Suicide Squad, con Jared Leto, el amigo de Turbo

Bueno, como @tortuga ligera ha saltado algunos spoilers, intentaré no añadir más.

La película, en general, es entretenida pero es una mala película. Divierte y te hace pasar un buen rato pero es, objetivamente, floja y está cargada de altibajos y escenas prescindibles, de hecho, hay un buen rato de la película, justo en la mitad, en el que pega un bajón tremendo.

Si BvS ya tenía agujeros de guión y escenas que se sudecían, una tras otra, sin ligazón ni hilo conductor claro, en ésta es una hipérbole de eso. Las cosas pasan porque sí, porque les viene bien en ese momento, y no porque haya una concatenación lógica de los hechos. Los momentos "lo hizo un mago" son un no parar.

La trama, en sí, es muy mierder: alguien se encabrona y quiere destruir la humanidad [recordemos que Superman está muerto y no puede hacer nada] y Weller decide mandar al SS a solucionarlo en lo que es su primera misión. Para empezar, no está muy claro qué carajo quiere hacer el villano, porque su plan no queda explicado en ningún momento, sólo se sabe que hay un rayo de luz en mitad de la ciudad y punto. Claro, cuando no sabes ni qué quiere hacer la némesis del Escuadrón ni cuáles son sus poderes, pues la trama flojea horrores.

En cuanto a los actores, hay un reparto muy irregular.

Harley Quinn: Muy bien, de lo mejor de la película. El problema es que HQ tiene un único registro y un personaje tan trascendente en la película no puede sostenerse, exclusivamente, a base de chistes y poco más. El problema no es la actriz, que lo hace genial, sino que el personaje sea protagonista.

Deadshot: Smith me cansa pero en esta película está bastante salvable y junto con HQ son de lo mejor. Su personaje, de nuevo, sufre altibajos raros: es un matón a sueldo que se divierte quitando vidas a diestro y siniestro
y nunca ha fallado un tiro pero, a veces, le tiembla el pulso al disparar
. Pues mira, no. Por no hablar de que el hecho de que sea un papi que pretende ser ejemplar, me saca un poco del personaje.

Affleck: Puedo decir, sin duda, que sus escenas son las mejores de la película. No sé si es que tengo hype con él, pero es aparecer en escena y todo gana. Quizá es porque se pierde todo el malotismo de baratillo de SS y se transforma en una peli más seria, pero para lo poco que sale, lo borda.

Jóker: No es Jóker, igual que Luthor no era Luthor. Es un proxeneta con el pelo teñido y tatuajes carcelarios con una risa peculiar, pero eso no es Jóker. Además, para lo secundario que es, también tiene contradicciones internas
mueve cielo y tierra para salvar a HQ pero cuando Batman va arrestarla y se caen del coche y ella grita que no sabe nadar, ahí que la deja tirada

Encantadora: Una puta mierda. La Carla Delevigñé es un desastre de actriz que a duras penas sabe entonar una oración mientras arquea las cejas. Es mala, de verdad, un horror, cada vez que sale en pantalla es un facepalm continuo y eso que su personaje es goloso y relativamente fácil de hacer singular, pero no, consigue hacer una interpretación digna de Embrujadas.

Diablo: Otro que da un giro de personalidad porque sí. Ni me creo sus frustraciones ni me creo el giro de tuerca que pretenden vender.

Capitán Boomerang: A ver, es un personaje cuya principal habilidad es tirar un Boomerang, no es que sea un arma definitiva. El problema es que asume un rol de alivio cómico que HQ supera con creces.

Killer Croc: No es Killer Croc, es un negro disfrazado, con movimientos de negro y gestos de negro. Sus chistes no entran y no consiguen arrancar ni una sonrisa forzada. Además, no sé, yo me lo imaginaba enorme, y no pasa de ser un forero a plan.

Katana: Pues bueno, ni fú ni fá, me la quitas de la película y ni me entero.

Slipknot: Aparición estelar, sin duda.

Weller: Bastante bien, cojonuda de hecho.
El problema es que tiene el poder de la ubicuidad y llega a cualquier lugar antes que Superman si hace falta. Pero, vamos, la actriz de cojones.

Lang o como se llame el militar: Pues una mierda como un piano.

En fin, que para descargar cuando esté en torrent ya vale, pero nada más.

Por cierto, sigo sin entender por qué el militar libera a la Encantadora y lía toda la zapatiesta, de verdad que sigo sin pillarlo.
 
Cuando os daréis cuenta que el cine de super heroes (y casi todo el blockbuster) actual es el mismo tipo de película,una y otra vez,pura morralla comercial salvo contadas excepciones.Hasta un frikazo como este acólito de Wallestein esta hasta la polla del fenómeno:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cuando os daréis cuenta que el cine de super heroes (y casi todo el blockbuster) actual es el mismo tipo de película,una y otra vez,pura morralla comercial salvo contadas excepciones.Hasta un frikazo como este acólito de Wallestein esta hasta la polla del fenómeno:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cine de superheroes = PP
Otro cine = Podemos
 
Cuando os daréis cuenta que el cine de super heroes (y casi todo el blockbuster) actual es el mismo tipo de película,una y otra vez,pura morralla comercial salvo contadas excepciones.Hasta un frikazo como este acólito de Wallestein esta hasta la polla del fenómeno:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo hasta que no dirija una Lynch no pienso ir a verlas.
 
Película putapénica como pocas eh? a niveles Joel Shumacherescos, vergonzosa en todo sentido y lo único medianamente rescatable es Margot Robbie porque, aun cuando no era la mejor eleccion para el personaje, al menos con esa sonrisa y esos ojos destila simpatía por todos los poros. Por lo demás, entra fácilmente entre la peores películas de la historia.

Jared Leto:face:

Edito para decir que otro detalle lamentable es el absoluto abuso de canciones de rock clásico haciéndose el Scrorcese, en Guardianes de la Galaxia, funcionó, pero en ésta se pasan tres pueblos, toda la puta película tiene de banda sonora el american top 40.
 
Última edición:
El doblaje del joker.

Dios el doblaje del joker.

Yo es que me voy a matar.
 
De las peores películas de "Superhéroes" que se han hecho hasta la fecha. No hay por donde cogerla.

La trama da vergüenza ajena, los guionistas se han quedado pero bien agusto. Casi todo pasa porque sí, 40 minutos para presentar a los personajes y que arranque la película y después en 1 minuto ya meten "la misión" con calzador y ale, a ver que sale.
Se presentan a 3-4 personajes principales y cuando parece que la película arranca aparecen de la nada un par más, sin apenas explicación.

La banda sonora cojonuda, por supuesto, me pones a mí a cargo de la música de una película y te recopilo las mejores 10 canciones de rock de los 60-70 y claro que queda de puta madre.

Deadshot, ese sanguinario asesino a sueldo que pasa más parte de la película mostrando sus sentimientos que matando.

Harley Quinn, tiene un pase, pero cuando tras una hora de película, la vuelven a enfocar y sabes que lo único que va a hacer es soltar una "gracia", pues deja de hacer gracia.

Joker, el doblaje muy muy putapénico, me recordaba todo el rato a Jim Carrey haciendo el mongol, me sacaba totalmente de la película. Quiero verlo en VO a ver realmente como es, pero sin duda es el gran chasco de la película ya que su aparición no sirve para nada. Podrían haber hecho la película sin él y no habría pasado absolutamente nada, es increíble que hayan metido al personaje para eso. No daba en ningún momento sensación de miedo, más bien parecía un mafioso de pacotilla.

Y los brujos contra los que tienen que luchar ya ni te cuento, de risa, de lo peor de una película de este género.

Ya se puede ahostiar en taquilla y en crítica porque ya les vale haber hecho semejante trozo de mierda.
 
Sin duda la peor y más vergonzosa película del género hasta la fecha. Al menos de la etapa moderna. Un 2/10
 
Mira que me gustaba el cómic pero se me quitan las ganas de ver esta peli
 
JIJ, se veía venir. Lo que a mi me escuece es que esta puta mierda con toda su promoción haya atraído al cine a suficientes niños rata como para, a pesar de ser una puta mierda, haya recaudado suficiente como para que alegremente se pongan mañana con la preproducción de una secuela.

Les da igual coger una mierda de perro y darle forma de cenicero con sus manos. Si la venden, allí que irán a moldear otra mierda de perro. Los estudios ya no tienen ningún escrúpulo.

pd: ese Jared Leto, que estaba ahí en las entrevistas vendiendo la moto con su sonrisa de dientes perlados. En cuanto tuvo oportunidad le faltó tiempo para lavarse las manos, diciendo que habían quitado un montón de escenas del Joker en el montaje final.
 
Última edición por un moderador:
JIJ, se veía venir. Lo que a mi me escuece es que esta puta mierda con toda su promoción haya atraído al cine a suficientes niños rata como para, a pesar de ser una puta mierda, haya recaudado suficiente como para que alegremente se pongan mañana con la preproducción de una secuela.

Les da igual coger una mierda de perro y darle forma de cenicero con sus manos. Si la venden, allí que irán a moldear otra mierda de perro. Los estudios ya no tienen ningún escrúpulo.

pd: ese Jared Leto, que estaba ahí en las entrevistas vendiendo la moto con su sonrisa de dientes perlados. En cuanto tuvo oportunidad le faltó tiempo para lavarse las manos, diciendo que habían quitado un montón de escenas del Joker en el montaje final.

Es que si para la mierda de escenas que tiene, ha hecho toda la parafernalia de mandar animales muertos y demás tonterías a los compañeros de rodaje, es para hincharlo a hostias tranquilamente.
 
Jared Leto se siente engañado por Warner y les lanza un mensaje: "Que les jodan"


Jared Leto gets honest about his ‘Suicide Squad’ contract: “f*ck ’em”



"He was very honest about the film this weekend; his disappointment in what he’s learned of the theatrical cut (he’s still not seen the film); feeling sort of tricked into being a part of something that had been pitched to him very differently; thinking it would’ve been more artistic than what it became; feeling overwhelmed by the hate regarding the look and choices."

At this point, it feels like Leto might think twice about reprising the role of The Joker (unless Ben Affleck is able to tempt him back). As if to further stick it to Warner Bros., Leto went on to talk about how his contract with the studio prohibits him from dangerous activities like rock climing, something he shares pictures of a fair bit on social media. His thoughts on what they think about that? "F*ck ’em!"


https://batman-news.com/2016/08/16/jared-leto-suicide-squad-contract/
 
Claro, habían rodado El séptimo sello, y a base de recortar les ha quedado tamaña basura.

Seguro que la versión extendida es una masterpiece, y el Leto sale 24 segundos más.

Anda e iros a la mierda.
 
Bueno, no he llegado a la hora y cuarto con la pelicula. La pelicula es como que estan anunciandola en plan "que viene la peli, que viene la peli!" los productores que estan ahí esperandola frotandose las manos y segun van viendola los productores se quedan así:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es una basura de pelicula, han pisado mierdas con la mano... Se han pegado una hostia de vértigo. Podria hablar de todos, pero resumiré un poco. Harley Quinn a partir de su tercera gracia dan ganas de mandarla a tomar por culo. Killer Croc... Un asesino mutante, canibal, inteligente como el demonio; tienen todo eso y hacen a un subnormalito... Pero un subnormalito.

Deadshot, un asesino psicopata hijo de mil putas, villano el cual mata aleatoriamente porque se la pone dura matar además de que le pagan por ello... No, aquí es un padre con corazoncito que lo que hace lo hace por su hija. Además cada vez que abre la boca suelta las bromas del principe de Bel-Air. Como no, Will Smith si no mete cosas de familia o buen fondo en su personaje se enfada y no respira.

El Joker... El Joker... El Joker:face:

La pelicula es cargante en sí toda. Es como que te dicen "mira qué personajes que salen, son la caña" y tu eres un prejubilado viendo el primer capítulo de "Salvados por la Campana"


PUTA MIERDA
 
Normal que Jared Leto esté enfadado, es que menudo ownec se ha llevado. Tras ganar el oscar se corta su adorada melena, se mete en el papel como el que más pensando que iba a entrar en el olimpo de los que han interpretado al Joker y al final resulta que aparece más en el trailer de la película que en la propia película. Una película que es una puta mierda. Si no fuese rico y guapo me daría penica.
 
Acabo de llegar de verla y menuda puta mierda. Es que no se merece ni que la insulte.
 
Doblador de Jared Leto estudiandose el guión, contratado para pillar la subvención of cors:

print-20183_zps9n5vc1tz.jpg



9,5 eurazos que fueron cada entrada:face:
 
Yo fuí a ver ayer la peli 'Mascotas' (está bastante bien, por cierto) con una imaginaria que trabaja de profesora adjunta en la Facultad de Bellas Artes, concretamente en Diseño y Dibujo Artístico. Al salir vió este poster:

suicide-squad-theater_z4ct.jpg

Puso cara de gñe y me preguntó:

- ¿Pero esto qué coño es?
- (Suspiro) Bueno, pues es una peli de supervillanos y brau, brau, brau...
- (Se lo vuelve a mirar) Menuda mierda, es clavadito a las porquerías que me presentan los alumnos de primero que todavía no saben ni por dónde les da el aire.

Más tarde, birras mediante en la terraza del bar, le enseñé algunas coñas más de promoción y se descojonaba viva.

Fin de la anécdota.
 
A ver, que es profesora adjunta de Bellas Artes, que tampoco se venga muy arriba.
 
Última edición:
Pero no follaste. Admítelo

Pues no, para qué vamos a mentir.

A ver, que es profesora adjunta de Bellas Artes, que tampoco se venga muy arriba.

Los profes adjuntos/pasantes/asociados son los que curran de verdad mientras los catedráticos se rascan los cojones a dos manos con su plaza vitalicia, a mí particularmente me dan más confianza.

También dijo algo interesante que acabo de recordar cuando le puse el trailer, los otros carteles y mierdas así. Era más o menos así:

- Que todo el diseño estaba completamente descompensado, difuminado y sin un objetivo claro. Por un lado parecían vender un estilo desenfadado tipo colorines pop-art y por el otro algo serio con un estilo oscuro y gótico... Un poti-poti, vamos.

Ah, y que la iba a ver su puta madre en el cine. En lo de follar no, pero ahí coincidimos, eso yes.
 
Los profes adjuntos/pasantes/asociados son los que curran de verdad mientras los catedráticos se rascan los cojones a dos manos.

Doy fe de ello, además de que los pobres han de pelotear en muchas ocasiones a algun mentecato, que no digo que sea el caso de su amiga para nada.

Off topic aparte, de verdad; no se como todavia se atreven a seguir iendo al cine a perder casi diez euros por una basura.

P.D: Y sí, el cartel es una puta mierda.
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
le faltan más negros
Arriba Pie