Yo a la peli le veo un grave problema, que no sé si los otros forers habrán advertido.
El grupo de hijoputas tienen grandes poderes sobrenaturales o mutantes, o bien unas habilidades de la hostia que además refuerzan con protecciones y armamento especializado... Hasta ahí, pues vale.
Pero le están dando un protagonismo en ese grupo del cagarse a esta perracah:
Y aquí es donde empiezo a ver los problemas.
Harley Quinn era la psiquiatra que trataba al Joker en Arkam y acabó enamorándose de él, completamente arrasada psicologicamente por la inteligencia y carisma que subyace tras el caos de la mente de éste (también es que ella antes estaba algo pallá).
Ahora vamos con sus poderes, o mejor dicho: cacaceite powers.
- Esta loca pero es que además no es demasiado inteligente, ni tiene apenas capacidad manipuladora... De hecho, suele caer como una loser en sus propias trampas. Siempre ha sido una mera comparsa del Joker, el cual se la quita de encima sin ningún miramiento cuando se cansa de ella tirándola a sus propios enemigos.
- Su habilidad física es la de tener un buen grado atlético a nivel de funanbulismo y acrobacias. Punto y pelota, nada más.
- Como armas usa pistola, a veces dos, y un bate de mierda.
- De protección o armadura no lleva, como podeis ver, nada de nada.
En definitiva que cualquier superheroe, con poderes o sin, se la merienda en cero coma.
Bueno, pues si a semejante puto mojón de malota me la quieren vender como de las piezas, o la pieza, más destacada del supergrupo de villanos que es lo que estoy
VIENDO en los trailers, se pueden meter la peli bien dentro de sus peludos ojetes y marchar a tomar por culo.
Porque Harley no es ni por asomo supervillana, es una villana pelada muy justita y eso sólo cuando está bajo la protección del Joker y sin él pues es una puta loca del coño más inútil que el cenicero de una moto que sólo sirve para que las chicas zorreen haciendo cosplay en una convención de cómics.
Y algo me dice que Jared Leto va a salir pero que muy poquito en el film.