Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Deskiziao rebuznó:por cierto, estas desactualizado pardillo
Diga melón?Deskiziao rebuznó:por cierto, estas desactualizado pardillo
Cupido rebuznó:...Una tarde entré en su despacho y puse el sello en una hoja...
Guybrush rebuznó:Y en Programación en C, era tipo test y el profesor no pedía ni el DNI. Me lo hizo un colega. Lo mejor del caso es que yo también entré al examen, me copié del chaval, y se lo aprobé a otro colega. Absurdo, lo sé.
Deskiziao IIII rebuznó:Diga melón?Deskiziao rebuznó:por cierto, estas desactualizado pardillo
Yo lo veo todo en orden :eek:
xXx SeXy xXx rebuznó:Ostia Deskiziao, leyendo tu ubicación acabo de caer q tengo q comprar la entrada pal festimad YA
Y eso q llevan recordandomelo casi cada dia....a este paso me lo pierdo :<
Te puedes venir con nosotros, con toda la familia digo, vamos de camino, aquí una foto en el trayecto:xXx SeXy xXx rebuznó:Ostia Deskiziao, leyendo tu ubicación acabo de caer q tengo q comprar la entrada pal festimad YA
xXx SeXy xXx rebuznó:Ostia Deskiziao, leyendo tu ubicación acabo de caer q tengo q comprar la entrada pal festimad YA
Richal rebuznó:En 2º de BUP
Pepbeer rebuznó:Desde chuletas (tamaño mini y tamaño folio), pasando por cambiazos, mensajes grabados al movil previamente, robos de examenes hasta carpetas compartidas en red.
Deskiziao IIII rebuznó:Yo quiero un rango para nosotros que ponga: Familia numerosaDeskiziao rebuznó:mola un wuebo tu avatar own3d jeje
pero.... DE DONDE COÑO HA SALIDO EL CASCO LIMON ESE?
ya bastantes pijos me ofenden la vista a diario, en el metro, en la tele, en la calle, en todas partes, como para que se meta UNO ESOS RETROMONGOLES INFRAHUMANOS a defecar con sus palabras en este nuestro grandioso foro
Propongo ponerle el rango especial de:
Homopijo Retarded
Insultadme soy Pijo
Henry Chinasky rebuznó:Richal rebuznó:En 2º de BUP![]()
Cuando estaba haciendo el COU ya había comenzado la LOGSE de las narices y el instituto se llenó de macarrillas.Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.