Tiempo de exámenes. Hoy: EL ¿DILEMA?

frederico

RangoClásico
Registro
21 Jul 2003
Mensajes
4.521
Reacciones
0
Estamos de exámenes y surgen las apreturas. Ante la inminencia del desastre muchos buscamos soluciones desesperadas, noches sin dormir en pos del aprobado redentor, muchos nervios y demás mierda que todo dios conoce. Pero hoy me gustaría ahondar en un tema del que siempre hacemos mofa y befa dado su caracter mas que hipotético. Paso a explicarme....

SEXO ORAL, si ami-gos, en ciertas conversaciones siempre surge el comentario tipo: "para sacar esa nota, esta ha tenido que comer mas rabos que dios"......por ejemplo, pero ¿y si realmente nos fuera la vida en ello?, ¿daríamos ese paso del que siempre nos mofamos pero que nos liberaría academicamente?.

No me refiero a un examen cualquiera sino a una situación de verdadera trascendencia. Imaginemos: te proponen hacerle una mamada a un profesor a cambio de quedar exento de cualquier examen o trámite similar accediendo a la licenciatura/diplomatura. Resulta jodido pero la idea no puede ser mas directa y simple: se la chupas a un maromo y ya has acabado la carrera.

¿Estariais dispuestos?, ¿sería algo que te marcaría tanto como para destrozarte la vida?, ¿creeis que merecería la pena?.
 
Bujarra perdío, otro con un cuento parecido al de que si te mola follar con shemalotes no tienes porqué ser maricón...

si es que os gustan mas las pollas....
 
Yo propongo otro dilema, ¿estariais dispuestos a que vuestro profesor os la chupara a cambio de aprobaros?.
 
y comerías mierda por un millon de pesetas?? esta conversación no la tubimos ya con 12 años?
 
Si eres realmente inteligente situas una cámara en la habitación y grabas todo el proceso hasta antes de la mamada. Entonces obtienes lo mismo hacienco chantaje y sin chupar nada que no quieras chupar..

pero vamos, que si eres una lamenardos y adoras los ojetes peludos, es tu vida y todos te respetamos (LOL)
 
¿Y si fuera el chocho de una profesora de 60 años?
 
Si empezamos asi les voy a proponer unos dilemas muy sabrosos:



Follarse a una anciana de 98 años con parkinson

o

Follarle el culo a una zebra ( les recuerdo que la zebra tiene el mejor culo del mundo animal)



Beberse un vaso de cubata lleno de semen de caballo

o

un chupito de semen de vagabundo eyaculado in situ.
 
Esta es la típica mierda de siempre pero cambiando en la pregunta los tropecientos millones por un aprobado, y usted lo que quiere es que alguno diga que si se meteria un nabo en la boca para empezar a tocarse, y no me parece ni medio normal. Saludos.
 
lo de la vieja puede ser hasta bueno, y el semen de caballo con un par de de magdalenas rellenas de chocolate marca Hacendado es el desayuno de los campeones.
Míticos temas de conversación cuando estás fumao sin nada que hablar.
-por cuanto te follarías una vieja?
-buaaa y comerle el coño tio??Comerle el coño!
-uf ni por un millón de euros.
-Por un millón?? por un millón me dejo dar por el culo por Torrebruno a pelo después de afeitarse con la cuchillas de Magic.
-Bueno, ya, la verdad que un millçón es la hostia, por 150mil leuros o así...joder ya tendría hasta pa un piso.
-Buaa tío, si no se enterara nadie por 30talegos le hago un completo a la vieja incluyendo un show de coprofagía con su puto caniche.
 
¿Cómo coño vas a aprobar si sólo piensas en chorradas?

Haz lo que hace cualquier estudiante inteligente..................sobornarle
 
Solo los bujarras relacionan el estudiar con chupar rabos ajenos.
Suicidate! :D
 
yo si fuera tia mi primera opción siempre seria follarme al profesor de turno, y si no funciona pues ya estudiar si eso.
 
cuando acabe la carrera, el dedicarme a la docencia es algo que no descarto; en la universidad obviamente, hoy en día ser profesor en instituto es complicado y hay que llevar al menos 8 navajas y 3 recortadas para sobrevivir...


a mis alumnas buenorras las calificaría con un 4.5, para que acudan a la revisión pertinente en el despacho de turno; estoy convencido que al menos la mitad de ellas están dispuestas a succionar por ese medio punto que les falta


son tan putas...
 
Evidentemente aceptaría sin dudarlo. En momentos previos del acto, y con una cámara grabándolo todo, oculta en mi chaqueta, intentaría obtener el mejor material. No le tocaría un pelo pero tendría su imagen con los pantalones bajados y su cara de imbecil lista para chantajear el aprobado, y muchisimas cosas más, aprobados de por vida y pasarme por la piedra a sus hijas y familiares
 
primero decir q no. Yo no chuparia un rabo por que me dieran una carrera, sin haber adquirido los conocimientos, ya q de poco me valdría a largo plazo.
 
No seria mas facil que una amiga tuya de la carrera que estuviera buena, pero que muy buena suponiendo que tengas de eso se la chupara al susodicho 2 veces?
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Yo propongo otro dilema jodido:
¿Que preferis comeros una mierda o ser multimillonarios?

Yo propongo otro:
¿Que preferis, que os de por culo un caballo o comeros un bocadillo de garbanzos?
 
American Dad rebuznó:
alic rebuznó:
no por ello eran gays, sencillamente se masturbaban con el culo de su compañero y luego ponían el suyo.

:121 AMAZING-ZORD

Sensacional comentario de hace unos días en el último subforo.
¿Y tú de quién eres? ¿También piensas lo mismo? :lol:
 
Arriba Pie