Lo prometido es deuda, aunque llego con 4 dias de retraso.
la tarde-noche de nochevieja, mientras estaba aqui escribiendo que vaya mierda de año y demas, me prometi a mi mismo que por lo menos habia que salir a intentarlo si o si.
Y la verdad que la cosa se me dio bastante bien parami gusto. Siendo fiel a mis principios voy al mismo bar que paro alli desde hace ya casi 10 años, hablando con unos y otros felicitandonos el año ,etc.
La cosa empieza, con una chavala que la conozco de hablar con ella de mil en mil, amiga de un ex compañero mio de clase. La verdad que la chavala no esta mal, ppero le falla que es muy timida. Yo siempre que estoy con ella, la dejo que se relaje y sea ella misma pero le cuesta el abrirse del todo, asi que tras hablar con ella mas de media hora y ver que no respondia a mis tonteos ni caricias, desisto y la doy esquinazo de forma caballerosa.
Es entonces cuando el factor suerte ( ese que me abandono durante un largo año ) hace aparicion. Voy a por tabaco y al darme la vuelta ahi estaba ella. La ex novia de un amigo mio ( el ya tiene otra novia desde hace año y pico ), solo con saludarla, vi esa mirada que tenia en los ojos, que piensas , "o me calienta la polla, o triunfo".
El caso es que venga hablar con ella de puta madre, hasta que decido atacar y tirar al morro. Y zas negativa al canto, mode ON cara de gilipollas, por mi parte. Y terminar la conversacion dela manera mas honrosa por mi parte. Salgo del bar para estar con mis amigos y por lo menos reirme de la situacion para que no se me amargue la noche.
Hasta que sale un amigo de la susodicha y me dice que entre... la muy X se me hizo de rogar y nada mas entrar al bar me dio mi recompensa. Acabe llegando a casa als 10:30, con una sonrisa de oreja a oreja.
Y el viernes me la lleve al cine para pasar el dia como buen galan que soy con recompensa final ;).
El caso es, expertos gurus. Como diferencio entre: rollo,lio,iniciacion de algo mas, me pillastes de calenton,etc. La gente siempre ha pensado que yo he sido de novias pero jamas he yenido una que me durase mas de un mes. Quizas en 1 semana quiero hacer lo que se hace en un año, no respetare los tiempos del juego... la he mandado un par de sms parara que dar pero no la veo muy por la labro de volver a repetir.... retirada a tiempo ??
El dia que sepa disfrutar del momento sin pensar el lo que se ppuede hacer mañana con esa persona, creo que empezare a ser realmente feliz.
Saludos, perdon por el ladrillo y Voy a ver si me como un buen pollón.