Suicide Squad, con Jared Leto, el amigo de Turbo

Es increible lo que puede hacer un megahit de Queen, que transforma una mierda del montón en algo que te invita a ir al cine a verlo.

Pescado podrido envuelto en lonchas de jamón del bueno.

Verla doblada, ya debe ser la puntilla.
 
Última edición:
Espero equivocarme, pero creo que va a ser un mierda de proporciones épicas. No hay nada en el trailer que me llame la atención o que muestre algo digno de reseñar.
 
Yo a la peli le veo un grave problema, que no sé si los otros forers habrán advertido.

El grupo de hijoputas tienen grandes poderes sobrenaturales o mutantes, o bien unas habilidades de la hostia que además refuerzan con protecciones y armamento especializado... Hasta ahí, pues vale.

Pero le están dando un protagonismo en ese grupo del cagarse a esta perracah:

ss18-600x790.jpg


Y aquí es donde empiezo a ver los problemas.

Harley Quinn era la psiquiatra que trataba al Joker en Arkam y acabó enamorándose de él, completamente arrasada psicologicamente por la inteligencia y carisma que subyace tras el caos de la mente de éste (también es que ella antes estaba algo pallá).

Ahora vamos con sus poderes, o mejor dicho: cacaceite powers.

- Esta loca pero es que además no es demasiado inteligente, ni tiene apenas capacidad manipuladora... De hecho, suele caer como una loser en sus propias trampas. Siempre ha sido una mera comparsa del Joker, el cual se la quita de encima sin ningún miramiento cuando se cansa de ella tirándola a sus propios enemigos.

- Su habilidad física es la de tener un buen grado atlético a nivel de funanbulismo y acrobacias. Punto y pelota, nada más.

- Como armas usa pistola, a veces dos, y un bate de mierda.

- De protección o armadura no lleva, como podeis ver, nada de nada.

En definitiva que cualquier superheroe, con poderes o sin, se la merienda en cero coma.

Bueno, pues si a semejante puto mojón de malota me la quieren vender como de las piezas, o la pieza, más destacada del supergrupo de villanos que es lo que estoy VIENDO en los trailers, se pueden meter la peli bien dentro de sus peludos ojetes y marchar a tomar por culo.

Porque Harley no es ni por asomo supervillana, es una villana pelada muy justita y eso sólo cuando está bajo la protección del Joker y sin él pues es una puta loca del coño más inútil que el cenicero de una moto que sólo sirve para que las chicas zorreen haciendo cosplay en una convención de cómics.

Y algo me dice que Jared Leto va a salir pero que muy poquito en el film.
 
La presencia de Harley Quinn en los trailer esta potenciada para atraer al publico machuno y feminaci ambos.
Quien lleva el peso de la peli es deadshot (Will Smith).
 
Soy el único que piensa que ahí will smith no pega ni con cola? Además falta el hijo :lol:

También sale batman en la peli. Cuidao espoiler.
 
Muy gracioso el tráiler de Scary Movie 6, pero os habéis equivocado de hilo.
 
La presencia de Harley Quinn en los trailer esta potenciada para atraer al publico machuno y feminaci ambos.
Quien lleva el peso de la peli es deadshot (Will Smith).

Con el público machuno, al menos en mi caso, han pinchado en hueso porque no me pone palote: le faltan cantidad de curvas rotundas.

Con el público feminancy, pues si son algo fieles al cómic se van a encabronar bastante. Porque como posteé antes no es más que puto florero que lame las babas del Joker, el cual la trata como a una mierda especialmente corrompida, y los del Suicide Squad como que pasan en bicicleta de ella (la única utilidad que le encuentran en la mayoría de ocasiones es usarla de carnaza)... Aunque igual eso les encanta, que ya sabemos que tienen cosas muy raras.

Lo que Deadshot lleve mucho peso en la peli, pues no estaría nada mal, ya que su personaje en el cómic:

- Ha sido varias veces el lider del grupo Suicide Squad.
- Es inteligente, calculador, estratega y más frío que un puto tempano.
- Es un francotirador cojonudérrimo.
- Es un gran manipulador, engaño al principio a todos haciéndose pasar por superheroe cuando sus intenciones eran muy distintas.
- Su motivación principal es la pasta y el resto son gilipolleces.
- Tiene una hija por ahí, pero tampoco es que le quite mucho el sueño (me temo festival de caca rosa en la peli con este tema).
- Aparte de su rifle sniper, lleva un par de ametralladoras, pistola, cuchillos y armadura hasta en el ojete.

Un macho alfa plus que cuando le contratan incluso se compromete a la hora exacta en que la víctima va a pasar al club de los que han dejado de fumar definitivamente.

A tal punto llega su eficiencia, que Batman en una ocasión la única manera de pararlo a tiempo que tuvo fue bloquear las cuentas bancarias del contratador de Headshot y que el pago no se hiciera efectivo (cobra por adelantado).
 
- Tiene una hija por ahí, pero tampoco es que le quite mucho el sueño (me temo festival de caca rosa en la peli con este tema).

Y ahí tenemos al calzador perfecto para su hijo. 4 pecas a boli, una peluca y nuevo papelito para el tontito.
 
A tal punto llega su eficiencia, que Batman en una ocasión la única manera de pararlo a tiempo que tuvo fue bloquear las cuentas bancarias del contratador de Headshot y que el pago no se hiciera efectivo (cobra por adelantado).

Justo lo que le hace falta a esta película, que alguien en el último momento frene toda la acción gracias a... tramites burocráticos.

-Headshot: McManigan, es hora de que te reúnas con tu Dios... (le mete el cañón de la pistola en la boca)
-McManigan: Hahaha, creías que me tenias, pero te recomiendo que le eches un vistazo a tu cuenta en la Caja rural de Navarra
-Headshot: Argh, MALDITA SEA, tengo el mismo saldo que después de comprar la lavadora en el TIEN21. ¡NO ME HAN INGRESADO LA TARIFA POR TU CABEZA!
-McManigan: HAHAHAHGÑE... Buena suerte la próxima vez, Headshot. NOS VEMOS. (McManigan salta por la ventana y desaparece en la oscuridad)
 
La película va a estar muy bien. No sé qué ostiais esperáis de cada puta película que sale, que sea una obra maestra transcendetal que os cambie la vida o qué. Son tios malos que hacen cosas malas, hay explosiones, helicópteros, disparan a gente y alguno de los protagonistas morirá. Sabéis perfectamente lo que vais a ver y la película va a cumplir exactamente lo que promete e incluso más, con lo poco que pueda salir del Joker y el cameo de Batman yo ya me conformo pero es que además habrá otra hora y media más de película de gente con superpoderes haciendo cosas.

10/10.
 
Bien dicho, Armin Tamzarian.


Justo lo que le hace falta a esta película, que alguien en el último momento frene toda la acción gracias a... tramites burocráticos.


Soy Burócrata nivel 34 y te digo que no deberías subestimar nuestros poderes ni nuestra capacidad de ofrecer espectáculo. Espero que si Harley Queen grapa algún documento lo haga en horizontal, no en diagonal o vertical, no aguanto a esos anarquistas de las grapas.
 
La película va a estar muy bien. No sé qué ostiais esperáis de cada puta película que sale, que sea una obra maestra transcendetal que os cambie la vida o qué. Son tios malos que hacen cosas malas, hay explosiones, helicópteros, disparan a gente y alguno de los protagonistas morirá. Sabéis perfectamente lo que vais a ver y la película va a cumplir exactamente lo que promete e incluso más, con lo poco que pueda salir del Joker y el cameo de Batman yo ya me conformo pero es que además habrá otra hora y media más de película de gente con superpoderes haciendo cosas.

10/10.


Y dejar de pertenecer a la sagrada orden del cuñado nivel 1 en guiones y dirección de cine???
Amosnomejosas.
 
Lo importante es que entretenga de puta madre.
 
87a9e50c98dcff09a405e97fccfd18e583c9d815.jpg


Los del atrezzo,parece que le han colocado a alguien la chupa cocodrilera de Colin Farrell encarnando a Bullseye en "Daredevil",pero dándole unos toques de espráy glossypurple para disimular.

Está claro que puede que el que lleve el peso de la película sea Leto en su papel de Joker,y seguramente sea la razón de echarle un ojo.Aunque no sé,a mí no me convence mucho a primera vista esa caracterización.Haciendo un esfuerzo,lo veo más cercano al Joker de "la broma asesina" (no por el atuendo,ojo) que por ejemplo,a César Romero y su bigote empolvado haciendo de EL GUASÓN (jajajaja) en la serie televisiva.

Corren otros tiempos,por supuesto,pero hubiese quedado resultón un Joker taleguero manteniendo un poco la etiqueta.Éste,parece que en cualquier momento vaya a venir a pedirte algo suelto por que le faltan unos acortantes para un menú en el MacAuto del C.C. Montserrat...
 
Yo creo que ese no va a ser el Joker sino Jason Todd el segundo Robin (creo) que secuestra y tortura Joker :lol:
 
Etiquetas Etiquetas
le faltan más negros
Arriba Pie