Suicide Squad, con Jared Leto, el amigo de Turbo

Observo que los porros te han dejado sin capacidad para leer entre líneas, si es que alguna vez la tuviste. "Hijos" es una metáfora de follar mucho, muy fuerte, muy adentro, echando mucha leche y con mucho gusto en los huevos.

Observo que los porros te han dejado sin capacidad para leer entre líneas, si es que alguna vez la tuviste. "Hijos" es una metáfora de follar mucho, muy fuerte, muy adentro, echando mucha leche y con mucho gusto en los huevos.

Bfd-Blah-Blah-Blah-Blah-Bored-Doesnt-Care-Dont-Care-Not-Listening-Whatever-GIF.gif

A ver hombre, de cara es guapa, y atractiva. Pero no me gusta su cuerpo excesivamente, su culo es de risa, y no tiene tetas paa mi gusto. Que si, que me la follaria, y hasta pagaria un dinero por que me la chupara. Pero que no me da mas.

A ver hombre, de cara es guapa, y atractiva. Pero no me gusta su cuerpo excesivamente, su culo es de risa, y no tiene tetas paa mi gusto. Que si, que me la follaria, y hasta pagaria un dinero por que me la chupara. Pero que no me da mas.

Me parece intolerable que no hayan cogido a una chica con culo, qué digo culo, culo y tetas a tu gusto. Ya está bien de tanto ninguneo por su parte, deberías reclamar lo que es tuyo.

Toma, no dejes de ejercer tu legítimo derecho de reclamar la actriz tal y cómo la quieres: telf. +34 91 768 8800

Me parece intolerable que no hayan cogido a una chica con culo, qué digo culo, culo y tetas a tu gusto. Ya está bien de tanto ninguneo por su parte, deberías reclamar lo que es tuyo.

Toma, no dejes de ejercer tu legítimo derecho de reclamar la actriz tal y cómo la quieres: telf. +34 91 768 8800

Hijo de puta :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esta pelicula va a dejar a Batman v Suparman elevada a la categoria de Masterpiece.

Tiene pinta de ser peor de lo que imaginabamos...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

'Suicide Squad' was the best movie I've seen. :shock::shock::shock:

Al que suelta eso por las putas buenas debería quitársele cualquier sistema de exposición de opinión de por vida y ser devuelto a la incubadora de cabeza.

Claro, justo al contrario que los que decís desde el minuto 1 (vamos, desde que se anunció el proyecto) que la película será una puta mierda, también a las putas buenas. A vosotros no, hay que poneros un monumento a los más listos del globo, junto con un micro y un altavoz para que toda la galaxia escuche vuestras excelsas opiniones.

Hace unas pocas semanas internet burbujeaba con la noticia de que después de terminar el rodaje habían tenido que retomarlo porque el resultado era una puta mierda y se vieron en la necesidad de añadir mas escenas y planos. Al final como siempre unos pocos flipados bien untados son los primeros en verla y dicen que esta de puta madre, obra maestra. Luego va la borregada en masa al estreno y dicen que esta bien, que me ha gustao, lo que para una persona de mentalidad madura realmente es: "Esta película es una mierda para pajilleros comiqueros pero da para pasar el rato. Es mejor que quedarse en casa viendo Granjero busca esposa".

Lo que no alcanzo a entender qué os impulsa a verla, en el cine o en casa, sabiendo de antemano, como es ocvio que sabéis, que será un poco más divertido que pasarse el filo de un folio por el prepucio.

De verdad, no entiendo a los del club de Freddy Mercury, que lleváis un año poniendo a parir algo para, en cuanto lo estrenan, ir a verlo y decir que efectivamente era una mierda. Son ganas de pasar un mal rato, encabronarse y perder el tiempo.

Pero Freddy no raja al día siguiente de verla porque primero tiene que reposarla.

Reposarla, tío!!!!1!!1!!11!

De verdad, no entiendo a los del club de Freddy Mercury, que lleváis un año poniendo a parir algo para, en cuanto lo estrenan, ir a verlo y decir que efectivamente era una mierda. Son ganas de pasar un mal rato, encabronarse y perder el tiempo.

Él es más que nada por ir con su hijo.

@carapito sabe de lo que hablo.

¿El mismo hijo que tiene la verdad absoluta sobre El despertar de la fuerza?

Claro, justo al contrario que los que decís desde el minuto 1 (vamos, desde que se anunció el proyecto) que la película será una puta mierda, también a las putas buenas. A vosotros no, hay que poneros un monumento a los más listos del globo, junto con un micro y un altavoz para que toda la galaxia escuche vuestras excelsas opiniones.

Me siento algo aludido, así que voy a responder, porsiaca.

Yo no he dicho en ningún momento que la peli sea una puta mierda y menos por las buenas.

Lo que sí afirmo es que si van a darle todo el protagonismo a una villana de mierda como Harley Quinn se están pasando los cómics por el puto forro, porque la chavala en ellos es de lo más loser que te puedes tirar a la cara, ya que es una mera comparsa del Joker y en Suicide Squad más carnaza que otra cosa. Son el resto de integrantes del grupo los que de verdad parten la pana.

Y parece que va a ser así, ya que están planteándose hacerle un spin-off. De hecho, ya esta casi, casi, confirmado.

https://editorial.rottentomatoes.co...own-harley-quinn-spinoff-and-more-movie-news/

Otra cosa, y esta cae por su puto propio peso. Es que pilles a un grupo de peña y le metas a ver la peli de gratis, y luego uno de estos suelte la perla de:

- Es la mejor película que he visto en mi vida.

Pues o es muy gilipollas, o muy facilmente impresionable, o muy poquito cine ha visto... Yo diría que las tres cosas juntas.

Lo visto hasta ahora, no me convence demasiado esa es la verdad. Me esperaré a críticas algo serias tipo Rotten Tomatoes o Metacritic y evidentemente no voy a soltar mis lereles para ir al cine "para sufrir y ponerla a parir después en las redes sociales", porque sería tan retra como el que ha soltado ese comentario (si me pagasen por eso igual me lo planteaba).

Y no, ni de coña tengo la verdad y la razón absoluta, y espero no tenerla jamás. Menudo aburrimiento el no equivocarse nunca.

Lo que sí afirmo es que si van a darle todo el protagonismo a una villana de mierda como Harley Quinn se están pasando los cómics por el puto forro, porque la chavala en ellos es de lo más loser que te puedes tirar a la cara, ya que es una mera comparsa del Joker y en Suicide Squad más carnaza que otra cosa. Son el resto de integrantes del grupo los que de verdad parten la pana.

Todo el protagonismo a ella por lo que se ve en los 37 segundos de trailer. Menuda capacidad de análisis.

No entiendo el problema de pasarse el cómic por el forro. Es lo que han hecho con Civil War y ha gustado a todos, así que, sin duda, es un punto a favor.

Etiquetas Etiquetas
le faltan más negros
Atrás
Arriba Pie