Claro, justo al contrario que los que decís desde el minuto 1 (vamos, desde que se anunció el proyecto) que la película será una puta mierda, también a las putas buenas. A vosotros no, hay que poneros un monumento a los más listos del globo, junto con un micro y un altavoz para que toda la galaxia escuche vuestras excelsas opiniones.
Me siento algo aludido, así que voy a responder, porsiaca.
Yo no he dicho en ningún momento que la peli sea una puta mierda y menos por las buenas.
Lo que sí afirmo es que si van a darle todo el protagonismo a una villana de mierda como Harley Quinn se están pasando los cómics por el puto forro, porque la chavala en ellos es de lo más loser que te puedes tirar a la cara, ya que es una mera comparsa del Joker y en Suicide Squad más carnaza que otra cosa. Son el resto de integrantes del grupo los que de verdad parten la pana.
Y parece que va a ser así, ya que están planteándose hacerle un spin-off. De hecho, ya esta casi, casi, confirmado.
https://editorial.rottentomatoes.co...own-harley-quinn-spinoff-and-more-movie-news/
Otra cosa, y esta cae por su puto propio peso. Es que pilles a un grupo de peña y le metas a ver la peli de gratis, y luego uno de estos suelte la perla de:
- Es la mejor película que he visto en mi vida.
Pues o es muy gilipollas, o muy facilmente impresionable, o muy poquito cine ha visto... Yo diría que las tres cosas juntas.
Lo visto hasta ahora, no me convence demasiado esa es la verdad. Me esperaré a críticas algo serias tipo Rotten Tomatoes o Metacritic y evidentemente no voy a soltar mis lereles para ir al cine "para sufrir y ponerla a parir después en las redes sociales", porque sería tan retra como el que ha soltado ese comentario (si me pagasen por eso igual me lo planteaba).
Y no, ni de coña tengo la verdad y la razón absoluta, y espero no tenerla jamás. Menudo aburrimiento el no equivocarse nunca.