Suicide Squad, con Jared Leto, el amigo de Turbo

Britzingen

RangoMuerto por dentro+
Registro
11 Dic 2008
Mensajes
45.307
Reacciones
14.647
9ymhU7NclJr29MpZnBQbJurYbuc.jpg


Título: Escuadrón suicida

Eslogan: Los peores héroes de la historia.

Género: Acción, Aventura, Crimen, Fantasía, Ciencia ficción

Director: David Ayer

Reparto: Will Smith, Margot Robbie, Jared Leto, Joel Kinnaman, Viola Davis, Jay Hernandez, Scott Eastwood, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Cara Delevingne, Karen Fukuhara, Adam Beach, Ike Barinholtz, Jai Courtney, Common, David Harbour, Jim Parrack, Alex Meraz, Corina Calderon, Robin Atkin Downes, Shailyn Pierre-Dixon, Matt Baram, Alain Chanoine, Ted Whittall, Michael Murray, Jaime FitzSimons, Ben Affleck, Ezra Miller, Christopher Dyson, Bambadjan Bamba, Robert B. Kennedy, Billy Otis, James McGowan, Derek Perks, Aidan Devine, Andrew Bee, Clive McLean, Frank J. Zupancic, Kent Sheridan, Roger Shank, Dwight Ireland, Amanda Brugel, Peter Tufford Kennedy, Rosemary De Los Santos, Kevin Hanchard, Joel Lacoursiere, Jameson Kraemer, Ho Chow, Birgitte Solem, Kevin Vance, Tyler Grey, Nathan Brown, Kenneth Choi, Nicolas Van Burek, Agueda Cardenas, Daniela Uruena, Nicolas Uruena, Ariane Bellamar, Murray Urquhart, Tim Ajro, Devlin Anderson, Briana Andrade-Gomes, Raffi Atamian, John Byers, Heather Byrne, Corey Chainey, Shak Chaudhry, James Chilli Chillingworth, Andrew Christie, Alex Chung, Gavin R. Downes, Reid Eastwood, Scott Edgecombe, Brendan Egan, Jeff Ellenberger, Tatyana Figueiredo, Gary 'Si-Jo' Foo, Tazito Garcia, Brianna Goldie, Ryan Groves, William Hainsworth, Shawn J. Hamilton, Shane Harbinson, Fatimah Hassan, Dexter Howe, Melanie Hubert, David Ingram, Shane Clinton Jarvis, Sergio Kato, Kevin Kent, Martin Kessler, Melissa Lem, John MacDonald, Stephanie Manchulenko, Matthew Mease, Christopher Meneses, Valiant Michael, Sabine Mondestin, Justin Moses, Drew Moss, Afsheen Olyaie, Dan Petronijevic, Alisha Phillips, Tamina Pollack-Paris, Michael Prather, Dennisha Pratt, Asad Que, Mark Quigley, Darryl Quon, Hugh Scott, Attila Sebesy, Rick Silver, Connor Skific, Amos Stern, Goran Stjepanovic, Vivienne Taylor, Jasmine Renée Thomas, Alen Toric, Dallas Wade, Joe Warshaw, Tony Watt, James Weicht, Taylor Whittaker, Robert L. Wilson

Lanzamiento: 2016-08-03

Duración: 123

Trama: Mientras el gobierno de EE.UU no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, Amanda 'El Muro' Waller, la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una curiosa solución: reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales e incluso mágicas, para que trabajen para ellos. Sin demasiadas opciones a dar una negativa, los ocho supervillanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar con el Ejecutivo en peligrosas misiones secretas, casi suicidas, para así lograr limpiar su expediente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Hola amigos, como sois unos vagos que os gusta más Batman y Supermán que Joker y el negro de Will Smith, heme aquí a desfacer el entuerto.

Comparada por su director David Ayer con 'Doce del Patíbulo', 'Suicide Squad' ("Escuadrón Suicida") se centra en un grupo de villanos reclutados por el gobierno para misiones de alto riesgo, a cambio de una reducción de su tiempo en prisión. El rodaje comenzará en abril y el estreno está previsto para el 5 de agosto de 2016, es el siguiente título de Warner/DC después de 'Batman v Superman'.

Lo que más llama la atención es que tendremos un nuevo Joker, esta vez será Jared Leto. Y ya ha puesto una primera foto:

e1fYFq5.jpg


A todos nos recuerda algo esa foto:

bBbWkrL.jpg


El resto del reparto, del que se ha caído Tom Hardy: Leto dará vida el nuevo Joker y Margot Robbie a su novia, Harley Quinn. En cuanto a los demás: Will Smith interpretará a Deadshot, Joel Kinnaman encarnará a Rick Flagg, Jai Courtney a Boomerang y Cara Delevingne a Enchantress.

kW14sM3.jpg


¿Nos hará olvidar Leto al Joker de Ledger? Hagan apuestas señores.
 
No se que coño tiene la Cara Delevingne esa que esta en todos los fregados, no conozco nada al personaje que interpreta, pero joder habra actrices mejor que la puta esa?

Ah y la peli la vere, que por cierto a ver si Will Smith espabila que ya se ha pegado 2 petardazos en taquilla
 
Me he estado releyendo el hilo de "El caballero oscuro" y de los cieeeentos de masunos sobre como debería ser el Joker, que si Nicholson, que si Ledger, que si era un emo, etc.

Por eso me ha sorprendido mucho que la noticia de que habrá un nuevo Joker no se comente, ni hubiera siquiera hilo sobre la peli. Vale que Madxtar ya no está por aquí pero ¿Suso y los demás?
 
si hay alguien que pueda suplir a Ledger, es el raro de Leto (Atreides), eso sin duda.

yo era de los que tenía ciertas dudas incluso con Ledger, y Leto creo que es cinco veces mejor actor.
 
Daniel Day Lewis seria un buen Joker, eso si el rodaje tendria que suspenderse un año para que el ensayase todas las muecas, gestos y voces :)
 
Se rumorea que también va a haber algún cameo de Jesse Eisenberg haciendo de Lex Luthor aprovechando que va a tener la cabeza rapada por el rodaje de Batman VS Superman.
 
Jared Leto, actor, estrella de rock (de mierda) en una banda de talla mundial (incomprensible), modelo, follador de estrellas, empresario, creador de tendencias y chico espiritual, sensible, vegano y mojabragas poseedor de una genética sorprendente. Uno de los mayores egos de este planeta, aunque dedica buena parte de sus energías en disimularlo.

Confío en que hará un buen trabajo, aunque la película prometerá mucho y será un bluff, como casi todas las pelis de superheroes, que ya clama al cielo la cantidad de pelis de superheroes que van sacando y quedan por salir, QUE SON TODAS UNA PUTA MIERDA.

Unas cuantas veces ya he escuchado que la de los Vengadores es una buena película. Entretenida pase, pero buena... heheh, como esta el patio.
 
Seguro que te pones de vez en cuando "el club de la lucha" para ver como le meten de hostias.
Yo lo hago. El hijo de puta tiene 44 palos.
 
THORNDIKE rebuznó:
Seguro que te pones de vez en cuando "el club de la lucha" para ver como le meten de hostias.
Yo lo hago. El hijo de puta tiene 44 palos.

No me cae mal el tipo, tiene talento, menos en la música, que va justito.

Su hermano, Shannon leto, que toca la batería en 30 Seconds to Mars, tiene 45 y parece anclado en la veintena.

La madre de ambos anda por los 60 y pico y alguno de por aquí todavía se la empujaba.
 
Hace poco pude ver un unplugged del notas y quedé sorprendido porque el ioputa clavaba los berridos como si de album de estudio se tratara.
La verdad es que me dieron ganas de follármelo.
 
Tiene los ojos demasiado juntos, lo que le da una mirada que le hace parecer bobalicón. No encaja en el papel. Espero que padezca la maldición del Joker. Esa que hace que todos los actores que lo interpretan se suicidan. Salvo Jack Nicholson.
 
Noun sé, pero me la casqué viéndole/la en la mierda esa de Dallas Sidra Pub...

Le daba un ojcar,... o dos...
 
¿Por qué tendrá fotos de Marilyn Manson en el móvil?

 
Bueno, pues yo creo que ya es suficiente. Candado al hilo y promesa de no volver a hablar NUNCA de él.
 
sois todos unos quejicas. la base del personaje está en la actuación, no en el pelo o la ropa. creo que un joker moderno debe ser creíble, no ser como el joker de la serie de los 60 con tupé, por supuesto.

el joker de Ledger a mí me parecía un drogata resacoso. si tratamos de buscarle sentido y coherencia a un tronado sociópata que va con la cara pintada, el pelo verde, y vestido de morado, sacado de un cómic donde los malos son pura (y bendita) imaginación, apagamos y vámonos.

a mí me recuerda a Keith Flint, así que, buena señal.
keith-flint.jpg
 
cocreta2000 rebuznó:
sois todos unos quejicas. la base del personaje está en la actuación, no en el pelo o la ropa. creo que un joker moderno debe ser creíble, no ser como el joker de la serie de los 60 con tupé, por supuesto.

el joker de Ledger a mí me parecía un drogata resacoso. si tratamos de buscarle sentido y coherencia a un tronado sociópata que va con la cara pintada, el pelo verde, y vestido de morado, sacado de un cómic donde los malos son pura (y bendita) imaginación, apagamos y vámonos.

Básicamente nos dices que te mola porque parece un Joker más nolanizado que el de Nolan. Espero que su principal motivación sea la fuerza del amor.
 
Etiquetas Etiquetas
le faltan más negros
Arriba Pie