Super 8 de J.J. Abrams

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Eire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Eire

RangoClásico
Registro
14 Ene 2007
Mensajes
2.938
Reacciones
2
gDcjneayLIp9RDj2gFZZ7uWJ26K.jpg


Título: Super 8

Eslogan: Ha llegado.

Género: Suspense, Ciencia ficción, Misterio

Director: J.J. Abrams

Reparto: Joel Courtney, Elle Fanning, Riley Griffiths, Kyle Chandler, Noah Emmerich, AJ Michalka, Ryan Lee, Ron Eldard, Gabriel Basso, Bruce Greenwood, Zach Mills, Jessica Tuck, Joel McKinnon Miller, Britt Flatmo, Glynn Turman, Richard T. Jones, Tom Quinn, Caitriona Balfe, Amanda Foreman, David Gallagher, Brett Rice, Dale Dickey, Beau Knapp, Bingo O'Malley, Andrew Miller, Jakob Miller, Robert B. Quiroz, Koa Melvin, Tiffany Sander McKenzie, Greg Grunberg, Patrick St. Esprit, Katie Lowes

Lanzamiento: 2011-06-08

Duración: 112

Trama: Año 1979, en un pequeño pueblo de Ohio. Joe Lamb (Joel Courtney) es un muchacho que ha perdido a su madre en un accidente y que vive con su padre policía (Kyle Chandler). Comenzado el verano, y mientras rueda una película de zombis en Super 8 con sus amigos -y sobre todo con la bella Alice Dainard (Elle Fanning)-, Joe observa cómo una camioneta se estrella contra un tren de mercancías, provocando su descarrilamiento y un terrible accidente. A partir de ese momento cosas extrañas e inexplicables comienzan a suceder en el pueblo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Que buena pinta tiene viendo el trailer, me encantan esas aventuras de chavalería pre-adolescente como los Goonies.
 
Yosoy alergico a las ochentadadas y me ha puesto palote...

Menos mal que es una peli de verdad, por el titulo pensaba que seria otro falso documental.
 
Yo creo que lo que le da el aire molon es la musica porque el resto, al menos en el trailer, es como una mezcla de La guerra de los mundos de Spielberg y La niebla, pero con niños en bici.
 
Pintaza de película de aventura de ninios ochenteros a lo goonies, ET, encuentros en la 3º fase, cuenta conmigo, el vuelo del navegante y todas esas...

Una vez mas, a alguien se le ocurre retomar un tipo de peli de las que no se hacen en años. Produce Spielberg dirige J.J.Abrahams... puede ser la peli del verano.
Además, la pandillita de niños protas son avatares de la infancia de spielberg haciendo peliculas super8, paja melancólica incoming...
 
Tiene muy buena pinta e ire a verla seguro, pero vamos, canta a leguas que pretenden hacer el ET de esta nueva generacion.
 
No, a mi me da que ira mas en la onda de Cloverfield. Esta si que la vere en la pantalla grande.
 
Mukaiyama rebuznó:
Con decir que no había leído nada en ningún foro aunque suponía que iba sobre aliens y al final pensé que en realidad la cosa era una creación biológica de un científico loco, sólo porque en la escena en que hablan de ello decidí levantar la mirada de los subtítulos durante tres segundos. Salí del cine con algo de confusión porque ambas hipótesis no cuadran, claro.

HIJO DE PUTA

esto merece unas BANanas para merendar.


Con respecto a la película que manía con elogiar siempre el cine de USA, niño con bici y todo el mundo ET, Los Goonies.....
Joder donde queda el orgullo español y nuestro cine;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mi me ha gustado bastante mas de lo que esperaba. Es curioso ver a un cineasta tan cerebral y calculador como Abrams intentando hacer el cine de alguien tan plano e intuitivo como Spielberg. El resultado es algo frio y mas sofisticado que el simple homenaje, hay incluso algunos ramalazos dignos de Shyamalan. Lastima que al final se le va bastante de las manos, justo cuando mas imita a sus modelos, pero la primera hora es estupenda.
 
Cualquier queja que puedas tener con el final (que por cierto es la moda tonta del verano) queda disipada al aparecer los créditos.

¿Nadie dice nada de Elle Fanning, pillines?
114635-elle_fanning_large.jpg


La puja por su virgo debió de ser astronómica.
 
Es una mariconada como un piano donde se mezclan los típicos tópicos del cine impúber de los ochenta pero de una manera muy accidentada. Primera vez que me levanto de la sala durante una película para ir al baño, con eso lo digo todo. En cualquier caso, quizás tengo que ver con aquello de lo de ojos de niño.
 
PoohBear rebuznó:
Es una mariconada como un piano donde se mezclan los típicos tópicos del cine impúber de los ochenta pero de una manera muy accidentada.

Me creo que la hayas visto, pero para hacer ese comentario no hacía falta gastarse el dinero de la entrada.
 
Me ha parecido muy fría y calculada, en el sentido de saber mover muy bien los resortes de la nostalgia. Me ha gustado, los actores rayan a gran altura y sabe conmover al espectador talludito, pero esconde un trasfondo sesudo, cerebral, a la hora de planificarlo que supongo que en un 2º visionado aflora de forma más obvia.

Y a Elle Fanning melafo ¿trío con Dakota? Buuff, solo de pensarlo me pongo osito
 
La gran peli de Abrams llegara cuando pille a Lindelof de guonista, eso esta claro.

Pero Abrams es una figura muy interesante y poco convencional, algo asi como un "productor autor". No puede ser casualidad que este detras de tanta cosa interesante en los ultimos tiempos.
 
Bueno, tampoco es que Cloverfield me parezca la repera y esta mucho peor. Realmente no creo que este mal escrita, los personajes estan muy bien descritos, hay detallazos como el del broche... el problema que es de base un proyecto fallido. Abrams es un cineasta de ahora, no tiene que ponerse a mirar peliculas mierder como ET.
 
Es que como dice rarito lo de Abrams es muy rarito. Todas sus peliculas son bastante personales, pero la primera es la tercera parte de una saga que remakeaba una serie de tv, la segunda es la onceava parte de otra saga (porque es eso, y no un reboot al uso) que se basaba en otra serie de tv, y la tercera es un homenaje que utiliza todos los recursos del cine de Spielberg de los 80. Y a este paso la cuarta sera Saw VIII o algo.
 
La gran peli de Abrams llegara cuando pille a Lindelof de guonista, eso esta claro.

Pero Abrams es una figura muy interesante y poco convencional, algo asi como un "productor autor". No puede ser casualidad que este detras de tanta cosa interesante en los ultimos tiempos.


Yo sólo se que con Lost disfrute años como un enano, que Cloverfield me dejó buen sabor de boca, que no la jodió con Star Trek como se podía esperar (Al contrario) y que me lo pase en grande con Super 8.


Sí, está repleta de clichés y puntillos del cine ochentero, pero precisamente por eso disfruté con ella. Ese tipo de películas son las que echaba realmente de menos.

La peli tiene una primera parte fabulosa, la jode al final porque se acelera todo demasiado como sino supiera muy bien que hacer con el extraterrestre de cara al espectador. Pero no es suficiente para fastidiar la película.

Elle Faning aparte de que va a ser un pibón de aqui a 3 años tiene algo encantador en esa sonrisa tan natural.
 
No me gustó, es lenta y el monstruo se ve solo al final. El final es raro y un detalle curioso, ponen a un negro de astrobiólogo en época de los 60 cuando en esa época en USA no los dejaban ni ir a la escuela :137.
 
Mencey rebuznó:
No me gustó, es lenta y el monstruo se ve solo al final. El final es raro y un detalle curioso, ponen a un negro de astrobiólogo en época de los 60 cuando en esa época en USA no los dejaban ni ir a la escuela :137.


En los 60 dice.. No ibas perdido ni nada.
 
Atrás
Arriba Pie