Superar todos los miedos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wons
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso del vacío interior supongo que va mucho también con la edad. Con 20 años, cuando me follaba a un puta salía como un campeón, ahora evito ir porque cuando salgo me siento el soltero más triste del mundo. Ya ni siquiera me compensa follar así, me supera ese maldito sentimiento que el placer de percutir una prostituta.

Bien ese "Vacio Interior" que mencionáis también ha hecho que haya dejado de ir de putas (en absoluto la moralidad). Sencillamente el indicador de placer se reduce por la repetición, y el de coste se mantiene estable.
De hecho me encanta recordar la cantidad de guarradas y besos que desgastan, o posturas inimaginables que se pueden conseguir con una señorita en una terma en Rio de janeiro. También me surge el "confieso que he vivido" cuando recuerdo a un tailandesa en Bangkok restregandose enjabonada sobre mi en una colchoneta...

Hace unos meses un amigo intimo me habló de una "comunidad de seducción" donde explicaban las técnicas cientificas de la seducción, el proceso.
Naturalmente me cachondeé y dije lo trillado: "el que sirve sirve y e que no no, mientras solo sea literatura y no me demuestres resultados, no te creeré, etc..."
Desde joven ya habia salido mas de 500 dias "de marcha" y el resultado: 4-5 tias me habia follado (mejor dicho, me habian elegido sin yo hablar)...penoso.
Estaba claro que las putas seguian siendo mas rentables.

Pero bueno, por resumir: lei libros, vi videos de tema, consulte un foro que hay.
Me lo empecé a creer lo de que es posible cambiar (que es la clave, en el ligue y en la vida).

Resultados:
-En las 500 salidas previas me habia follado a 5 concretamente.
-Desde que me tomé en serio lo de la seducción (tres meses)...he salido unas 12 veces y he follado con 4 tias.

Conductas distintas:
Por que "si quieres que todo siga igual, sigue haciendo lo mismo que siempre haces" (por lo tanto, como quieres distintos resultados debes tener distintas conductas"

-La fundamental es que hablo con entre 5-10 tias por noche y haciendo un análisis de situación previo.Y fundamental: me lo tomo como un juego...se que tendré un par de decenas de "amables rechazos" antes de "pillar" y no me influyen los mas mínimo en la autoestima, son parte del juego.
Antes, mis escasos intentos eran los de un tio timorato que naturalmente era rechazado, lo cual bajaba mi autoestima y reforzaba mi miedo a hablar.
-Conozco ciertas técnicas que los seductores naturales (los que transmiten por naturaleza un caracter confiado -que es lo que instintivamente atrae a las tias para proteger a sus potenciales crias- aplican).

Por lo tanto, naturalmente sin milagros,pues no se me ocurre quererme ligar a una modelo top10, querer es poder. Solo tienes que apostar por lo que mas cuesta: hacer reformas en ti mismo y dejar de hacer lo que has hecho un automatismo de tu carácter.

OrgasmSEEKER rebuznó:
Hace unos meses un amigo intimo me habló de una "comunidad de seducción" donde explicaban las técnicas cientificas de la seducción, el proceso.

Puedes dar más datos de esto? Parece interesante...

Eso del vacío interior supongo que va mucho también con la edad. Con 20 años, cuando me follaba a un puta salía como un campeón, ahora evito ir porque cuando salgo me siento el soltero más triste del mundo. Ya ni siquiera me compensa follar así, me supera ese maldito sentimiento que el placer de percutir una prostituta.

Que triste debe ser su vida.
Le compadezco, hamijo.

Yo me voy de putas, sencillamente por una razón muy sencilla, estoy en la misma situación que puttero, tengo 34 años, y pillarse a una tía de 18-20 complicado, yo sólo me he pillado a una, además me siento como un viejo si le entro a una de esa edad,tanto si la niñata me rechaza como si no, y follar con la típica rusa rubia alta de 22,23, para mí lo veo imposible.

OrgasmSEEKER rebuznó:
Bien ese "Vacio Interior" que mencionáis también ha hecho que haya dejado de ir de putas (en absoluto la moralidad). Sencillamente el indicador de placer se reduce por la repetición, y el de coste se mantiene estable.
De hecho me encanta recordar la cantidad de guarradas y besos que desgastan, o posturas inimaginables que se pueden conseguir con una señorita en una terma en Rio de janeiro. También me surge el "confieso que he vivido" cuando recuerdo a un tailandesa en Bangkok restregandose enjabonada sobre mi en una colchoneta...

Naturalmente me cachondeé y dije lo trillado: "el que sirve sirve y e que no no, mientras solo sea literatura y no me demuestres resultados, no te creeré, etc..."
Desde joven ya habia salido mas de 500 dias "de marcha" y el resultado: 4-5 tias me habia follado (mejor dicho, me habian elegido sin yo hablar)...penoso.
Estaba claro que las putas seguian siendo mas rentables.

Pero bueno, por resumir: lei libros, vi videos de tema, consulte un foro que hay.
Me lo empecé a creer lo de que es posible cambiar (que es la clave, en el ligue y en la vida).

Resultados:
-En las 500 salidas previas me habia follado a 5 concretamente.
-Desde que me tomé en serio lo de la seducción (tres meses)...he salido unas 12 veces y he follado con 4 tias.

Conductas distintas:
Por que "si quieres que todo siga igual, sigue haciendo lo mismo que siempre haces" (por lo tanto, como quieres distintos resultados debes tener distintas conductas"

-La fundamental es que hablo con entre 5-10 tias por noche y haciendo un análisis de situación previo.Y fundamental: me lo tomo como un juego...se que tendré un par de decenas de "amables rechazos" antes de "pillar" y no me influyen los mas mínimo en la autoestima, son parte del juego.
Antes, mis escasos intentos eran los de un tio timorato que naturalmente era rechazado, lo cual bajaba mi autoestima y reforzaba mi miedo a hablar.
-Conozco ciertas técnicas que los seductores naturales (los que transmiten por naturaleza un caracter confiado -que es lo que instintivamente atrae a las tias para proteger a sus potenciales crias- aplican).

Por lo tanto, naturalmente sin milagros,pues no se me ocurre quererme ligar a una modelo top10, querer es poder. Solo tienes que apostar por lo que mas cuesta: hacer reformas en ti mismo y dejar de hacer lo que has hecho un automatismo de tu carácter.
TE voy a hablar de 2008 año en el cual no pude salir mucho por tener que estar de hospitales a causa de la enfermedad de un familiar, pues bien en enero - febrero me instruí yo de esos manuales y casualidad en marzo empeze a salir y entre marzo- abril me pille 3 tias en tres salidas , a las cuales me lleve todo un fin de semana a la playa y me harte a follar, pero fue producto de la suerte y casualidad no creo que por la tecnica del ligue o seduccion, he tenido tambien la suerte de estar en Brasil tres años, y he puteado de vez en cuando, mis conclusiones es que no hay tecnica infalible he visto gente follar con la tecnica del desprecio y gente follar siendo literalmente un plasta que le entraba a todo lo que se movia, mis conclusiones son las siguientes la vida sigue igual , si estas bien , tienes dinero un buen carro lo tienes mas facil, y bueno ya esta el factor nivel, considero que lo tengo alto, se que si me lo curro en sitios de maduritas de poco nivel con paciencia pillaria pero eso no me vale, quiero tias de veinte y que esten buenisimas, o al menos decentes y eso tengas mejor o peor racha no lo vas a encontrar a no ser que tengas un golpe de suerteo te vayas de putas, vamos que las teorias de seduccion no me convencen , claro esta que el que le echa mas cara tiene mas papeletas que el timido, pero el que esta bueno van a por el , eso esta claro.

Comepezones1970 rebuznó:
Yo me voy de putas, sencillamente por una razón muy sencilla, estoy en la misma situación que puttero, tengo 34 años, y pillarse a una tía de 18-20 complicado, yo sólo me he pillado a una, además me siento como un viejo si le entro a una de esa edad,tanto si la niñata me rechaza como si no, y follar con la típica rusa rubia alta de 22,23, para mí lo veo imposible.

Yo estoy en tu misma edad y es cierto que ligarte a un pivon ruso de 20 años es inasequible ni con técnicas ni con nada. Por eso con las 4 que he estado (con dos sigo tonteando simultaneamente en rollo follamiga)...son tias de 30 años aprox entre un 6 y 8 sobre 10 en mi gusto subjetivo por las mujeres. Restaurantes, jugar a hacerte el ocupado para generar interés, etc...) una nueva experiencia.

Sencillamente esta "comunidad de la seduccion" (el sexcode no es mas que un refrito de la comunidad americana) es una nueva variante de abordar mujeres.

Los otros canales de abordar mujeres ya los conozco:
- Si quiero estar con una tia 10 con perfecta implicación, que casi te entran ganas de salir de la habitacion a pedir SOS porque te esta merendando vivo, me pillo una mulata en una terma de Rio.
- Si quiero tirarme una mujer fisicamente literalmente perfecta (11sobre10) me cojo modelo rusa de paso por un club de Marbella que conozco.
Ambas opciones son perfectas en sus facetas, pero sabes que estan contigo por algo que no es exclusivo tuyo:un billete.

Por eso también ahora me gusta salir a ligar por que los dias que ligo, esa tia me ha elegido a mi (no mi billete que es el de cualquiera) y eso, aunque la tia sea objetivamente menos bella, hace que la experiencia global sea igual de satisfactoria ( o mas cuando ya has estado con muchas decenas de lumis).

En resumen, yo no reniego del lumerio como complemento, pero si como forma unica de abordar las mujeres. El ligue, al costar mas esfuerzo, hace que la satisfacción sea mayor,a pesar que la tia en si no sea objetivamente mas atractiva.

elniñodelasniñas rebuznó:
Puedes dar más datos de esto? Parece interesante...

El foro español es sexcode y hay cierta teoria gratuita, aunque esta orientada a vender el libro del tal mario luna que es un refrito de los americanos que empezaron esto (mystery, style), etc...

No voy a intentar resumir todo pero dare unas pinceladas.

1.- Mejorar aspecto.
Un tio feo, bajo y gordo siempre ligará menos que uno alto guapo y cachas. Pero si que apuesta por una "mejora" fisica. El gordo irá al gimnasio, el calvo se rapará y dejará perilla....y todos reforman su estética a una mas atrevida y juvenil (camisa moderna y no clasica, escote con algún amuleto,cada uno en su estilo pero cambiando).

2.-La clave. Mejorar tu seguridad, tu aplomo de caracter.
Este es en mi opinión lo mas dificil y fundamental. Es el 80% del peso en el conjunto.Todos hemos visto ese tipo teoricamente guapo que no se come una rosca porque cuando hablas con el es timidillo, transmite inseguridad. También hemos visto un tio mucho peor fisicamente con mucho aplomo de carater (voz grave, conversacion modulada y segura...que liga mucho mas que el guapo timido).
El timido puede ser una excelente amigo (incluso de ellas) pero ninguna tia decente lo tomará como amante, porque no quiere esas caracteristicas para sus potenciales crias (si ya se que es un rollo documental), pero ligando las tias activan el instinto, el cerebro emocional de hace miles de años- no el neocortex con el que enviamos cohetes a la luna.

Bien ¿pero si soy timido, que le voy a hacer? Tener fe en que puedes cambiar y practicar...la mejora es gradual...y dejar de ser timido es beneficiosos en otros ordenes de la vida (trabajo, amigos,etc...) por lo tanto, aunque es un trabajo de meses para mejorar, y posiblemente de años para cambiar...hay que decidir esa via.

3.- Tecnicas.
Esas son sencillas. Por ejemplo si quieres hablar mas grave...habla cuando no hayas soltado todo el aire de la expiracion; si quieres ser efectivo entra a un grupo de 2 y no de 4 y llevate un amigo que bloquee a la compañera que seguro que boicoteará; tienes que "escalar" en uan especie de hoja de ruta: a) te das valor sobro lo mucho que sabes, o lo rico que eres etc... "forzando" una conversación en la que decirlo será oportuno y no fantasma b) en la fase romance le haras jueguitos psicologicos para adivinar su caracter y jugar a la predestinacion de ambos mientras ya le vas tocando mas (la mano, el brazo, etc... c) en la fase seduccion ya es ella la que te busca a ti , le haces miradas triangulares ojo izq-pjo dcho, labios...ella sonrie...y beso (lo mas normal es que se aparte por su factor fulana, para demostrar "que yo no soy una chica facil", tambien para testar si te ha afectado su rechazo. Como ve tu actitud "alfa" de indiferencia a su rechazo, refuerza mas su atraccion....

Bueno en fin esa es la pelicula que se produce en un marco de muchas charlas en las que no llegas a nada...pero cada noche hay muchas peliculas como esa.

El foro español es sexcode y hay cierta teoria gratuita, aunque esta orientada a vender el libro del tal mario luna que es un refrito de los americanos que empezaron esto (mystery, style), etc...

No voy a intentar resumir todo pero dare unas pinceladas.

1.- Mejorar aspecto.
Un tio feo, bajo y gordo siempre ligará menos que uno alto guapo y cachas. Pero si que apuesta por una "mejora" fisica. El gordo irá al gimnasio, el calvo se rapará y dejará perilla....y todos reforman su estética a una mas atrevida y juvenil (camisa moderna y no clasica, escote con algún amuleto,cada uno en su estilo pero cambiando).

2.-La clave. Mejorar tu seguridad, tu aplomo de caracter.
Este es en mi opinión lo mas dificil y fundamental. Es el 80% del peso en el conjunto.Todos hemos visto ese tipo teoricamente guapo que no se come una rosca porque cuando hablas con el es timidillo, transmite inseguridad. También hemos visto un tio mucho peor fisicamente con mucho aplomo de carater (voz grave, conversacion modulada y segura...que liga mucho mas que el guapo timido).
El timido puede ser una excelente amigo (incluso de ellas) pero ninguna tia decente lo tomará como amante, porque no quiere esas caracteristicas para sus potenciales crias (si ya se que es un rollo documental), pero ligando las tias activan el instinto, el cerebro emocional de hace miles de años- no el neocortex con el que enviamos cohetes a la luna.

Bien ¿pero si soy timido, que le voy a hacer? Tener fe en que puedes cambiar y practicar...la mejora es gradual...y dejar de ser timido es beneficiosos en otros ordenes de la vida (trabajo, amigos,etc...) por lo tanto, aunque es un trabajo de meses para mejorar, y posiblemente de años para cambiar...hay que decidir esa via.

3.- Tecnicas.
Esas son sencillas. Por ejemplo si quieres hablar mas grave...habla cuando no hayas soltado todo el aire de la expiracion; si quieres ser efectivo entra a un grupo de 2 y no de 4 y llevate un amigo que bloquee a la compañera que seguro que boicoteará; tienes que "escalar" en uan especie de hoja de ruta: a) te das valor sobro lo mucho que sabes, o lo rico que eres etc... "forzando" una conversación en la que decirlo será oportuno y no fantasma b) en la fase romance le haras jueguitos psicologicos para adivinar su caracter y jugar a la predestinacion de ambos mientras ya le vas tocando mas (la mano, el brazo, etc... c) en la fase seduccion ya es ella la que te busca a ti , le haces miradas triangulares ojo izq-pjo dcho, labios...ella sonrie...y beso (lo mas normal es que se aparte por su factor fulana, para demostrar "que yo no soy una chica facil", tambien para testar si te ha afectado su rechazo. Como ve tu actitud "alfa" de indiferencia a su rechazo, refuerza mas su atraccion....

Bueno en fin esa es la pelicula que se produce en un marco de muchas charlas en las que no llegas a nada...pero cada noche hay muchas peliculas como esa.

Sinceramente si para ligar tienes que pensar que tono de voz poner, que gestos que hacer etc etc mal vamos, yo te digo que seguir el libro a pie de pagina, pero cuando unos pases unos meses diras vaya coñazo, y es que por mucho que explique el notas ese , lo que mas triunfan no leen esa clase de libros, es mas cuando en mi circulo de amistades les hable de libro de descojonaron en mi cara, yo creo que es peor decir que lees libros de esos a decir que te vas de lumis, el libro tiene algunos criterios logicos, y que se aplican de cajon , como el tema de la indisponibilidad y tal, pero si te soy sincero he visto a amigos pasarse eso por el forro llamar a la tia en cuestion al dia siguiente y follar y a tios que han seguido la teoria de estar ocupado y dejar pasar unos dias y comerse una mierda, lo dicho no creo mucho en ese libro ni en otros

puttero rebuznó:
Sinceramente si para ligar tienes que pensar que tono de voz poner, que gestos que hacer etc etc mal vamos, yo te digo que seguir el libro a pie de pagina, pero cuando unos pases unos meses diras vaya coñazo, y es que por mucho que explique el notas ese , lo que mas triunfan no leen esa clase de libros, es mas cuando en mi circulo de amistades les hable de libro de descojonaron en mi cara, yo creo que es peor decir que lees libros de esos a decir que te vas de lumis, el libro tiene algunos criterios logicos, y que se aplican de cajon , como el tema de la indisponibilidad y tal, pero si te soy sincero he visto a amigos pasarse eso por el forro llamar a la tia en cuestion al dia siguiente y follar y a tios que han seguido la teoria de estar ocupado y dejar pasar unos dias y comerse una mierda, lo dicho no creo mucho en ese libro ni en otros

Si ya tienes todo lo que quieres, por supuesto que no debes cambiar de mentalidad.

Comepezones1970 rebuznó:
Yo sé que con mi carácter de timidez extrema, si no hubiera comenzado a ir de putas, no me hubiera comido una mierda con tías digamos, "normales"

Yo cuando empecé a ir, pensé que me ayudaría a cambiar mi actitud, pero a pesar de haber "puteado", he seguido sin comerme un rosco. A veces pienso , que es posible que el problema no sean los nervios de mojar el churro.

chotoman rebuznó:
Pero muchos tenemos el problema que no tenemos tias amigas, y los colegas con los que andamos tampoco

Es cierto, siempre he pensado que eso es un factor importante, por circunstancias de la vida, en los grupos de amigos que tengo, no hay mujeres, salvo la novia de alguno y tampoco trae amigas. He pensado muchas veces, que si en los grupos que frecuento o he frecuentado, hubiesen habido más tías, igual otro gallo hubiera cantado

chotoman rebuznó:
Muy de acuerdo en todo. Cualquier tia ( y digo CUALQUIER TIA) tiene un séquito de hombres para elegir, incluso tias feas tienen tios medianamente guapos. Si no eres realmente guapo y/o con dinero y/o con popularidad, pasarás a ser un número más en el bombo de la pedrea, da igual que seas normal que tirando a feo. Las posibilidades serán las mismas.
También estoy de acuerdo con un comentario anterios, que decia que la confianza en uno mismo la da el tener resultados positivos frecuentemente. Un tio que pesque algo una vez de cada 3 intentos siempre va a tener mucha más confianza, moral y menos miedo al rechazo que otro que lo intente 10 veces y siga sin nada, porque llega un momento que uno se plantea si está haciendo el tonto y prefiere ocupar el tiempo en otras cosas.

Pienso que es como una cadena, el ligar da más autoestima y confianza, y esto a su vez hace que ligues más, todo es empezar. Es muy triste que una tía callete folle más en 6 meses que yo en toda mi puñetera vida, lo más triste es que la tía como mujer es peor que nosotros como hombres.
Está claro que un hombre que no destaque en nada y es corriente, no les motiva en absoluto puesto que no supone ningún reto para ellas ni tiene merito alguno. Creo que deben pensar algo como: "Paso de este tío normalillo, ya que cuando yo quiero tengo tíos como este a patadas, de momento intentaré irme follando a los buenorros o tíos con pasta"

chotoman rebuznó:
Yo estoy en ese grupo. Jamás he estado con una tia que me gustase de verdad. He estado con quien he podido. No sé lo que es eso de ver una tia que me atrae, ligármela y tirármela. Lo he intentado varias veces, y siempre he fracasado, y tampoco se trataba de pivones inalcanzables; uno es realista y se mira al espejo. Sólo he podido hacerlo con las que han mostrado interés hacia mi. Y esta situación ya lo creo que le hace sentir a uno un vacio interior. Te hace pensar ¿Por qué narices no puedo tener a una tia que me guste de verdad?

Eso me pregunto yo también, si realmente es imposible tener a una tía que nos guste, mi respuesta es no, si tan siquiera las menos buenas tampoco se fijan en mi. Si uno no puede comprarse un Seat como va a aspirar a tener un Ferrari. Pero bueno parece que es nuestro sino.

Mike Ness rebuznó:
Pero por lo general, yo veo que hay muchos tios totalmente NORMALES, que no ligan una mierda, y no resultan atractivos para ellas. Estos tios se flagelan por ello, piensan que son feos, que son aburridos.... pero yo no creo que sea eso (en la mayoría de los casos),

Yo me considero normal, pero no soy atractivo para las mujeres. Durante muchos años me flagelé por ello, pensando que debía ser feo y que no valía nada puesto que ninguna tía se fijaba en mí. Fui varios años al gimnasio para mejorar, pero tampoco conseguí ningún resultado. Con el tiempo me he ido dando cuenta que me flagelé en sin razón. Las cosas no han cambiado nada, siguen sin fijarse en mí, pero al menos ya no me considero un 0, se que no soy nada del otro jueves pero feo como me quieren hacer ver ellas no. Al menos he mejorado, ya no me machaco como antaño, eso no quita que tenga mis épocas malas, con pseudo depresiones por no interesar a las mujeres, es algo que se puede superar pero se agrava si tienes otras preocupaciones, como es a día de hoy la maldita crisis y el estar en paro. Con salud, amigos y trabajo se puede sobrellevar mejor la falta de hembra.

saludos

RandyRhoads, ¿has probado a ir a un bar de maduras?, me refiero a maduras sobre 40, que algunas están tremendas, de tus comentarios se desprende que estás un poco desanimado, no puedes ir con esa actitud, mira, yo si me mostrara saliendo con las tías como realmente soy, o creo que soy, tímido, correcto, educado, hablándoles bien, literalmente no me comería una mierda. Me planteé si merecía la pena ser fiel a uno mismo, como muchos dicen en este foro y consecuentemente follar de año en año, o adoptar una pose de chuloputas y tratándolas como estúpidas, en realidad pensaba que me traicionaba a mí mismo por adoptar esa pose, pero si pretendía follar para mí es la única manera

Comepezones1970 rebuznó:
No puedes ir con esa actitud, mira, yo si me mostrara saliendo con las tías como realmente soy, o creo que soy, tímido, correcto, educado, hablándoles bien, literalmente no me comería una mierda. Me planteé si merecía la pena ser fiel a uno mismo, como muchos dicen en este foro y consecuentemente follar de año en año, o adoptar una pose de chuloputas y tratándolas como estúpidas, en realidad pensaba que me traicionaba a mí mismo por adoptar esa pose, pero si pretendía follar para mí es la única manera

Esta es la actitud adecuada. O renuncias a ligar y te entregas a una relación con una tia normalita "que te ligo a ti" (cosa muy respetable)...o si sigues deseando estar con mujeres, debes cambiar de actitud.
Es mas, otra via para conocer mujeres sin "variar tu conducta", son las amigas de amigos y que le vayas calando porco a poco.

Pero si quieres abordar a una desconocia atractiva en un garito, por que solo captan con su cerebro emocional primitivo, o por lo que sea hay que transformarse en un "chulifresco" (expresión del sargeo que asociariamos al tipico ligon italiano): deshinibido, suministrador de energia positiva (que al final es lo que queremos todos de nuestras relaciones), y atractivo fisicamente si puede ser.
Y siempre calibrando bien. Si Mides 1.60 y te puntuas fisicamente 4/10, no le entres a ligar a una modelo de 1.80 de 10/10.

Pero hay que decidir: o cambias y te vuelves "chulifresco"; o decides ir a garitos de pascuas a ramos, pero buscas amistades con tios sociables quete presentan amigas

En caulquiera de los casos, eso supone cambios.

no nos engannenos...el problema no es tanto conocer tías (yo conozco bastantes cada vez), sino que éstas permanezcan en tu vida.....y habida cuenta de la histeria dominante, del consumismo atroz, de la actitud de capricho máximo, resulta bastante complicado......yo últimamente hago las cosas bastante bien con las mujeres, echamos algunos polvos, salimos a cenar, etc, todo funciona medianamente bien, y, sin embargo, eso no basta para estabilizar......no sé, allá cada una...

rusas-macizas rebuznó:
no nos engannenos...el problema no es tanto conocer tías (yo conozco bastantes cada vez), sino que éstas permanezcan en tu vida.....y habida cuenta de la histeria dominante, del consumismo atroz, de la actitud de capricho máximo, resulta bastante complicado......yo últimamente hago las cosas bastante bien con las mujeres, echamos algunos polvos, salimos a cenar, etc, todo funciona medianamente bien, y, sin embargo, eso no basta para estabilizar......no sé, allá cada una...

Eso no basta para estabilizar. ¿Con eso quieres decir convetirla en relación estable y teóricamente monógama? Pues si, eso, tener una relación seria, es mas complicado que "pescar" una tia, pero ese es otro asunto.

Pero en una era en la que cambiamos de movil cada año, o de coche cuando podria aguantar el triple de kms....¿No es coherente una "cosificación" y "plan renove" constante de la relaciones personales en una huida a ninguna parte?

no sé, a mí me cansa ese despilfarro de personas......será por haber cambiado de ciudad, de entorno y de país muchas veces.....no tengo problema en empezar de nuevo, no es que me falten los recursos mentales para ello, pero cada vez me toca más las narices estar a merced de una arbitrariedad tan grande.....

rusas-macizas rebuznó:
no nos engannenos...el problema no es tanto conocer tías ..

Yo creo que sí es un gran problema. Cuando alguien trata habitualmente con mujeres (en los estudios, trabajo,pandilla, amigas de amigos,...), a la hora de ligarlas ya no tiene que pasar por la fase inicial de acercamiento y presentación. Al ser esa fase una de las más delicadas (si no la más) del proceso de ligue (ya que es donde fracasan la mayoria de los intentos), el poder saltársela le hace sumar muchas posibilidades al candidato, ya que no tiene que darse a conocer ni vencer ese miedo inicial que tanto dificulta estas cosas.
En cambio, gente como yo, que no tenemos la oportunidad de conocer mujeres ni en el trabajo ni a través de amigos, tenemos que ir como los vendedores de enciclopedias que van casa por casa. Si en tu trabajo hay mujeres, quieran ellas o no van a tener que relacionarse contigo, hablar, etc......, y poder tener eso ya es andar una tercera parte del camino.

no sé, yo en la carrera estaba tan concentrado estudiando que pasé de conocer tías........luego me tocó ir a mi puta bola, solo por el mundo, con resultados diversos....
es todo muy triste, la verdad......de poco sirve hacer méritos...los triunfos son pírricos, sus efectos se volatilizan a las pocas horas o días....en fin...

plan renove

OrgasmSEEKER rebuznó:
Eso no basta para estabilizar. ¿Con eso quieres decir convetirla en relación estable y teóricamente monógama? Pues si, eso, tener una relación seria, es mas complicado que "pescar" una tia, pero ese es otro asunto.

Pero en una era en la que cambiamos de movil cada año, o de coche cuando podria aguantar el triple de kms....¿No es coherente una "cosificación" y "plan renove" constante de la relaciones personales en una huida a ninguna parte?
Mi realidad es bastante diferente por lo que veo, plan renove, efectivamente esta claro que hay gente guapa muy por encima de la media y esta gente siempre puede hacer el plan renove, es mas yo tengo amigos que casi todas las semanas con una diferente ¿ hablamos de nivel de la tia ? pues normalita o de entrarme la risa, yo no siento envidia de eso, ¿ conocer tias ? a trocho y mocho pero para mi conocer y hablar media hora con una chavala no significa ligar, ¿ follar ? dos opciones o esta la tia entradita en copas o bien cita para dias siguiente y pico y pala, gente normal media o chavalas sin copas, yo lo veo mas facil de lo que exponeis, aqui o la tia te mira y se fija o bien no tienes nada que hacer, poruqe entras a destiempo y desjuego, no hay nada peor que intentar hacerse el gracioso sin serlo, eso te lo pueden dar las copas pero nada mas, en lo unico que doy razon en cuanto a lectura de libros y tal, es que si estas en una epoca de poco ligar una retirada a tiempo es una victoria, el regreso sera con mas fuerza, pero repito no existe libro magico, esta todo inventado, un guapo sin ser autista triunfara y uno normal es del monton y pasara por mas penas que glorias.

es todo muy triste, la verdad......de poco sirve hacer méritos...los triunfos son pírricos, sus efectos se volatilizan a las pocas horas o días....en fin...

Si la verdad es que hay que reflexionar sobre para que queremos ligar, porque puede convertirse en una necesidad equivalente a la de un yonki.

Si nos ponemos en plan documental, diremos que es porque nuestros genes celebran con jolgorio tras la conquista, que han sido aceptados por una hembra fertil y atractiva, que ha aceptado potenciar tu inmenso YO en forma de potenciales cachorros. Todo tu ADN se estremece de placer al saber que no será sometido por el yugo darwiniano.
Pero luego, todo ese automatismo que actua por la inercia de decenas miles de años, es analizada por esos grumos externos del cerebro llamado neocortex y que nos permite reflexionar sobre nuestros sentimientos.
Y si.... el caso es que tras un breve momento de placer, el eocortex te devuelve al "Angst". No nos basta. Lo que tocamos lo convertimos automaticamente en insuficiente o mejorable.

Y es que somos un pozo sin fondo.

Yo creo sinceramente que la necesidad sexual de una mujer es claramente inferior, nuestra ansias de meterla como macho es enorme, la mayoría del foro tiene necesidad sexual diaria e incluso en mi caso todavía uso la autosatifacción sexual 2 veces diarias. Estoy convencido sin embargo, que no hay ninguna chica prácticamente que se masturbe más de una vez al día e incluso es dificil encontrar chicas que lo hagan diariamente ( lo más normal es 1 vez a la semana por ejemplo ). Yo tenía una amiga que me reconocía que nunca se masturbava y podía estar 4 meses sin novio y no tocarse, ahora pensareis " que pardillo, las tias nunca dicen esas cosas"...pues os aseguro que esta chica los soltaba absolutamente todo sin ningun tipo de remordimiento ( además de dejarse meter mano en cualquier momento cuando quedabamos, tetitas, culito....todo ) y si ella decia que "no se tocaba" estoy casi seguro que era cierto: ¿ os imaginais varios meses sin sacar sperma ? yo todavía con lo mayorcito que soy no he aguantado más de 4 dias sin que los huevos no me exploten por excisva carga.

Con esto quiero decir, que si nosotros debido a nuestro altísimo deseo sexual tendríamos sexo con el 90% de las chicas ( es decir, casi todas pillarían cacho ), ellas alomejor lo quieran hacer con un 20% de chicos bien seleccionados y bien monos para poderlos enseñar a sus amigas ( en cierto modo el novio para las chicas es como comprarse un nuevo bolso, algo decorativo ), si nosotros follariamos con casi cualquiera debido a nuestras ganas locas de expulsar, ellas por el hecho de tener menos livido pueden jugar con nosotros como si fueramos meramente gilipollas, debido a esto la mayoría de tios como vosotros y como yo nos pasamos el puto día mirando los culazos de las hembras con esos vaqueritos tan ajustados y esas piernecitas que nos ponen como toros en celo mientras ellas nos hacen sufrir eligiendo al mejor macho que quieren que les penetre y les de placer.

Siempre he deseado una sociedad de libertad sexual completa, de satisfacer nuestros deseos, complacernos sexualmente los tios y tas de forma más abierta sin tanto juego ni idioteces por ambas partes.

Estoy convencido sin embargo, que no hay ninguna chica prácticamente que se masturbe más de una vez al día e incluso es dificil encontrar chicas que lo hagan diariamente ( lo más normal es 1 vez a la semana por ejemplo ). Yo tenía una amiga que me reconocía que nunca se masturbava y podía estar 4 meses sin novio y no tocarse, ahora pensareis " que pardillo, las tias nunca dicen esas cosas"...pues os aseguro que esta chica los soltaba absolutamente todo sin ningun tipo de remordimiento ( además de dejarse meter mano en cualquier momento cuando quedabamos, tetitas, culito....todo ).
Ñammm ñammm:115

Claro que habra tias que se masturben a diario.
Hoy en dia existen mas tias que reconocen autocomplacerse y lo explican en un merecido grado de confianza.

Tambien cada vez mas las que dicen que se masturban una vez a la semana y es incierto...siendo muchas mas y no digo ya las que se lo callan y tienen juguetitos varios.

Hablar ampliamente sobre sexo con una chica donde aflora las primeras confianzas es muy buen paso.

Comepezones1970 rebuznó:

Tengo 2 años menos que tú y les sigo tirando la caña a las teens descaradamente, cual Pedobear. Y con cierto éxito.

Tú sigue pensando que estás acabado. Gracias por dejarnos más quesitos para los demás 8-)

RandyRhoads rebuznó:
Es cierto, siempre he pensado que eso es un factor importante, por circunstancias de la vida, en los grupos de amigos que tengo, no hay mujeres, salvo la novia de alguno y tampoco trae amigas. He pensado muchas veces, que si en los grupos que frecuento o he frecuentado, hubiesen habido más tías, igual otro gallo hubiera cantado.

En realidad ese punto es un factor importante sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el caso de la adolescencia, donde los primeros contactos con el sexo femenino probablemente definiran como seremos en un futuro, y en el caso de caer en una clase sin tías o que en tu grupo de colegas las tías sean poco comunes estara claro que será más difícil relacionarse en un futuro con ellas.
A mi me pasaba algo parecido, mis amigos son de hecharse novia durante largas temporadas ( siendo ellas las que van a por ellos ), y estas apenas tienen amigas o al menos el tipo de amigas que salen los fines de semana, así que estuve una temporada puteado por ello, hace poco saliendo con ellos, cuando se fueron a fumar porros a un parque y yo no tenía ganas de seguir el ejemplo decidi visitar a una amiga que se acababa de romper la pierna que estaba en un bar cercano. Acabe conociendo a un par de tías y tonteando con otras ( no pille pero me quede cerca ) y pasandomelo de puta madre, así que me di cuenta de mi puto fallo: salir con amigos con novia. Así que a partir de ahora tratare de ir mucho más a mi bola en el tema de ligar y pasare un pelín más de ellos si veo que tengo oportunidades con alguna, que la amistad es muy bonita pero con los huevos vacios mucho más :lol:.

Atrás
Arriba Pie