Suicide Squad, con Jared Leto, el amigo de Turbo

Igual que pienso que el Batman de Affleck será el mejor jamás visto, el Joker de Leto también lo será, al tiempo. De lo contrario pasaré a recoger mi OWEN.
 
Por fin un joker de comic.
 


Lo de los tatuajes es cosa de la foto para alguna revista o o es necesario que el personaje aparezca a pecho descubierto y con cuerpo de potrillo adolescente... porque yo al Joker me la suda el aspecto que tenga, pero de ahí a lucir abdominales hay un trecho.
 
como hoy en día los productores y directores kokillean las redes sociales, seguro que ésa es la caracterización definitiva, estoy seguro.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que sea la última vez que traes a nuestro foro A MI FORO este ser asqueroso que se hace llamar Loulogio, ¡que sea la última puta vez!
 
No he dado al play pero no creo que alguien que se parece al cristo de borja pueda opinar sobre estética.

Esto es una polémica prefabricada y recalentada, eh. Poneos una peli y que sea de verdad, no tanta tontada de superheroes y rayos láser.
 
Ed0DmxV.jpg
 
A mi esto me empieza recordar a la mierda aquella de sucker punch.
 
parecen unos masillas de la vida. habrá que verles en movimiento.
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
Tu eres un triunfer de la vida. No podemos compararnos, ni de refilón, contigo ni con tus hazañas.

Solo os pido que tengáis un poco de dignidad aunque estéis tan faltos de afecto. No tenéis que conformaros con la primera mierda que pase porque penséis que al ser una mierda no os pondrá demasiadas pegas dado que vosotros también os consideráis una mierda.
 
Britzingen rebuznó:

Hay que ver los frikifans como se lo curran con el cosplay.

Ya tengo ganas de ver la pinta de los de verdad.


mmm...wait a minute...:shock:
 
Rojo y azul.
Rojo y azul como colores para Harley Queen. :face:
SOLO TENÍAN UN PUTO TRABAJO. SOLO UNO. Y ERA HACER EL TRAJE ROJO Y NEGRO.

tumblr_n52jpuI7rj1snxfj7o1_250.jpg

Harley_Quinn_in_Arkham_City.jpg

HQ_BT_2.jpg

Me quedo con la de los dibujos, que al menos tiene TETAS.

assault-on-arkham-harley-quinn-topless.png
 
Yo me imagino la despensa de roque hasta arriba de bicarbonato y el botiquín de almax, porque tiene que tener acidez estomacal 24/7.
 
Etiquetas Etiquetas
le faltan más negros
Arriba Pie