Suicide Squad, con Jared Leto, el amigo de Turbo

Por desgracia nada, que tengo examen médico y si me pillan algo me crujen

Está hablando de "Bajo la capucha roja", que por cierto es muy recomendable.

Equilicuá! en teoría según he visto en algunos sitios, se habla de que es posible que Leto haga de Todd no del Joker, por algunas características que lleva el personaje.

No. Si he leído el comic, pero es que me parecería una soplapollez tremenda. Bueno, como toda la peli, qué coño.

Esto es un puto plagio de "Los doce del patíbulo"

Está todo inventado.

Además te pondrán que son mu, mu, mu malos, pero fijo que al final resultan más nobles que Vicente del Bosque.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me leí el cómic cuando lo publicó esa editorial llamada Zinco (Que en paz descanse) y me gustaban. A ver qué ofrece la película.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vaya que original, cancion conocida por todo cristo, escenas de accion de mierda, corta pega de chistes malos, y EXCESIVO PROTAGONISMO, esto ya si es preociupante, otra vez de Harley Quinn. El Joker me ha dejado frio de cojones, madre mia parece de carnaval tanto su ropa como su pelo, como todo el en general

Vaya que original, cancion conocida por todo cristo, escenas de accion de mierda, corta pega de chistes malos, y EXCESIVO PROTAGONISMO, esto ya si es preociupante, otra vez de Harley Quinn. El Joker me ha dejado frio de cojones, madre mia parece de carnaval tanto su ropa como su pelo, como todo el en general

Me parece intolerable que no hayan hecho el trailer, que digo el trailer, la película a tu gusto. Ya está bien de tanto ninguneo por su parte, deberías reclamar lo que es tuyo.
Toma, no dejes de ejercer tu legitimo derecho de reclamar la película tal y como la quieres: tel: +34 91 768 8800

Me parece intolerable que no hayan hecho el trailer, que digo el trailer, la película a tu gusto. Ya está bien de tanto ninguneo por su parte, deberías reclamar lo que es tuyo.
Toma, no dejes de ejercer tu legitimo derecho de reclamar la película tal y como la quieres: tel: +34 91 768 8800

Simplemente opino, que me ha parecido una soberana mierda, en general, especialmente los aspectos que he mencionado. Si tu eres subnormal y no sabes lo que es una opinion, ese es tu problema.

Última edición:
Con lo de Batman VS Superman habia alguna esperanza de ver una buena pelicula, esta ya sabemos que va a ser una mierda y nos la vamos a tomar a broma, es por eso que estoy convencido de que la vamos a disfrutar. I want to believe.

dNCSsLz.gif

Bueno, pues tras los resultados de 'Batman vs Superman' y algunos pases de prueba se han replanteando las cosas.

https://birthmoviesdeath.com/2016/03/31/suicide-squad-reshoots-bode-well-for-the-dc-movieverse

Así que están rodando desde el 31 de marzo nuevas escenas y modificando algunas en set, algo bastante habitual y que seguramente no afectará substancialmente al film pero algunos cambios sí que habrán, puede que en el tono más o menos humorístico o el protagonismo de los personajes.

Van a tener que apretar el acelerador para poner los efectos y el montaje final porque a primeros de agosto tiene que estar acabada y distribuida.

Simplemente opino, que me ha parecido una soberana mierda, en general, especialmente los aspectos que he mencionado. Si tu eres subnormal y no sabes lo que es una opinion, ese es tu problema.

UUUUOOOOOOOOOOH. @AdoilfHipster 1-0 @naxo

Te ha dejado fuera de combate a los ojos de todos nosotros, @naxo. Ahora tendrás que luchar con él para recuperar el aprecio y el respeto que nunca te tuvimos.

Este simpático clon se merece un monumento por preocuparse de traernos nuestras raciones semanales de bilis.

En serío, ¿qué tiene esta tipa? ¿Costillas? ¿Desde cuando las costillas tienen connotaciones sexuales?

No sé si he dicho ya que estoy un poco hasta los huevos de tías de 50 quilos que se alimentan de alpiste y que inflan a hostias a doce hombres de metronoventaycienquilosdemúsculo.

Pongamos por caso que quieres tener hijos. ¿La elegirías en base al material genético que muestra su cuerpo? ¿Tu ves ahí una pubertad cargada de estrógenos, símbolo de salud y fertilidad en una hembra? ¿Dónde están las caderas, el culo o las tetas? ¿Habéis visto la mandíbula inferior, grande y rectangular, propia de un hombre?

7daf888b3931cb876b419060cb5addaf.jpg

Todo su cuerpo es una señal luminosa de material genético de baja calidad. Pero, claro, qué os voy a decir a vosotros, que os follaríais a una ardilla muerta si os diese un poco de cariño.

Igual ha adelgazado tanto para darle una apariencia más enfermiza al personaje, porque en 'El Lobo de Wall Street' estaba para empotrarla hasta separarle las moléculas:

maxresdefault.jpg

O igual era una doble de cuerpo, que ahora con el CGI de los cojones no te puedes fiar de nada.

Imagino que intentarán algo parecido a Desdpool, mucha acción y chistes a tuti, no creo que hagan película oscura.

Etiquetas Etiquetas
le faltan más negros
Atrás
Arriba Pie