Super 8 de J.J. Abrams

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Eire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Igual se refiere a las grabaciones del laboratorio, que no recuerdo de que epoca son pero en teoria lo tienen atrapado desde lo de Roswell, no?
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Igual se refiere a las grabaciones del laboratorio, que no recuerdo de que epoca son pero en teoria lo tienen atrapado desde lo de Roswell, no?

A mí me lo pareció, ya cuando vi el tráiler con la grabación del laboratorio y en la película se muestra , de algún modo piensas que fue en julio de 1947, Roswell, Nuevo México, EE. UU de los cojones, pero quizás por estaban ya en los cincuenta o sesenta cuando le da de comer al bicho alíen el doctor.

Lo único que me moló un poco fue la chavala, la ilusión de la pandilla por rodar hasta que llega el descarrilamiento, lo demás ya es cuesta abajo, un injerto de
escenas de Cowboys & Aliensen la mitad de la peli hasta el final y sale una buena peli y todo.

Esperaba un poco mas de tirón en el guion de súper 8

Es mi apreciación o la chavalita esta maquillada de zombie hacia de algún cameo disfrazada de Lady Gaga en aquel video llamado Born This Way
Born-This-Way.jpg


sc3baper-zombie.jpg



tumblr_ljvwd8pxGO1qf4486o1_500.jpg
 
La peli que ven los chavales dicen que es del 63, si lo decía por eso entonces pues sí.
 
La peli está muy bien, cierto que todo se precipita de mala manera al final, pero el buen rato no te lo quita nadie. Sólo por la primera hora ya merece la pena verla.

Lo mejor son los nanos y su película, y lo que es más triste (y no va de coña), es el que el gordo tiene más madera de director que muchos de nuestros cineastas patrios.

Hablando del negro, y como anecdotón, es el mismo actor que hacía de profe de ciencias en Gremlins, otro guiño de los mil que tiene esta película.
 
y lo que es más triste (y no va de coña), es el que el gordo tiene más madera de director que muchos de nuestros cineastas patrios.
Enhorabuena, de todas las formas mas creativas y retorcidas de meterse con el cine español, esta se lleva la palma :lol:

El niño gordo director es una de las cosas que deja claro que esto no es solo un homenaje. No es el gordo de los goonies.

La peli zombie curiosamente me recordo mucho a dos pelis que vi juntas en Phenomena: Day of the Dead y Evil Dead.
 
Rarito rebuznó:
Enhorabuena, de todas las formas mas creativas y retorcidas de meterse con el cine español, esta se lleva la palma :lol:

El niño gordo director es una de las cosas que deja claro que esto no es solo un homenaje. No es el gordo de los goonies.

La peli zombie curiosamente me recordo mucho a dos pelis que vi juntas en Phenomena: Day of the Dead y Evil Dead.

No me dirás que no es cierto, y más conociendo algunos "artistas" del medio.

El niño gordo tiene toda la pinta de ser un director conocido y/o colega del juden, que conociendo al JJ, hasta podría ser él mismo. :lol:
 
Dédalo rebuznó:
Cualquier queja que puedas tener con el final (que por cierto es la moda tonta del verano) queda disipada al aparecer los créditos.

¿Nadie dice nada de Elle Fanning, pillines?
114635-elle_fanning_large.jpg


La puja por su virgo debió de ser astronómica.

Es lo único que me ha gustado de la película.

Virgo en un/a interprete adolescente en Jolibú? Preguntale a los Coreys :lol: Algún juden talludito con mando en plaza ha debido taladrar ese himen.

No me ha gustado la película porque prometía ser un homenaje premium a Espilbergo y la película carece por completo de esa tensión y misterio ascendentes cuando aparece lo sobrenatural.

Un monstruo repartiendo tollinas es un homenaje a Godzilla, no a Encuentros en la Tercera Fase o ET.
 
Eire rebuznó:
pues he visto esa de Attack the Block que también son niños y extraterrestres, aunque aquí son delincuentes juveniles ingleses (los niños, claro, los aliens son gorilas peludos) y que es muy regulera también.

están muy pesados con las invasiones marcianas, yo no se a que viene esta avalancha pero hay muy poquitas que se salven.


Yo me echado unas risas, muy serie B pero con su puntito. Y sale el gordi compañero de Pegg.
 
Y ahora sacan ademas y prácticamente con la misma portada, la guía de supervivencia alien...
 
Tras unos meses ahí aparcada en el disco duro, ayer me puse a verla por finnnnnn.

Entretenidilla y poco más. De hecho los primeros 15 minutos son una prueba de esfuerzo para no quedarse sobao. Hasta que no se hostia el tren la peli no tiene interés ninguno. Luego hay que reconocerle que está bien hecha y como decís tiene mil y un guiños, pero tampoco nos volvamos locos, no tiene mucho más. Está todo bien, pero nada sobresaliente, vamos.

Me ha gustado ver al actor que hacía la serie aquella del tío que recibe todas las mañanas el periódico del día siguiente, la última vez que lo ví creo que fue en King Kong, si no recuerdo mal.

Una última cosa, ¿me he dejado llevar por el instinto o la niña rubita actúa de narices de verdad?
 
La tia lo hace de puta madre, esta maja y lo hace bien, bendita polla o lengua que coma ese coñito. Juventud! ¿que edad!, el primer amor, en fin. Carne fresca, eso seguro. Suerte chavala y triunfa que lo has bordado.
 
No me voy a autoquotear del ultimos visionados.

Que la peli no es Los Goonies?. Vale. Pero el espectador de ahora no es el de los ochenta.

Ahora, decir nombres de pelis de palomitas mejores este año. Porque yo he visto unas cuantas heces algunas con nombre de super heroes y otras sin el que te cagas. Ya quisiera cualquiera de las pelis de los vengadores ser la mitad de entretenida que esta.

Como he dicho, la peli es un atracon de nostalgia, pero ponersela a un chaval de 10 años y vereis que funciona por si misma. Carece de la magia de ET o los goonies, igual porque han huido de eso eligiendo un bicho con forma amenazante.
 
Magia Cero.
Estereotipos ochenteros que no dan el pego.
Abuso de CGIs.
Monstruo mierder.
Final de auténtica naúsea.
Guión deficiente (Abrams PUTO PAYASO).


Una mierda de película. 2
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Magia Cero.
Estereotipos ochenteros que no dan el pego.
Abuso de CGIs.
Monstruo mierder.
Final de auténtica naúsea.
Guión deficiente (Abrams PUTO PAYASO).


Una mierda de película. 2

Creo que huye deliberadamente del concepto de "magia", por ejemplo, la BSO huye de la formula williams
Estereotipos Ochenteros, si, vale, titular una peli Super 8 no remite la época actual.
Abuso de CGI..... como todas
Monstruo mierder.... digamos que mejorable
Final de nausea.... mejorable, a mi tb lo de los cubos me pareció algo cutron.
Guion deficiente, como califica usted al guión de Thor (por decir una?)


La peli no es una maravilla, y aun asi se caga en la boca del resto de las pelis de palomitas de este año.
 
Atrás
Arriba Pie