguno.

Teniamos un profesor muy muy subnormal que le comprabamos el periodico y se lo dejabamos en la mesa, y el muy capullo se ponia a leerlo

Ah lo mas punki que hice fue mangarle un examen de matematicas a un pringao en mitad del examen, copiarmelo y devolverselo, el tio por acojone de que el profesor lo suspendiera a el tambien se callo y aguanto.

Atrás
Arriba Pie