Ilovezorras rebuznó:
Y....
En mis tiempos de facultad, tuve que lidiar con muchos prefesores INÚTILES. Uno de ellos me cateó en lenguaje ensamblador del 80x86 (llevaba ya años programando en él). Fui a la revisión, y me dijo que me había cateado porque no entendía el programa, para que fuese a explicárselo. Así lo hice, y de paso le enseñé algunos trucos de programación. Unas rutinas para 10... me puso un 5
Qué chorra más grande, lo nunca visto, no te subió más por orgullo profesional, era viejo?
Ese profesor era Físico, pero le pusieron a dar clases en informática, pues la carrera se convirtió en el sitio donde metían a los profesores de otras titulaciones con los que no se sabía qué hacer en el campus.
Sufrimos también a una profesora que venía de aparejadores, a la que pusieron a dar clases de Informática I (programación inicial). Un día estaba en la pizarra escribiendo un listado de C, y los textos de los printf los acababa en "ñn". La gente de primero se sorprendió y le preguntó qué era eso de "ñn". Ella contestó con una frase mítica: "Son esas cosillas del C, que si quieres te las aprendes, y si no, no".
Lo que había ocurrido es que al imprimir el programa, no tenía bien configurada la impresora, y el "\n" salía como "ñn".
Increíble, pero cierto. No sabía nada de nada de informática, ¡y estaba dando clases!