Suicide Squad, con Jared Leto, el amigo de Turbo

Todo bien hasta que aparece Leto.

Es un fusilamiento a Batman: Assault on Arkham pero sin el murciegalo bípedo.

Tiene buena pinta lo de Margot Robbie, aunque puede que algo sobreactuada. Y lo de Hardy como Flag no lo acabo de ver. A este paso le endiñarán otro malo en la próxima peli de DC.

Lo de que HQ debe estar buena de romperse se les olvidó mencionarlo en el casting, ¿no?

Al menos no parece tener polla, como la forera. Es un consuelo. O no.

Spawner rebuznó:
Lo de que HQ debe estar buena de romperse se les olvidó mencionarlo en el casting, ¿no?

Hombre la chavala es guapita, para un desahogo no esta mal

Aunque claro viendo cosas como esta

lvj0Ivp.jpg

Nuestra Harley Quinn panchiforera, sin ir mas lejos, es mucho mejor.

Ahora os cuelga Auron unas afotos de la subsodicha para apoyar mi teoria.

SPETNAZ rebuznó:
Hombre la chavala es guapita, para un desahogo no esta mal

Aunque claro viendo cosas como esta

lvj0Ivp.jpg
A ver, que es mona de cara y tiene algo de morbo y, de cara, da el perfil y los gestos, pero de cuerpo es un palo, sin tetas ni culo, que no digo que eso sea malo, pero es que HQ no es así.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Nuestra Harley Quinn panchiforera, sin ir mas lejos, es mucho mejor.

Ahora os cuelga Auron unas afotos de la subsodicha para apoyar mi teoria.

Correto, y además iba al gim a ver pollas.

8794Jarli05.jpg

4087Jarli08.jpg

6504Jarli10.jpg

8234Jarli11.jpg

2197Jarli12.jpg

Esto... ejem... jojum... a ver si algún comiquero de buen corazón me explica de qué cojones va esta ¿película?.
Plox.

El Joker con pantalón de chandal

Su vehículo en la peli sera una JOG-R tuneada

SPETNAZ rebuznó:
El Joker con pantalón de chandal

Su vehículo en la peli sera una JOG-R tuneada

El pantalón/uniforme del manicomio. Pero si.

Spawner rebuznó:
A ver, que es mona de cara y tiene algo de morbo y, de cara, da el perfil y los gestos, pero de cuerpo es un palo, sin tetas ni culo, que no digo que eso sea malo, pero es que HQ no es así.

Seguro que eres fan desde Amor Loco.

Oh, atención todo el mundo, aquí sólo puede hablar gente que tenga toda la colección encuadernada en casa. Y, cuidado, que lo demuestren con fotos. Tío, desde que eres un Verruga 2.0 eres un coñazo de los gordos, si quieres quedamos un día y nos tomamos una cerveza, te invito, soy así, y me cuentas qué te pasa, porque estás insoportable señalando a todo el mundo (a mí en concreto) sin decir más que, jajaja, qué cuñao. Eres peor que mi padre, que ya es decir.

Eso suena a tratos de culo, felpudo.

Espero que alguien me responda a "¿de qué coño va esta película?".

YoHiceARoqueIII rebuznó:

Yo soy una persona abierta, en su amplio sentido de la palabra.

YoHiceARoqueIII rebuznó:

Tan simple como esto:

De los muchos spin-offs grupales que se hacen en los comics de superheroes (Liga de la Justicia, por ejemplo) se decidió hacer uno de supervillanos (Suicide Squad), esta decisión se tomó cuando vieron que los heroes parecían que vendían cada vez menos (esto es algo que va a rachas).

El proyecto fué arriesgado por parte de DC, pero la verdad es que fué un bombazo y se convirtió en un gran éxito a nivel de ventas de cómics, a tal punto que si mal no recuerdo, y sin tirar de Wiki, ya llevan tres arcos temáticos de este grupo.

Pero necesitaban una excusa para juntar a tanto malévolo y no dar un cantazo de cojones, vamos a ello:

- Mantener a esa panda de hijoputas recluidos sale caro, muy caro, y no les pueden dar matarile por las buenas así que deciden urdir un plan para que sirvan para algo más que para gastar impuestos.

- Toman la decisión de crear un grupo de villanos que bajo la supervisión constante y sobre el terreno de un "bueno" (pero que es un cabronazo de tres pares) a la que salga una amenaza importante los usarán para solventar el tema.

- Para convencerlos de que se unan a la misión les ofrecen reducciones de condena e incluso puede que la libertad con borrón y cuenta nueva (obviamente, esto último no a todos).

- Llega el momento en el que se produce la situación de amenaza mundial y de poner a prueba el plan.

Y a partir de ahí pues surge todo... No es sea "El Séptimo Sello" precisamente, pero si le ponen medios, mala leche y buenas dosis de violencia puede quedar una cosa bien cuca, a mí los cómics me gustaron mucho.

Monstroid rebuznó:
Will Smith como Deadshot da ascazo:facepalm:

Ya lo he dicho antes, ojito con Will Smith que lleva 2 patinazos (After Earth y la de Focus) como lapeli se lleve un batacazo, me lo veo haciendo telefilms en la sobremesa de Antena 3

Ni su hamijo Michael Bay va a querer trabajar con el

Pues justo iba a comentar que el único que me parece convincente viendo las fotos es Will Smith :lol: Pero vamos, que por unas fotos tampoco se puede disir mucho.

SPETNAZ rebuznó:
Ya lo he dicho antes, ojito con Will Smith que lleva 2 patinazos (After Earth y la de Focus) como lapeli se lleve un batacazo, me lo veo haciendo telefilms en la sobremesa de Antena 3

Ni su hamijo Michael Bay va a querer trabajar con el

Ya demostró sobradamente su grado de gilipollez, al menos a la hora de escoger proyectos, al negarse a hacer el papel protagonista en "Django".

Y todo porque quería por sus cojones que se cambiase el guión y que fuera él quien matase al villano encarnado genialmente por Dicaprio, no Christoph Waltz... También imagino que influiría el tema de que toda la peli le tratasen de fucking nigga' piece of shit no le convencería para su imagen pública cara a su comunidad (algunos actores y músicos nigers son muy raros para estas cosas).
Pues el Quentin le envió a tomar por culo y con razón, que el guión no se tocaba y que se llevase al puto niño del set que le daba todo el grimazo.

El sabrá lo que hace, pero dejó escapar una ocasión de oro y estoy convencido de que habría sido un Django apoteósico (Foxx, no lo hizo mal pero me chirrió en algunas ocasiones).

Caldoset rebuznó:
estoy convencido de que habría sido un Django apoteósico

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Smith también rechazó hacer Matrix. Eso sí, a la mierda del Hormiguero va todos los putos meses.

No sé si lo recomendaron en el foro, pero bueno, yo dejo esta peli animada para que conozcáis un poco a los personajes y cómo trabajan juntos. Está bastante bien:

https://powvideo.net/3srnbchwtisi

Lo de Will Smith no tiene sentido
Casi acaba con su carrera por culpa de esa mierda de Afterearth con su hijo de pack edición coleccionista.
Le dan la oportunidad de volver a hacer algo grande con Independence Day 2, y el tío la vuelve a cagar obligando a los productores a meter a su hijo por cojones, y claro le mandaron a la mierda...cómo pudo perder una oportunidad así
a este paso no le van a dar ni un papel en Bad Boys 3
Que en paz descanse

¿Confirmamos ya que esa Harley Queen tiene el peor culo de la hsitoria del cine o seguimos esperando a que salgan más fotos?

Etiquetas Etiquetas
le faltan más negros
Atrás
Arriba Pie