OrgasmSEEKER
Forero del todo a cien
- Registro
- 14 Mar 2007
- Reacciones
- 26
Eso del vacío interior supongo que va mucho también con la edad. Con 20 años, cuando me follaba a un puta salía como un campeón, ahora evito ir porque cuando salgo me siento el soltero más triste del mundo. Ya ni siquiera me compensa follar así, me supera ese maldito sentimiento que el placer de percutir una prostituta.
Bien ese "Vacio Interior" que mencionáis también ha hecho que haya dejado de ir de putas (en absoluto la moralidad). Sencillamente el indicador de placer se reduce por la repetición, y el de coste se mantiene estable.
De hecho me encanta recordar la cantidad de guarradas y besos que desgastan, o posturas inimaginables que se pueden conseguir con una señorita en una terma en Rio de janeiro. También me surge el "confieso que he vivido" cuando recuerdo a un tailandesa en Bangkok restregandose enjabonada sobre mi en una colchoneta...
Hace unos meses un amigo intimo me habló de una "comunidad de seducción" donde explicaban las técnicas cientificas de la seducción, el proceso.
Naturalmente me cachondeé y dije lo trillado: "el que sirve sirve y e que no no, mientras solo sea literatura y no me demuestres resultados, no te creeré, etc..."
Desde joven ya habia salido mas de 500 dias "de marcha" y el resultado: 4-5 tias me habia follado (mejor dicho, me habian elegido sin yo hablar)...penoso.
Estaba claro que las putas seguian siendo mas rentables.
Pero bueno, por resumir: lei libros, vi videos de tema, consulte un foro que hay.
Me lo empecé a creer lo de que es posible cambiar (que es la clave, en el ligue y en la vida).
Resultados:
-En las 500 salidas previas me habia follado a 5 concretamente.
-Desde que me tomé en serio lo de la seducción (tres meses)...he salido unas 12 veces y he follado con 4 tias.
Conductas distintas:
Por que "si quieres que todo siga igual, sigue haciendo lo mismo que siempre haces" (por lo tanto, como quieres distintos resultados debes tener distintas conductas"
-La fundamental es que hablo con entre 5-10 tias por noche y haciendo un análisis de situación previo.Y fundamental: me lo tomo como un juego...se que tendré un par de decenas de "amables rechazos" antes de "pillar" y no me influyen los mas mínimo en la autoestima, son parte del juego.
Antes, mis escasos intentos eran los de un tio timorato que naturalmente era rechazado, lo cual bajaba mi autoestima y reforzaba mi miedo a hablar.
-Conozco ciertas técnicas que los seductores naturales (los que transmiten por naturaleza un caracter confiado -que es lo que instintivamente atrae a las tias para proteger a sus potenciales crias- aplican).
Por lo tanto, naturalmente sin milagros,pues no se me ocurre quererme ligar a una modelo top10, querer es poder. Solo tienes que apostar por lo que mas cuesta: hacer reformas en ti mismo y dejar de hacer lo que has hecho un automatismo de tu carácter.