YoHiceARoqueIII rebuznó:
Eso suena a tratos de culo, felpudo.
Espero que alguien me responda a "¿de qué coño va esta película?".
Tan simple como esto:
De los muchos spin-offs grupales que se hacen en los comics de superheroes (Liga de la Justicia, por ejemplo) se decidió hacer uno de supervillanos (Suicide Squad), esta decisión se tomó cuando vieron que los heroes parecían que vendían cada vez menos (esto es algo que va a rachas).
El proyecto fué arriesgado por parte de DC, pero la verdad es que fué un bombazo y se convirtió en un gran éxito a nivel de ventas de cómics, a tal punto que si mal no recuerdo, y sin tirar de Wiki, ya llevan tres arcos temáticos de este grupo.
Pero necesitaban una excusa para juntar a tanto malévolo y no dar un cantazo de cojones, vamos a ello:
- Mantener a esa panda de hijoputas recluidos sale caro, muy caro, y no les pueden dar matarile por las buenas así que deciden urdir un plan para que sirvan para algo más que para gastar impuestos.
- Toman la decisión de crear un grupo de villanos que bajo la supervisión constante y sobre el terreno de un "bueno" (pero que es un cabronazo de tres pares) a la que salga una amenaza importante los usarán para solventar el tema.
- Para convencerlos de que se unan a la misión les ofrecen reducciones de condena e incluso puede que la libertad con borrón y cuenta nueva (obviamente, esto último no a todos).
- Llega el momento en el que se produce la situación de amenaza mundial y de poner a prueba el plan.
Y a partir de ahí pues surge todo... No es sea
"El Séptimo Sello" precisamente, pero si le ponen medios, mala leche y buenas dosis de violencia puede quedar una cosa bien cuca, a mí los cómics me gustaron mucho.