Tiempo de exámenes. Hoy: EL ¿DILEMA?

eso es de maricones, los hombres aprueban llamando a dos colegas canis para que se presenten en el despacho del director y le pongan un pincho en el cuello:
-dise shurmano, o aprueba a mi compare o te rajo


anda que no te gustan na las butifarras hijo de jesus vazquez :lol:
 
Yo he pensado mas de una vez, pero supongo que al final, no lo hare, la de coger y destrozarle el coche... y es que mas de una vez he salido rebotado de la revisión de un examen; y es que hay "cada profesor" metido en la uni... y nótese como meto uso las comillas en lo de cada profesor..
 
No se como los profesores son tan valientes de aparcar su coche en el parking de la facultad junto al de los alumnos.
 
Toneti rebuznó:
No se como los profesores son tan valientes de aparcar su coche en el parking de la facultad junto al de los alumnos.

Porque los alumnos son unos putos homogueis que no tienen pelotas de joder el coche a los profesores

Hablan mucho pero a la hora de la verdad se cagan por las patas

P.D. Estudiar para un examen es de pringaos y seres inferiores.

Yo propongo otro:
¿Que preferis, que os de por culo un caballo o comeros un bocadillo de garbanzos?

PUAJJJJJ que asco, garbanzos
 
Para aprobar hay que estudiar, para estudiar hay que salir del foro, para salir del foro no hay que ser una vagazo, pero como somos unos vagazos asi nos va.

Ya se sabe.... tiempo de examenes, tiempo de foro
 
Boykoborja rebuznó:
Para aprobar hay que estudiar, para estudiar hay que salir del foro, para salir del foro no hay que ser una vagazo, pero como somos unos vagazos asi nos va.

Ya se sabe.... tiempo de examenes, tiempo de foro

Este es mi ultimo periodo de examenes, estoy deseando terminar la carrera para poder forear a gusto
 
Menuda pandilla de mariquitas hijos de carmen de mairena.
El arte del chuleteo se está perdiendo, si es que todo sea por no currarse una buena chuleta para aprobar. ¿Hablaís de chupársela a un profesor para que os apruebe ?:Que mal ha hecho el "Listerine oral" sabor a naranaja en la juventud, que mal.

62i4m4z.jpg


Curraros una buena chuleta pandilla de flojos: A la satisfacción de aprobar sin estudiar os acompañará una grata sensación de haber engañado al sistema educativo precario que padece este país.
 
¿Para que estudiar teniendo una calculadora programable donde meter todos los apuntes? y encima sin ningun riesgo de que te pillen las chuletas
 
dsoper85 rebuznó:
¿Para que estudiar teniendo una calculadora programable donde meter todos los apuntes? y encima sin ningun riesgo de que te pillen las chuletas

En mi colegio los profesores no eran tan subnormales...
 
dsoper85 rebuznó:
¿Para que estudiar teniendo una calculadora programable donde meter todos los apuntes? y encima sin ningun riesgo de que te pillen las chuletas

La mia es muy básica... :oops:

fdf9fb9e4a.jpg
 
¿Que prefieres comerte una poya o que te den x culo?
Si te ofreciesen un supercontrato para chapar culos en cine xy lo aceptarias?
etc, etc...
 
SALUDOS A LOS NIÑATOS QUE AUN HACEN LAS PRUEBAS DE LA P.A.U.
 
Existen drojas destinadas al estudio y lupanares donde grupitos de morenas te enseñan anatomia homínida y técnicas de reproducciòn.
Tengo pis.
 
Para que quiero aprobar la carrera si despues no voy a saber hacer nada?? Para eso me dedico a degollar gente, que por lo menos hago ejercicio.
 
frederico rebuznó:
Estamos de exámenes y surgen las apreturas.

Ajo, agua y resina.

Que a todos nos tocó.

Un saludo.


P.D. No lo he podido resistir :oops:
 
dsoper85 rebuznó:
¿Para que estudiar teniendo una calculadora programable donde meter todos los apuntes? y encima sin ningun riesgo de que te pillen las chuletas

Me encantaría verle en un examen de derecho con una calculadora, la estampa sería irrepetible. Saludos
 
Bueno siempre te queda estudiarte el codigo binario, e incharte a guardar en la memoria ceros y unos.
 
Toneti rebuznó:
SALUDOS A LOS NIÑATOS QUE AUN HACEN LAS PRUEBAS DE LA P.A.U.

Usté es un hideputa envidioso por ni ostentar dicho título. Vaya y acabe la LOGSE, será mejor que la garantía social que con tanto orgullo luce.
 
Sierra rebuznó:
Toneti rebuznó:
SALUDOS A LOS NIÑATOS QUE AUN HACEN LAS PRUEBAS DE LA P.A.U.

Usté es un hideputa envidioso por ni ostentar dicho título. Vaya y acabe la LOGSE, será mejor que la garantía social que con tanto orgullo luce.

donde este el c.o.u y la selectividad que se quite la esos cursos para subnormales, futuro reponedor del carreful
 
reponedor?
" pedidor" de "un euro" en el parking a la gente que saca los carritos y va que se mata
 
Arriba Pie