Suicide Squad, con Jared Leto, el amigo de Turbo

¿Tú no vas a verla?

No, yo no voy al cine desde aquella de El dictador del Sacha Baron Cohen que era una puta broma de película en el peor de los sentidos. Con este tipo de películas de superheroes, no me molesto ya ni en ver los trailers. Esta en concreto, como parece que se sale de la norma un poco la veré cuando salga una versión decente, si tiene buenas criticas (en este foro. A todo lo demás no le doy credibilidad). Hace eones que me cansé de las películas de superheroes. Casi todas me parecen prescindibles.

Con la de Civil Guar se dio tantísimo la matraca que al final la descargué solo para ver las peleas, alguna sobrada y la cacareada aparición de Spiderman. Le doy un PUTA MIERDA en F.A.

Edito: No, he recordado que la última que vi fue la de Jeins Bond, Spectre.
 
Con la de Civil Guar se dio tantísimo la matraca que al final la descargué solo para ver las peleas, alguna sobrada y la cacareada aparición de Spiderman. Le doy un PUTA MIERDA en F.A.

Si la de Civil War te pareció mala entonces mejor no veas la de Batman vs Superman que vas a estar echando bilis hasta 2034.

Esta del pelotón suicida no sé si iré a verla al cine, depende de si algún hamijo lo propone pero no creo. Cuando salga en dvdrip cae seguro pero bueh, sin prisas.
 
Portadas EW

s44Spzm.jpg


qCP6Kp0.jpg


vaUwXwy.jpg


0YGGVhG.jpg
 
Última edición:
Echo en falta algún cartel de esta película. Veo poca promoción.
 
Lo poco que hay apunta a fracaso absoluto. No pienso verla hasta que la pongan en un ciclo de madrugada de La 2.
 
"The worst of the worst", no hase falta disir nada moar.
 
Creo que a estas alturas se me hace dificil el recordar alguna pelicula que hayan publicitado mas antes de su estreno por todas las vias posibles.

Estos van a sacar los 1000 millones de dolares de cualquier modo, como si fuera mismamente una pelicula de Uwe Boll. Que ojo, puede que al final hasta lo sea.
 
Creo que a estas alturas se me hace dificil el recordar alguna pelicula que hayan publicitado mas antes de su estreno por todas las vias posibles.

Estos van a sacar los 1000 millones de dolares de cualquier modo, como si fuera mismamente una pelicula de Uwe Boll. Que ojo, puede que al final hasta lo sea.
Pues hoy salió la publicidad en la tv y me dice mi novia, ¿Qué puta mierda de película es esa? Así que igual se llevan la hostia padre, ojalá.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Creo que a estas alturas se me hace dificil el recordar alguna pelicula que hayan publicitado mas antes de su estreno por todas las vias posibles.

Estos van a sacar los 1000 millones de dolares de cualquier modo, como si fuera mismamente una pelicula de Uwe Boll. Que ojo, puede que al final hasta lo sea.

Vamos con las previsiones entonces, está en el número 2 del enlace:

https://www.imdb.com/list/ls074320828/

Primer Fin de Semana: 145 millones.
USA: 310 millones.
Mundial: 765 millones.

Mucho ojito que podemos tener LOL a raudales, porque si se fija, en el número 1 tenemos aún la cagada de previsiones que le daban a 'Batman VS Superman' (no sé cómo es que no las han borrado aún):

Primer Fin de Semana: 157 millones.
USA: 370 millones.
Mundial: 1200 millones.

Con anotación de que tenía la clara oportunidad de llegar a los 2000 millones.

:121:lol::lol::lol::121
 
Yo lo que tengo cada vez más claro es que las productoras no solo han convertido en algo ordinario lo que antes era una superproducción, es que además están inflando tanto la burbuja de los gastos promocionales, dilatando las promociones durante meses e invirtiendo cantidades ingentes de pasta, que conseguir que una película cubra los gastos en el corto plazo parece antojarse imposible.

Supongo que mientras haya compañías llenándose los bolsillos todos contentos hasta que esto estalle, 3 o 4 productoras gordas desaparezcan, los actores se bajen los cachés y se vuelvan a echar las manos a la cabeza mientras se lanzan los unos a los otros informes de viabilidad, manuales del buen hacer y guías para un crecimiento sostenido.
 
Yo lo que tengo cada vez más claro es que las productoras no solo han convertido en algo ordinario lo que antes era una superproducción, es que además están inflando tanto la burbuja de los gastos promocionales, dilatando las promociones durante meses e invirtiendo cantidades ingentes de pasta, que conseguir que una película cubra los gastos en el corto plazo parece antojarse imposible.

Supongo que mientras haya compañías llenándose los bolsillos todos contentos hasta que esto estalle, 3 o 4 productoras gordas desaparezcan, los actores se bajen los cachés y se vuelvan a echar las manos a la cabeza mientras se lanzan los unos a los otros informes de viabilidad, manuales del buen hacer y guías para un crecimiento sostenido.

No sé que le pasa a DC... Si es que le falta experiencia, o no pilla el mensaje, o no acaba de ver las jugadas de la competencia. Ni zorra.

Pongamos ejemplo...

'Deadpool'
: Pues bueno, habrá gustado más o habrá gustado menos, pero la cuestión es que la película costó 58 millones de dólares y se ha embolsado 782 millones de dólares a nivel mundial. Un auténtico bombazo.

¿Por qué? Pues uno de los motivos de más peso, entre otros: es que era de clasificación R, porque el personaje lo pedía (un hijoputa zumbado de tres pares), la peña está harta de tanta corrección política y quiere cositas diferentes en el terreno de los superhéroes.

¿Que hace DC? Vamos allá:

'Suicide Squad': De momento, y que se sepa, llevan gastados unos 250 millones de dólares, una bestialidad para como luce en mi opinión... Tienen la ventaja sobre 'Deadpool' de no disponer de un hijoputa zumbado de tres pares, si no de toda una colección de ellos y además supervillanos, con las posibilidades poco explotadas que ello ofrece.

¿Qué hacen entonces? Van y la hacen PG-13, con dos cojones.

Igual les va muy bien, quién sabe, pero que tampoco se hagan muchas cruces si se pegan un fostiazo porque nadie quiera ir a ver una peli de malos muy malos que hacen cosas malillas descafeinadas.
 
Última edición:
Tema del Joker

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Presentando al Joker

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Menuda puta basura de canción. Y esta diarrea sonora es hoy en día tan mainstream como para meterla en una película de esta categoría?
 
He leido hoy la crítica de la revista QMD, lo mejor dice que es la acción que tiene y el personaje del Joker, y que esta muy buen dirigida, vamos que la recomienda
 
Bueno, pues se ha levantado el embargo de críticas en USA. Vamos pallá:

Positivas:

- Comic Book Resources, afirma que "Es justo lo que necesitaba Warner Bros y DC para tomar el buen camino de cara al estreno el próximo año de La Liga de la Justicia".

- We Got This Covered, destaca sobre todas las cosas los papeles de Will Smith y Margot Robbie como Deadshot y Harley Quinn respectivamente.

Cacaceite:

- IndieWIRE, afirma que "Cuando pensábamos que no iba a haber un peor estreno en verano, ha llegado 'Escuadrón Suicida'". Además añade que tiene el peor villano que se ha visto en la adaptación de un cómic (gñe).

- ScreenCrush, afirma que "es blanda, aburrida y en algunos momentos roza lo incoherente".

- The Playslist, afirma que "la película quiere ser desesperadamente irreverente, macarra y sin escrúpulos, algo muy difícil con una calificación PG-13".

Por su parte, Rotten Tomatoes le casca un glorioso 38%.
 
tiene el peor villano que se ha visto en la adaptación de un cómic

¿Quién se supone que es el villano? En los 4000 posters y en los 500 trailers que han salido no se ve ningún villano, son todo malotes, Batman y la negra. ¿Se supone que el villano es el Joker?
 
Etiquetas Etiquetas
le faltan más negros
Arriba Pie