Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué hostias fumas?
Está hablando de "Bajo la capucha roja", que por cierto es muy recomendable.
Vaya que original, cancion conocida por todo cristo, escenas de accion de mierda, corta pega de chistes malos, y EXCESIVO PROTAGONISMO, esto ya si es preociupante, otra vez de Harley Quinn. El Joker me ha dejado frio de cojones, madre mia parece de carnaval tanto su ropa como su pelo, como todo el en general
Me parece intolerable que no hayan hecho el trailer, que digo el trailer, la película a tu gusto. Ya está bien de tanto ninguneo por su parte, deberías reclamar lo que es tuyo.
Toma, no dejes de ejercer tu legitimo derecho de reclamar la película tal y como la quieres: tel: +34 91 768 8800
Pues yo con la Robbie ya he llegado a dobles figuras
Tú y cualquiera. Hay mucho follamodelos por el foro.
Simplemente opino, que me ha parecido una soberana mierda, en general, especialmente los aspectos que he mencionado. Si tu eres subnormal y no sabes lo que es una opinion, ese es tu problema.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.