Suicide Squad, con Jared Leto, el amigo de Turbo

zb8r4Mr.jpg

La bruja en postura de lavarse el toto en una palangana no presagia nada bueno, ójala me equivoque.

Última edición:
¿Solo tres negros? Me parecen pocos. Y no veo asiáticos, mal.

¿Solo tres negros? Me parecen pocos. Y no veo asiáticos, mal.

La de la media máscara del fondo que hace de Katana es asiática, como debe ser, pero se atreven a ponerla allá detrás invisibilizando a las minorías y mujeres y blaoblao. Mal igualmente.

Suicide-Squad-Katana-Karen-Fukuhara-640x343.jpg

Última edición:
Ya han hecho algún pase especial y está teniendo buenas críticas. Dicen que es muy divertida.

En los trailers ya se ha podido ver lo divertidísima que es con el fino humor de Harley Queen.

La película es la mayor mierda de 2016, junto con la actual temporada de Juego de Tronos. De hecho no sé qué es peor.

Al contrario que Civil War, que se follan la historia, el cómic, los personajes, la trama, todo y es un peliculón.

La película es la mayor mierda de 2016, junto con la actual temporada de Juego de Tronos. De hecho no sé qué es peor.

Yo ya le he puesto un 1 en filmaffinity solo por el trailer, menuda mierda.

¿Una PG-13 y no una R como un castillo en una peli trufada de hijoputas?

Dinero harán, pero por mí ya pueden marchar a tomar por culo.

Ya es lo que me faltaba por leer. Ahora sí que lo han conseguido. Pienso ir a verla el día del estreno para poder decir aquí después lo mal que lo han hecho y lo bien que habría estado de hacer caso a mis sugerencias.

Nuevo spot con el nuevo logo de DC

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En teoría son buenos o malos?

Malos que tienen que hacer de buenos para que no les frían el culo en una silla o les hagan un Torbe. Los pocos que no son villanos son mercenarios o han tenido problemas de algún tipo con la justicia, con la sociedad o con su loquero.

Parece la portada de un juego de NES o Game Boy :face:

Tiene pinta de haber sido hecho por un fan más que por la propia DC.

Lo he tenido que mirar, y sí, es un cartel oficial.

Así que alguien del departamente creativo de DC ha hecho ese ¿cartel?, a los jerifaltes les ha molado, lo publican y encima se lo habrán pagado bien y todo. :face:

Vivimos tiempos extraños.

Ese último poster ya si es fake, ¿no? No recuerdo haber visto tantos posters para una película antes de su estreno, parece que intentan promocionar todo lo posible para no pegarse el ostiazo en taquilla lo que indica que la película va a ser una caca de proporciones titánicas.

Tienen a todos los becarios haciendo carteles a puñaos. Que se ganen el sueldo de mierda y dejen de jugar en minijuegos.

Últimamente cada dos meses sale alguna película "record de asistencia la primera semana" o "record de recaudación en EEUU". No me sorprendería que pegase el pelotazo de alguna manera. El poder de la borregada respondiendo a la llamada del marketing es asombroso.

Últimamente cada dos meses sale alguna película "record de asistencia la primera semana" o "record de recaudación en EEUU". No me sorprendería que pegase el pelotazo de alguna manera. El poder de la borregada respondiendo a la llamada del marketing es asombroso.

¿Tú no vas a verla?

Etiquetas Etiquetas
le faltan más negros
Atrás
Arriba Pie