Suicide Squad, con Jared Leto, el amigo de Turbo

¿Quién se supone que es el villano? En los 4000 posters y en los 500 trailers que han salido no se ve ningún villano, son todo malotes, Batman y la negra. ¿Se supone que el villano es el Joker?

Me parece entender que sí, o tal vez se refiera a la amenaza a la que se enfrenta el grupo.

Pero como hasta el estreno tienen prohibido soltar spoilers de ningún tipo, pues podría ser cualquier cualquiera, ya que se supone que todos son almas descarriadas.
 
Me parece entender que sí, o tal vez se refiera a la amenaza a la que se enfrenta el grupo.

Pero como hasta el estreno tienen prohibido soltar spoilers de ningún tipo, pues podría ser cualquier cualquiera, ya que se supone que todos son almas descarriadas.

Pues si eso es cierto sinceramente no me creo que Jared Leto sea lo peor de la película y lo mejor Will Smith como dicen las críticas. :lol:
 
Pues si eso es cierto sinceramente no me creo que Jared Leto sea lo peor de la película y lo mejor Will Smith como dicen las críticas. :lol:

Yo tampoco me creo que Jared Leto sea lo peor ni de lejos, pues anda que no hay donde rascar mierda en esta producción. Es bastante más que probable que se refieran a otro.

De todos modos son críticas muy tempranas, la premiere que se ha hecho en exclusiva para algunos críticos en New York... Hasta después del estreno, el próximo día 5, no empezaremos a tener más diversificación de opiniones, o al menos más de fiar.
 
Otra basura de DC

34% en rotten

me ahorro el cine
 
Se tiene que entender que PG-13 es necesario para este tipo de material. DC no dispone de tres estudios haciendo Películas sobre sus comics. Y el universo que se despliega de este tipo de trabajos tiene como gran consumidor Niños, prepubers y adolescentes. Asi que hay que trabajar para ellos. Vídeo juegos, Ropa, Figuras de acción, publicidad de productos. Todo hace de estos personajes algo rentable para los estudios, la casa editorial y los artistas. Y es en ese rango de edad que se encuentra el publico que les interesa. Ademas de el hecho que para abrirse brecha en las nuevas generaciones debe entrar allí y asegurar su continuidad en la sociedad.

Estoy seguro que pronto El universo cinematográfico de DC sera mas amplio y abrirá puertas a personajes como Lobo, Sandman, The Preacher o incluso los mismísimos Section 8. Y allí tendremos esas películas exclusivas para los adultos.

Aun así, DC esta haciéndolo mucho mejor que MARVEL y eso que solo cuenta con WB mientras que MARVEL tiene a SONY, FOX y la mega corporación DISNEY.

- - - Updated - - -

Otra basura de DC

34% en rotten

me ahorro el cine

Rotten se puede ir a cascar Tomates.

Suicide Squad es muy buena. MUY BUENA.
 
Última edición:
Yo tampoco me creo que Jared Leto sea lo peor ni de lejos, pues anda que no hay donde rascar mierda en esta producción. Es bastante más que probable que se refieran a otro.

De todos modos son críticas muy tempranas, la premiere que se ha hecho en exclusiva para algunos críticos en New York... Hasta después del estreno, el próximo día 5, no empezaremos a tener más diversificación de opiniones, o al menos más de fiar.

El Problema con Jared Leto, es que viene de hacerse muy famoso y ganar un oscar, haciendo de Mariconazo muy afeminado. Y eso pega a cierto publico que le gustan los comics. Sigo creyendo que el mejor Joker de todos es Jack Nicholson.
 
Última edición:
Joder algunos parecen fanboys de la Marvel.

Ver la película primero coño.
 
Joder algunos parecen fanboys de la Marvel.

Ver la película primero coño.

Conste que le respeto por ese avatar de Sigourney Weaver en 'Galaxy Quest', pequeña joyita incomprendida y quasi desconocida, pero por el forro de los cojones voy a gastar mis lereles sin tener al menos una mínima referencia previa y menos en una puta PG-13 que debería ser una R.

Y con Marvel, hago tres cuartos de lo mismo.
 
Última edición:
Es importantísimo conocer la opinión de los viejos cagalitrosos americanos sobre una película prefabricada dirigida a quinceañeros que se creen lo mas por llevar el pelo de colores.
 
Pues por fin se estrena hoy, a ver si tantas páginas antes de la película valen la pena o termina todo en espiral de cacaceite.
 
No pago ni aún saliendo Robbie y DelevinGÑE en pelotas haciendo tijeritas
 
por el forro de los cojones voy a gastar mis lereles sin tener al menos una mínima referencia previa y menos en una puta PG-13 que debería ser una R.

Qué te esperas; si sale Will Smith:face:

Y lo que me jode en su puto papel de Deadshot es que se supone que se trata de un asesino psicópata que le gusta matar de manera aleaotoria sin más. Pero llega Will Smith y se le pone en sus cojones que en su papel le pongan tambien una familia (como sieeeeempre...) A todo esto Deadshot es rubio con ojos azules, toma ya.
 
Última edición:
He mirado en la web de comprar entradas para la sesión que podria interesarme y habia gente ya que la habia comprado, entre eso y que la entrada cuesta 7 eypos voy a fracachatear mejor en el foro

Buenas noches a todos
 
Es un borrón de lo que pudo ser. Un relleno de película. Un sin sentido tras otro. Una puta mierda de guión y una más puta mierda de dirección. Sólo se salva la maravillosa música, los primeros 20 minutos y Harley. Malas pinceladas del Joker, malísimas pinceladas de Batman. Un absurdo elenco sin gracia y sin conexión. Un villano pésimo. Un guión que huele mal desde la presentación... TODO FALLA

Tienes lo que tienes y haces esto, eso es lo peor de todo.

un 3
 
No pienso pagar 7 euros por esta puta mierda. Soy pobre como una rata. Lo que si tengo es mucho tiempo para seguir y comentar cada chuminada de ella y demostrar al mundo que soy mejor que ella.
 
Yo voy en un rato porque, como dice @Lebrom, soy un millonetis y puedo malgastar dinero en estas mierdas.

La realidad es que paga la Vegui que es la fanática de Harley
 
la película prometerá mucho y será un bluff, como casi todas las pelis de superheroes, que ya clama al cielo la cantidad de pelis de superheroes que van sacando y quedan por salir, QUE SON TODAS UNA PUTA MIERDA.

Me hace gracia cuando entro en Youtube y veo una entrevista promocional o un trailer y hay un montón de gente en los comentarios que pierde el culo por verla y opinan que será genial. Vamos a ver, una película buena no es la norma, es una rarísima excepción, y el resto de películas son un inmenso mar de mierda liquida y de robo de dinero.

Esto se acentúa mas todavía en el genero de superheroes. NO HAY PELICULA DE SUPERHEROES BUENA. SON CASI TODAS MIERDA INFECTA. Un insulto al espectador pensante. En raros casos simplemente se salvan porque son entretenidas.

Preveer que esta película iba a ser infame era tan fácil como preveer que mañana saldrá el sol. Aun así reventará la taquilla.
 
No la he visto ni la pienso ver porque, al igual que @Armin Tamzarian, no tengo una novia que me lleve a verla; pero si lo hiciese en un futuro le daría un 10 solo por llevarle la contraria a la mierdosa crítica de tres líneas de @John McClane.
 
Robbie bastante bien; la peli agradece cuando ella esta en plano. Smith hace lo que hace siempre en pelis de acción, en esta no desmerece ni molesta, que ya es bastante también.
Leto; Si no vas hypeado pues ni tan mal. Compone un joker bastante hijo de puta, pero su presencia es testimonial, no afectaría en nada a la trama si lo eliminan.
Los demas; meh, pero cumplen bien de comparsas, todos tienen sus momentitos.
El planteamiento inicial de los villanos me ha gustado y la dualidad de Delevigne y como aparecía la "mala" me ha molado. Pero desde la aparición del hermano y la movida que fabrica la mala es todo un poco sinsentido. No me quedo claro que coño era eso que estaba construyendo, ni porque tardaba tanto (igual un tutorial le habría venido bien). Lo de estar medio sambando continuamente mientras curraba ya paso a darme un poco de vergüenzita ajena.

Cameos de batman y flash. Bruce Waine con escena post creditos tambien.

Se deja ver sin hacer demasiados facepalm, pero es una peli muy menor.
 
Etiquetas Etiquetas
le faltan más negros
Arriba Pie