Superar todos los miedos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wons
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿ pero como vais a ligar si hay algunos que hasta tienen miedo de ir de putas ? fuera el miedo cojones y tratarlas como putas , si hay que pagar se paga , ofrecer dinero vereis como se abren de patas, incluso te ofrecen matrimonio, el miedo se debe tener a no tener dinero, a no tener salud, etc etc, pero miedo a las mujeres , vamos ni a las putas ni a las mujeres, NO FEAR HAMIJOS.

Wons, joder mira que aveces me lei hilos de 10 paginas y no se saca nada en claro, incluso me aburro leyando. Pero hoy, ultimo dia del año, creo que he encontrado delos mejores hilos del 2008.

Me encanta como planteas "la guerra", que tenemos con ellas. Esas 3 cosas, que resumo yo en todo lo que he leido: ACTITUD, COJONES , CARA. Muy bueno Wons.

Y ya que estoy aqui y para desahogarme de este puto año que acaba, comentar que ha sido el peor para mi en cuento a folleteo se refiere. Estas zorras huelen la desesperacion pero a kilometros, es dificil negar lo obvio. Pero el dia que decides transformarte en un ser superior un macho Alpha te comes lo que sea.

Os comentare el unico finde que me llevare a mi memoria este año el resto los borrare con el paso del tiempo y la ayuda de las drogas.

Me voy de finde con un amigo y compañeros de su clase ( mayoria tias) de casa rural. Conozco a la gente, y sin mas me voy a dormir la primera noche. Esa noche es cuando consigo tirarme a una de las tias, la cual tenia novio desde hace 6 años, tras habla con ella y comerla la cabeza accedio. Lo que mas me "jodio" es que aun yo sabiendo que tenia novio desde hace mil, la pregunte por 2 veces que si tenia novio, y la muy puta me dijo que NO. Lo cual me hace desconfiar mucho de las mujeres desde ese dia.

Al dia siguiente la muy zorra, le entro sentimiento de culpabilidad y todo el dia llamando al novio, y de vez en cuando fui yo a comerle un poco el morro, pero ya la muy zorra le costaba asi que desisti.

Hasta que el ultimo dia y tras ir todo ese finde a mi bola. La tia mas buena de las que estaba alli, entre broma y no broma, me llevo pa su habitación y tarari que te vi una mas pal bote.

Y al volver de ese finde, y tras darle muchas vueltas ala cabeza he llegado ala conclusión de que como habéis dicho todos.

- Hay que transmitir seguridad y actitud positiva.
- No importaros una mierda el rechazo, o lo que puedan pensar de ti.
- Saber cuando retiraros, y tener la suficiente cara de ir a por otra, y así hasta que alguna caiga en el anzuelo.

Bueno gente, espero que entreis con buen pie el 2009, y no le deseo a nadie la sequia que he pasado yo este año.

Saludos.

JUGULATOR rebuznó:
Bueno gente, espero que entreis con buen pie el 2009, y no le deseo a nadie la sequia que he pasado yo este año.
Me lo podías haber deseado hace un año; ahora ya es demasiado tarde.

Me lo podías haber deseado hace un año; ahora ya es demasiado tarde.

Al igual que todos y yo, tenemos un año por delante. Para bien, intentar chingar algo, o por el contrario darle gusto al cuerpo a base de beber, y drogarse hasta reventar como hize yo, este año 2008. O bien ahorramos el dinero de las drogas para gastarlo en putas.

Estaria bien todos los que estamos escribiendo , en este hilo a modo de llorones. Contar como nos ha ido la nochevieja, y si alguno triunfo o por lo menos lo intento. Yo de momento ya "he triunfado" tengo un pequeño arsenal para aguantar esta noche.

Saludos.

puttero rebuznó:
¿ pero como vais a ligar si hay algunos que hasta tienen miedo de ir de putas ? fuera el miedo cojones y tratarlas como putas , si hay que pagar se paga , ofrecer dinero vereis como se abren de patas, incluso te ofrecen matrimonio, el miedo se debe tener a no tener dinero, a no tener salud, etc etc, pero miedo a las mujeres , vamos ni a las putas ni a las mujeres, NO FEAR HAMIJOS.

Ahí le has dao.

El fin, en este caso, justifica los medios.
Palabra de putero.

Ir de putas!!
Tengo 31 tacos y en mi vida me ha hecho falta follar pagando.
Y acepto totalmente el ir de putas, porque se de sobra que muchas veces es mucho mas barato follar pagando que salir de marcha e intentar follar.
Pero no se.. Todavia tengo la suficiente personalidad y amor propio como para querer luchar y ganarme a mi presa. Asi es la caza, y no hay nada mas bonito que ligarte a una tia despues de todo un trabajo. Aunque se que de putas hay tias mas buenas etc etc..
Mi personalidad todavia es la de un ganador aunque me llegue muchas veces a casa con el rabo entre las piernas. Asi es la vida, los que luchan la disfrutan.
Voy a ver si me como un buen pollón y mis respetos a los puteros que tienen toda su razon de ser.

Yo nunca me he ido de putas.
Lo que no tengo muy claro es si alguna vez he pagado por follar...

Ir de putas!!
Tengo 31 tacos y en mi vida me ha hecho falta follar pagando.
Y acepto totalmente el ir de putas, porque se de sobra que muchas veces es mucho mas barato follar pagando que salir de marcha e intentar follar.
Pero no se.. Todavia tengo la suficiente personalidad y amor propio como para querer luchar y ganarme a mi presa. Asi es la caza, y no hay nada mas bonito que ligarte a una tia despues de todo un trabajo. Aunque se que de putas hay tias mas buenas etc etc..
Mi personalidad todavia es la de un ganador aunque me llegue muchas veces a casa con el rabo entre las piernas. Asi es la vida, los que luchan la disfrutan.
Voy a ver si me como un buen pollón y mis respetos a los puteros que tienen toda su razon de ser.
Conozco gente como tu y llevan años sin follar o bien follan como mucho una vez al mes el que mas ¿ eso es vida ? a ver , yo he follado gratis entre comilas porque me ha salido siempre mas cara, y tambien he follado pagando y me salio mas barato, considero que hay que tocar ambas facetas , uno no se puede encasillar , lo del amor propio y demas mameces guardatelo para otras batallas, cuantos conozco que follan mucho, si , pero hay que verlas , para mi que tengan belleza 10 es fundamental pero otros se conforman con mierdas y encima van con el orgullo de haber follado , que lamentables sois.

Argumentos del "no putero": al estilo padre nuestro y los 10 mandamientos, todo te lo has de ganar, el valor del esfuerzo, amor propio...la moral humana, unos principios.

Argumentos del "puttero": en el fondo son los más lógicos, si los tios queremos follar y punto lo mejor es una buena pilingui o una tía que no de mucho el coñazo.

Conozco puteros para regalar. Todos absolutamente todos son un canon de hombre.
Y ademas tienen la particularidad de despreciar al que no se va de putas.
Yo en cambio, soy mucho mas adaptable ya que entiendo al que se va de lunapares, lo que pasa es que yo todavia me Valgo por mi mismo.
A unos papa les regala el coche, yo me lo curro, ahorro y me lo compro y al final me hace mas ilusion. Es todo una cosa mental, yo me gano mi comida y me sabe mas rica que si me la sirven en un restaurante pagando. Asi de facil
Yo soy un luchador y vosotros os llevais por la comodidad, Las dos facetas son validas. Pero amijos del rock and roll, encima no vayais de machitos, con vuestra opcion cuando de machitos no teneis nada.
Y como decia, conozco a muchos puteros, todos vacilan de a que tias se han follado, que si una rumana de 19 que si tal colombiana que si tal historia y luego todos se sienten vacios, despues del polvo, porque eso es lo que tiene el placer sin esfuerzo, un momento de disfrute y luego un vacio enorme.
Luego decimos de machos alpha y Beta..
A mi todavia me sobran los huevos para follarme a una hembra a la que me he currado, y repetir con ella las veces que quiera Gratis, por que yo lo valgo!!
Eso si. Indiscutible. Zorras todas!! Osea que al final me voy de putas. Osea que tambien soy putero. Osea que todo lo dicho anteriormente esta equivocado jajajajaja..

qué argumento más estúpido justificar que irse de putas es más barato que ligarse a una tía, coño que cuando conocéis a una tía y os la queréis ligar le invitáis hasta gastaros 50 euros o qué? a mí jamás me ha hecho falta gastarme ni un duro para ligar, sólo hay que ponerse en el lugar de ellas, si una chica es una gorda de 100 kilos, por mucho que nos invite le vamos a seguir mandando a la mierda, pues ellas igual.

no obstante, la rapidez con la que puedes follar yendo de putas, EL ESTRÉS QUE EVITAS TENIENDO QUE SER SIEMPRE QUIEN TENGA INICIATIVA Y ESPERANDO A LANZARTE, evitar nervios, evitar que te rechacen 10 y te desmoralicen, todo esto no tiene precio , así que irse de putas es de inteligentes, los moralistas retrasados estos sus argumentos se caen por el peso de la risa que me causan, o sino el tonto éste que dice que le sabe mejor si se las liga y se las folla, pero y todas las que te van a rechazar? porque es sabido que para encontrar a una con la que follar te van a tener que rechazar unas cuantas. menuda gilipollez, a todos nos gustaría coger a una tia en la discoteca y follárnosla lo más fácil posible, ¿entonces por qué se critica a los puteros??? los problemas y dificultades para las matemáticas.

y sí los argumentos de los puteros son los más objetivos. aunque tampoco veo bien los que se regostan a ir a las putas como única actividad de ocio de fin de semana, no concibo que una mujer cobre todo eso en una hora, mientras la hora trabajada en mi anterior trabajo era a 7 euros.

Graciasporvenir rebuznó:
Te equivocas, pues partes de la base que ambas situaciones y comportamientos están al mismo nivel, y se pueden juzgar igual.

Ambas me parecen hipócritas, ambas se igualan porque les aplico el mismo termino, la hipocresía. Partiendo de esto, las puedo juzgar perfectamente, porque tachándolas a las dos de lo mismo, las igualo y las pongo al mismo nivel.

Pispis rebuznó:
qué argumento más estúpido justificar que irse de putas es más barato que ligarse a una tía, coño que cuando conocéis a una tía y os la queréis ligar le invitáis hasta gastaros 50 euros o qué? a mí jamás me ha hecho falta gastarme ni un duro para ligar, sólo hay que ponerse en el lugar de ellas, si una chica es una gorda de 100 kilos, por mucho que nos invite le vamos a seguir mandando a la mierda, pues ellas igual.

Hombre, entre llamaditas al móvil, mensajitos, cubata va cubata viene, ropa para impresionar a las posibles víctimas, el gasto de coche + gasolina o bien en bonobus (aunque si no tienes coche no te comes un torrao), cenas, invitaciones y demás mierda, pues no sé si llegará a los 50 € pero debe aproximarse bastante. Pero lo realmente importante de todo esto no es el dinero, que es lo de menos, sino la cantidad de tiempo, esfuerzo, humillaciones y quebraderos de cabeza que te ahorras. Y como bien dices, eso es algo que no tiene precio. Esa es la verdader razón por la cual hay tantos puteros en España. Haceroslo ver señoritas españolas.

Despues de mucho tiempo de observacion, de fracasos y de oportunidades perdidas, uno llega a la conclusion que quien quiere peces tiene que mojarse el culo

Las mujeres no van a mover nunca jamas un dedo por ti, meteros eso en la cabeza, aunque se mueran de ganas por conocerte, no lo haran, seras tu el que tenga que actuar y el que tenga que exponerse.

Por fin un hilo coherente joder.
Tras leer opiniones y respuestas varias un claro ejemplo de currarselo.Pico y pala como dicta inclito.

Parecia que la unica solución de pillar era irse de Putas.
A la espera de mas respuestas Wons.

Voy a ver si me como un buen pollón 2009

hablamos de % ????? , me refiero a las veces que sales y pillas, yo en mi ciudad observo y es un porcentaje muy pequeño, ¿ cuantos tios salen ? , y encima la mitad de las golfas callos , no hay que ser tajante en ningun sentido, yo creo que el hilo habla de quitarse miedos, pero a veces no creo que los tios no se acerquen por tener miedo, al contrario la mayoria vamos mamados, simplemente a veces no te apetece dorar la pildora o suplicar un polvo, porque seamos serias valgas mas o valgas menos, las tias son las que deciden cuando se abren de patas y con quien, asi pues a veces no es miedo SINO DESGANA , de todas maneras en la alternancia estan las buenas formas, el problema de putear es que a veces te acomodas si a eso le vas añadiendo años no te digo mas, pensar una cosa hay tios rozando la cuarentena que quieren niñas con veinti pocos y siendo realistas para tener una lolita hay que pagar.

Pispis rebuznó:
y sí los argumentos de los puteros son los más objetivos. aunque tampoco veo bien los que se regostan a ir a las putas como única actividad de ocio de fin de semana, no concibo que una mujer cobre todo eso en una hora, mientras la hora trabajada en mi anterior trabajo era a 7 euros.

Eso, amigo mío, si que sería tristérrimo.

Esta nochevieja, todos los factores estaban en mi contra, decidi no coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el coche y salir con mis amigos por el pueblo, con lo que ello supone, todo el mundo te conoce y alli estaba en un garito con una tia que habia tenido un lio hace un tiempo, otra que esta coladisima por mi y una chica a la que no habia visto nunca pero que rapidamente me llamo la atencion, no tarde ni dos segundos en hacer el acercamiento, gracias a una amiga en comun que teniamos esa chica y yo. Quiza si hibuiera esperado mas tiempo me hubieran entrado las dudas asi que lo mejor es ir a por todas y no pensar.

Lo primero que hice fue intentar crear un ambiente lo mas comodo para ella, muchas risas, interactuando con mi amiga tambien, todo muy natural, habia que dejar buena impresion pero sin llegar a ser el tipico graciosete ni nada de eso, despues de unos 5-10 minutos me fui para que no se pensara esa chica que ya me iba a quedar con ella toda la noche, hice un intermedio y me fui con mi grupo de amigos.

Al cabo de un rato ya la tenia buscandome, con lo que podriamos decir que habia jugado bien mis cartas cuando hable con ella, le habia metido la curiosidad en el cuerpo por conocerme.

Fui a la barra a pedirme una copa y alli estaba ella al otro extremo, tirandome besitos, je, el alcohol habia hecho su efecto y el escudo se le habia derrumbado, era el momento de acercarse y subir un poco el tono de la conversacion.

Despues de un rato hablando y de tonteo, me suelta que tiene novio, asi que tuve que soltar la tipica rutina anti-novios.

-Tengo novio.
Yo: ¿Pero te vas a casar con el?
Risas de los dos.
-Si.
Yo: Pues esta noche si quieres te hago tu despedida de soltero.
Risas de los dos otra vez.

Tenia novio si, pero no se la veia muy disgustada ante mi cortejo asi que me lance y asi fue como pille esta nochevieja.

Hubo mas despues, pero eso ya es lo menos interesante.

Wons rebuznó:
Despues de un rato hablando y de tonteo, me suelta que tiene novio, asi que tuve que soltar la tipica rutina anti-novios.

-Tengo novio.
Yo: ¿Pero te vas a casar con el?
Risas de los dos.
-Si.
Yo: Pues esta noche si quieres te hago tu despedida de soltero.
Risas de los dos otra vez.

Tenia novio si, pero no se la veia muy disgustada ante mi cortejo asi que me lance y asi fue como pille esta nochevieja.

Pequeño cabroncete.:1

Wons rebuznó:
Hubo mas despues, pero eso ya es lo menos interesante.

Eso si que es lo mas interesante.....no te engañes pero si no lo cuentas pues lo disfrutes.

Bueno, eso quedara en la intimidad de la dama y yo, de todos modos no hice nada especial, ni aguante dos horas ni fue el mejor polvo de mi vida, estubo bien sin mas.

Pero no voy a repetir por lo que me conto el novio era militar y paso de jaleos, lo hecho, hecho esta y no me voy a meter en jardines ajenos.

De todos modos, no siempre me sale bien la cosa pero al menos habre tenido los arrestos necesarios para ir a por lo que yo quiero y no como muchas mujeres en este pais, que quitando al porcentaje minimo de lanzadas que van a por el tio que les gusta, el resto siempre se quedaran con el premio de consolacion, ¿Puede que yo haya sido el premio de consolacion? Me trae sin cuidado, yo sabia que era lo que queria y fue a por ello.

La Parálisis cerebral de las mujeres y el Poder de los Hombres

Yo os digo amigos y compañeros:

La Verdad que alumbró mi vida desde aquel maravilloso momento abrió mis ojos por completo, fue tal mi consciencia que casi revientan y saltan de mis cuencas oculares en el momento de sentir que todo tenía un sentido. Mi vida y mi destino ya habían llegado a una conclusión. Mi corazón latía con la fuerza de quien ha sobrevivido ante la caída de un precipicio y volvía a nacer, sin ninguna herida e infinitamente más fuerte, de nuevo.

Experimentando en mi interior aquellas primeras palpitaciones de vida comprendí que no soy más digno que el último ser humano de este planeta, que por eso mismo puedo satisfacer todo aquello que deseo. Sin Miedo. La mayoría de vosotros no lucháis contra ese miedo idiota y torpe a conseguir lo que queréis, aparecen multitud de sentimientos de culpabilidad y traumas internos. Leeros, sois ridículos quejándoos continuamente de vuestros fracasos originados por la pasividad de vuestras personalidades. No sois vampiros, moriréis viejos y jodidos por haber perdido tanto tiempo estúpidamente. Yo sé cuál es el camino.

Salgo y entro en la vida de tantos humanos tan fácil como intensamente. Sobrevaloráis, equiparándolo a lo divino, las relaciones que mantenéis con las mujeres. ¿Con qué gente creéis que estáis tratando? Son humanos, en su mayoría, inclinados grotescamente al razonamiento infantil, sesgados por sus instintos más primarios, sólo esperan que sean otros quienes piensen por ellos, quienes actúen para ofrecerles una mejor calidad vida, aportando emociones a sus tristes y aburridas vidas. Una mujer no sabe qué quiere porque en realidad no está capacitada intelectualmente para responder a esa elemental cuestión. Muchas ni siquiera se la han planteado.

Viven en la ingenuidad toda su vida. Ellas son humanos muy influenciables, con poca facultad de decisión, y con una opinión irrisoriamente coherente, fácilmente manipulables por individuos que SÍ saben lo que quieren. Os asustaríais si supiérais el Poder que podéis demostrar ante ellas.

Si ya sabe qué quiere usted en verdad, no intente convencernos de que son así o de tal tipo, sé coherente con sus necesidades y haga todo lo posible para plasmar soluciones a sus problemas, el problema lo tiene usted, no ellas.

Wons rebuznó:
Bueno, eso quedara en la intimidad de la dama y yo, de todos modos no hice nada especial, ni aguante dos horas ni fue el mejor polvo de mi vida, estubo bien sin mas.

estoy hasta los huevos de fantasmas como gdx54 , además si tienes tanto parecido con tu caricatura, con esa pinta de retrasado dudo que ligues.

No me voy a enzarzar en una pelea absurda de egos, ni quiero medirme la cola con nadie, estas son mis experiencias, si os sirve de algo bien, sino pues a seguir machacandotela con dos piedras, ¿Que quieres que te diga? Que todo es mentira y bla bla, pues si, es mentira, si es que me la suda lo que pienses de mi.

Wons rebuznó:
No me voy a enzarzar en una pelea absurda de egos.
Tío, deja la nomenclatura de la comunidad de seducción, que si batalla de egos, que si rutina anti-novios.

Lee lo que te venga en gana que el saber no ocupa lugar pero que poca personalidad hay que tener para leerse un par de libros y ponerse hablar como un gilipollas.

Que mal camino llevas, colega.

Lo prometido es deuda, aunque llego con 4 dias de retraso.

la tarde-noche de nochevieja, mientras estaba aqui escribiendo que vaya mierda de año y demas, me prometi a mi mismo que por lo menos habia que salir a intentarlo si o si.

Y la verdad que la cosa se me dio bastante bien parami gusto. Siendo fiel a mis principios voy al mismo bar que paro alli desde hace ya casi 10 años, hablando con unos y otros felicitandonos el año ,etc.

La cosa empieza, con una chavala que la conozco de hablar con ella de mil en mil, amiga de un ex compañero mio de clase. La verdad que la chavala no esta mal, ppero le falla que es muy timida. Yo siempre que estoy con ella, la dejo que se relaje y sea ella misma pero le cuesta el abrirse del todo, asi que tras hablar con ella mas de media hora y ver que no respondia a mis tonteos ni caricias, desisto y la doy esquinazo de forma caballerosa.

Es entonces cuando el factor suerte ( ese que me abandono durante un largo año ) hace aparicion. Voy a por tabaco y al darme la vuelta ahi estaba ella. La ex novia de un amigo mio ( el ya tiene otra novia desde hace año y pico ), solo con saludarla, vi esa mirada que tenia en los ojos, que piensas , "o me calienta la polla, o triunfo".

El caso es que venga hablar con ella de puta madre, hasta que decido atacar y tirar al morro. Y zas negativa al canto, mode ON cara de gilipollas, por mi parte. Y terminar la conversacion dela manera mas honrosa por mi parte. Salgo del bar para estar con mis amigos y por lo menos reirme de la situacion para que no se me amargue la noche.

Hasta que sale un amigo de la susodicha y me dice que entre... la muy X se me hizo de rogar y nada mas entrar al bar me dio mi recompensa. Acabe llegando a casa als 10:30, con una sonrisa de oreja a oreja.

Y el viernes me la lleve al cine para pasar el dia como buen galan que soy con recompensa final ;).

El caso es, expertos gurus. Como diferencio entre: rollo,lio,iniciacion de algo mas, me pillastes de calenton,etc. La gente siempre ha pensado que yo he sido de novias pero jamas he yenido una que me durase mas de un mes. Quizas en 1 semana quiero hacer lo que se hace en un año, no respetare los tiempos del juego... la he mandado un par de sms parara que dar pero no la veo muy por la labro de volver a repetir.... retirada a tiempo ??

El dia que sepa disfrutar del momento sin pensar el lo que se ppuede hacer mañana con esa persona, creo que empezare a ser realmente feliz.

Saludos, perdon por el ladrillo y Voy a ver si me como un buen pollón.

Atrás
Arriba Pie