Super grano

• Iniciador del tema Iniciador del tema lpgc22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eso es lefa acumulada por no hacerse pajas. eso a nosotros no nos pasa.

Desde que os pusieron el fondo rosa en el foro, os estais amariconando.

Donde estan esos gloriosos tiempos en los que las fotos de mujeres comiendo mierda, los shemalotes follando con burros, los videos de moros decapitando rehenes, negritos con mosca y barriga hinchada tirados en el suelo, niños con deformidades, enfermedades repugnantes, eran el pan nuestro de cada dia?

Cuando empezamos a sustituir los posts sobre crueldad via msn, guerra contra otros foros, insultos entre foreros, por posts sobre cremas exfoliantes para la cara???

Una buena guerra de foros os daba yo, bujarras.

BartlebY rebuznó:
Desde que os pusieron el fondo rosa en el foro, os estais amariconando.

Donde estan esos gloriosos tiempos en los que las fotos de mujeres comiendo mierda, los shemalotes follando con burros, los videos de moros decapitando rehenes, negritos con mosca y barriga hinchada tirados en el suelo, niños con deformidades, enfermedades repugnantes, eran el pan nuestro de cada dia?

Cuando empezamos a sustituir los posts sobre crueldad via msn, guerra contra otros foros, insultos entre foreros, por posts sobre cremas exfoliantes para la cara???

Una buena guerra de foros os daba yo, bujarras.

amen.

Anda!!! Me recuerda a mis años mozos... :eek:

Habia una salsa que era igualita! La Maggi top2!

Es un fake, el que se crea que puede salir pus con esa forma es que es bastante retra.

No creo que sea un fake, un quiste de grasa no debe de ser muy distinto al chimichurri del video, lo sorprendente son los pedazo de tirones y como hurgan la herida hasta sacarle el grumo final :?

Rarito rebuznó:
Que no es un fake, hostias. Yo durante años tuve un quiste en la espalda, y un dia rascandome se revento. Dos dias estuvo saliendo una mierda apestosa como esa. Me daban arcadas.

Te compadezco, pero espero que tu grano no fuera ni la mitad de lo que es el del video.

kool & the gang bang rebuznó:
Fake Plastic Trees

radiohead-bear.jpg

Insuperables

Atrás
Arriba Pie