Super grano

• Iniciador del tema Iniciador del tema lpgc22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
acne40.jpg

Hacia tiempo que no me daban arkadas, no me explico como cabía tanto pus ahi dentro :shock:

No lo recomiendo para mentes sensibles.

¡POR EL AMOR DE DIOS! :2

No es fake, nada más lejos.

Y sí, puede que para mentes sensibles de un poco de ascazo, pero tampoco es la cosa para tanto. Internet nos insensibiliza.

Un amigo mío tenía uno así en el pómulo izquierdo. Le tuvieron que operar.
Le salían todos los días así como 7 u 8 cabezas que no dudaba en reventarse en cualquier momento.

Lo siento pero no me lo trago, puede que el pus tenga muchas formas de salir pero haciendo circulos perfectos a lo tubo de leche condensada no creo.

A mí me parece que sí es verdad, lo que me ha dado asco es los tirones que le pegaba a la piel y eso que desde que entro a este foro, creo que podría presenciar en directo la autopsia de Sara Montiel o Carmen de Mairena sin el más mínimo estremecimiento :?

quien haya tenido un golondrino sabra que en parte es fake y en parte no....yo lo tuve y cuando sajaron el grano el pus no caia asi como manga pastelera...era una masa sanguinolenta de pus compactado haciendo como una piedrecita :oops:

rompepollas a besos rebuznó:
quien haya tenido un golondrino sabra que en parte es fake y en parte no....yo lo tuve y cuando sajaron el grano el pus no caia asi como manga pastelera...era una masa sanguinolenta de pus compactado haciendo como una piedrecita :oops:

Pero es que el pus no tiene que salir siempre igual joder. YO me he petado algunos y salian como tu dices, y otros mas pastosos....

EL ASOMBROSO MUNDO DE LOS GRANOS

Mi imperio por reventar ese peazo de furunculo, apretar fuertemente los lados y ver como el caldo pastoso pusulento moja mis dedos, pero me molan mas cuando saltan hacia arriba como la lava de un volcan, cuando lo revientas y muchas partes de ese pus mas solidificado se estrella contra el espejo a velocidades vertiginosas.

Fake

El pus es demasiado irreal, por la forma de salir y por la consistencia :?

Sea lo que carajo que sea eso vaya destrozo le hacen en la espaldacon esos tirones madre mia...

Es un fake, el amago de pus que tiene parece nata saliendo de un spray, menuda mierda de fake

Que no es un fake, hostias. Yo durante años tuve un quiste en la espalda, y un dia rascandome se revento. Dos dias estuvo saliendo una mierda apestosa como esa. Me daban arcadas.

Atrás
Arriba Pie