Suicide Squad, con Jared Leto, el amigo de Turbo

Brittany Murphy era la actriz perfecta para hacer de Harley Quinn. Discas.
 
Hasta Jessica Nigri, si no fuera tan PUTA:

M7loaSV.jpg
 
Jessica Nigri es la salud. Yo creo que diariamente llena con su presencia en internet mas piscinas de lefa que toda la página de Xhamster.
 
Tampoco es nada del otro mundo. Tetas operadas y disfraces, ya ves, el erotismo en el siglo XXI, lo nunca visto. Es que os conformáis con el primer puto recipiente de semen que os parezca medio distinto. Claro, como con las normales no tenéis nada que hacer. ¿Es que no habéis aprendido nada del subforo Ligue? A veces tengo la sensación de estar en un foro de mermados.
 
Ed0DmxV.jpg

¿El negro es Will Smith?
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Sí, es él. Por cierto, ¿no debería aparecer Jared Leto en esa foto?

Es el del centro, ¿no?



¿Qué coño hace W.Smith con su carrera?
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Sí, es él. Por cierto, ¿no debería aparecer Jared Leto en esa foto?

No forma parte de la Suicide Squad en si. Tendrá un papel más secundario, igual solo sale al principio para mostrar por qué enchironan a Harley.
 
Britzingen rebuznó:

Viendo otra vez la imagen vuelve otra vez la misma incógnita. Alguien me explique por qué DC tiende siempre a poner un filtro de color tan oscuro a todas sus películas. Mirad este video:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Te pone la última película de Superman con su color real y chana mucho más que la versión original.
 
Supongo que para que no parezcan muñecos de cera.
 
Puedes etalonar dark ojete style u oz jj abrams style. Si el payo le ha querido dar ese tono, pues oye, ya está. Es como en fotografía, puedes hacer los negros, negros #000000, o puedes tocar ajustes y acabar con un negro con muy poco contraste, cambiando la fotografía por completo. A mi, p. ej., me parece que queda más elegante y sutil, tal que así:

3586lww.jpg
 
He levantado en peso cubos de basura con mejor aspecto.
 
He visto culos de cubo de basura con mejor aspecto.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Después del revés se va a sacar la chorra para mearla? Qué escándalo.
 
Novichok rebuznó:
Rojo y azul.
Rojo y azul como colores para Harley Queen. :face:
SOLO TENÍAN UN PUTO TRABAJO. SOLO UNO. Y ERA HACER EL TRAJE ROJO Y NEGRO.

tumblr_n52jpuI7rj1snxfj7o1_250.jpg

Harley_Quinn_in_Arkham_City.jpg

HQ_BT_2.jpg

Me quedo con la de los dibujos, que al menos tiene TETAS.

assault-on-arkham-harley-quinn-topless.png

Después de haber visto esa pedazo de película, ver los diseños para la de imagen real :face:

Y lo peor es que además tendrá menos violencia
 
Etiquetas Etiquetas
le faltan más negros
Arriba Pie