Suicide Squad, con Jared Leto, el amigo de Turbo

Pues no, para qué vamos a mentir.



Los profes adjuntos/pasantes/asociados son los que curran de verdad mientras los catedráticos se rascan los cojones a dos manos con su plaza vitalicia, a mí particularmente me dan más confianza.

También dijo algo interesante que acabo de recordar cuando le puse el trailer, los otros carteles y mierdas así. Era más o menos así:

- Que todo el diseño estaba completamente descompensado, difuminado y sin un objetivo claro. Por un lado parecían vender un estilo desenfadado tipo colorines pop-art y por el otro algo serio con un estilo oscuro y gótico... Un poti-poti, vamos.

Ah, y que la iba a ver su puta madre en el cine. En lo de follar no, pero ahí coincidimos, eso yes.

Para vengarte por no follar, la próxima vez le dices que el diseñador/a de los carteles está ganando su buena pasta en royalties por copyright y promoción por el diseño vendido a un estudio de Hollywood y ella con su buen criterio está trabajando a las órdenes de un Catedratico que se toca los güebs a dos manos, desarrollando por él su trabajo, y cobrando la mitad de lo que cobra él.
 
Para vengarte por no follar, la próxima vez le dices que el diseñador/a de los carteles está ganando su buena pasta en royalties por copyright y promoción por el diseño vendido a un estudio de Hollywood y ella con su buen criterio está trabajando a las órdenes de un Catedratico que se toca los güebs a dos manos, desarrollando por él su trabajo, y cobrando la mitad de lo que cobra él.

A ver, puntualicemos, no folle esa noche. (Soy forer, pero tampoco a tiempo completo)

Sobre la venganza mencionada, pues no le hubiera surgido el menor efecto en ella ya que al currar en educación universitaria hezpañola está más curtida que los cojones de un elefante sin patas. Si se lo hubiera dicho me habría respondido algo así:

- ¿La mitad? Juasjuasjuasjuas... Más quisiera, rey. Me juego las tetas a que no llego ni a la décima parte en un año entero de curro de lo que ha cobrado el hijoputa ese de los plastidecores.
 
A ver, puntualicemos, no folle esa noche. (Soy forer, pero tampoco a tiempo completo)

Sobre la venganza mencionada, pues no le hubiera surgido el menor efecto en ella ya que al currar en educación universitaria hezpañola está más curtida que los cojones de un elefante sin patas. Si se lo hubiera dicho me habría respondido algo así:

- ¿La mitad? Juasjuasjuasjuas... Más quisiera, rey. Me juego las tetas a que no llego ni a la décima parte en un año entero de curro de lo que ha cobrado el hijoputa ese de los plastidecores.

Me refería a la mitad de lo que cobra el catedrático.

Ya quisiera cobrar el catedrático la mitad que el del plastidecor.
 
Me refería a la mitad de lo que cobra el catedrático.

Ya quisiera cobrar el catedrático la mitad que el del plastidecor.

Ah, perdón, había entendido mal.

Lo cierto es que cobra mucho menos que el cátedro, no creo que ni la mitad, pero de vez en cuando se da la satisfacción de mandarlo a tomar por culo así con todas las letras. No es coña.

Es relativamente fácil pillar un pardillo que te lleve el departamento, pero que te lleve dos (aparte de todas las milongas de papeleos, politiqueos y reuniones) pues es mucho más difícil, más cuando lleva casi 20 años manejando todos los asuntos... Pero bueno, eso ya es otra historia para otra ocasión.
 
Sigue hablando de tu novia y su mierda de trabajo, no os cortéis.

Por mi lado os dejo la crítica de loulogio, que me hizo mas lol que toda la peli (cosa nada dificil, pero bueno):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Una bomba.
 
Es penoso :face::face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esta pelicula tengo que verla en version original, por que el doblaje del Joker ... en el cine habia risas :lol:

DeadShoot a mi me molo tiene mucho potencial ese personaje, pero lo han puesto demasiado " bueno " cuando es un autentico hijo de puta.
 
Anda que cuando les dice Flag "Sois libres, podéis iros", y cuatro psicópatas de tres al cuarto, encerrados como perros, se quedan para ayudar siguiendo a su corazón.

La película no hay por dónde cogerla.
 
¿Quién dobla al Joker? ¿Es el de la voz de Jim Carrey?
 
Dios santo, el montador de Suicide Squad la cagó pero bien. Que mal hiladas están todas las escenas, que precipitado todo.
 
Por no hablar de que el director de fotografía es daltónico, pobrecico.

Versión extendida en breve, bitches.
 
Y ahora qué digo yo.

Es posiblemente la peli de supertíos que más frío me ha dejado. Ha sido terminar y decir un enorme "Meh".

Es que da exactamente todo igual en la peli desde el primer momento. HQ es un personaje penoso, si no fuera por la actriz no hubiera valido ni los primeros 10 minutos. Smith destroza a su personaje imponiendo un trasfondo familiar ridículo y que, aún aceptándolo, es que no aporta nada a la historia. Y el resto, ni para tomar por culo, paso de seguir diciendo nada de ellos.

No tiene ni un sólo momento que se acerque a decir "Está bien" y ya no digamos algún momento de decir "De puta madre!".

Los villanos... :face: Yo también pensé eso de "Pero entonces qué coño está construyendo y por qué tarda tanto y por qué están los focos de luces y las piedras flotando igual desde el primer momento".

Ah si, y sale Jared Leto con el pelo pintado de verde y perlas en los dientes o algo así, no se qué pinta todo eso en la peli pero que sepáis que por ahí anda.

Ahora que escrito estas líneas, rectifico, es posiblemente la peli de supertíos que menos me ha gustado de la historia. Daredevil de Affleck es mejor. Con eso está dicho todo.
 
la fui a ver y la verdad es una buena pelicula pero tiene mucha publicidad y la verdad hay otras mejores en ese genero
 
Trailer version extendida

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Acabo de ver la extended version y es entretenida. Los que hayáis leído el comic en la versión de los 90 encontraréis un par de guiños simpáticos.

He encontrado la historia un poco tonta. Hubiera sido mejor la típica historia de buenos vs malos. Es un poco sinsentido pero las escenas de tiros están bien resueltas que es de lo que se trata en una peli de acción.

Viola Davis me ha gustado como Amanda. No tanto el que hace de Rick Flag.
 
Vista hace 2 días, me pareció un mierdon, había momentos en los que creía que podría remontar pero nada. Actuaciones penosas, historía que no vale un pimiento, escenas de acción ridícula.

Y sigo pensando que la Cara Delevingne habría que vetarla cada vez que asome el jeto en algún sito.
 
Pues hijo mio, tiene ustec el gusto para las mujeres en el culo me temo.

Pero bueno, son sus gustos y los respeto.
 
Pues hijo mio, tiene ustec el gusto para las mujeres en el culo me temo.

Pero bueno, son sus gustos y los respeto.
Soy así de rarito

4d2b4519f66127f59cdb783b3ae60aef.jpg

1bb770c840fc7f1cca4fe96702a06271.jpg

95438b317b9f357e49d453390a9f299a.jpg
 
En el anuncio de maquillaje en el que sale ahora se parece a Falete; el cantante.
 
Me recuerda al gato viral ese, con cara de cabreo.
 
Etiquetas Etiquetas
le faltan más negros
Arriba Pie