Superblack, perlitas de desenfreno por Tailandia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero no haber follado ni un día tiene delito, eh.

¿Y eso por qué?
¿Acaso tú te follarías a una asquerosa de esas?
Y peor aún, ¿te vas al sudeste asiático y te vas a follar a una europea?

Para una cosa que está haciendo bien este putísimo subnormal.
Si es que no nos está engañando como un bellaco.

Lo que si me gustaria, pero ya de verdad, es dejar de oír constantemente gente hablando catalán y español.

Vaya donde vaya.

Empieza a ser cansino.

La proporción de turistas españoles vs de otros paises es 1 a 10.

Por lo demás, todo bien, soy igual de alto que los demás, vivo en una dictadura, que es algo que evita el ruido politico y los subnormales de foros discutiendo porque ellos son mejores y los urinarios de pared me llegan por las espinillas.

Editado cobardemente:
Lo que si me gustaria, pero ya de verdad, es dejar de oír constantemente gente hablando catalán y español.

Vaya donde vaya.

Empieza a ser cansino.

Por lo demás, todo bien, soy igual de alto que los demás, vivo en una dictadura, que es algo que evita el ruido politico y los subnormales de foros discutiendo porque ellos son mejores y los urinarios de pared me llegan por las espinillas.

¿Te has ido a Liliput?

Vaya donde vaya.

Empieza a ser cansino.

Evita ir a sitios de baratillo y tirarte a a las ofertas. Si vas al cine el día del espectador es lo que hay, en madrid o en quito o el vladivostok oirás gente hablando español o catalán y a voces.
Si hablan catalán, encima, se estarán quejando de que no hay carteles en catalán, o algo.

No es que hayan más que de otras nacionalidades, es que esos son los que entiendes. Es como cuando has decidido comprar un coche y de pronto ves ese modelo por todos lados, tu cerebro se fija en el más porque lo tiene en la cabeza. Pero no es que haya más.

Si fueras alemán o francés te quejarías de esos.

Editado cobardemente:
Espero que eso sea un mito. No pueden ser tan subnormales.
Yo los he oído varias veces, creo que en el parlamento húngaro se quejaban de eso una familia. Que ojo, está bien pedir en tu idioma, que vean que hay demanda y se pongan las pilas, pero vamos a ver, si no hay en español y pides es una cosa, si no hay en catalán…para que haya en catalán tienen que tener en 300 idiomas.

En corea o japón tienes de normal en coreano, japonés chino e inglés. Muy raro que haya en español o francés. Pero no faltarán catalanes pidiendo en catalán.

Ya veo que sigues prefiriendo "lo más parecido a lo local"... Te vas a Koh Phangan y a una discoteca que es guirilandia :lol:
Ver el archivos adjunto 229751
Ver el archivos adjunto 229755
No, discoteca no he pisado desde la infame noche en bkk, es una foto de la amiga de fiesta.

Tiene un concepto equivocado, hágame caso, con decirle que me me ire a ko pan gan cuando vuelvan los subnormales de la fiesta de la luna...

Estoy en zona de biegos y solitarios.

Mañana piscina, playa y mirar a la gente.Pasado excursión.
A ver si saco tiempo y visito a Daniel Sáncho y le llevo unos mantecaos

Editado cobardemente:
es una foto de la amiga de fiesta.
Cuéntate algo de la amiga, se la ve maja.

Probaste lo que te dije con el Tinder? Allí no te hace ninguna falta, aunque estando como estarás sin cambiar el chip con la mentalidad española y si no eres de tirar la caña igual algo sí te ayuda.

Cuéntate algo de la amiga, se la ve maja.

Probaste lo que te dije con el Tinder? Allí no te hace ninguna falta, aunque estando como estarás sin cambiar el chip con la mentalidad española y si no eres de tirar la caña igual algo sí te ayuda.

Voy tirando con el thaifriendly....
La amiga 23 años, como la mayoría de thais no habla bien inglés y tiene un acento que nos comunicamos de aquella manera.
Muy maja, realmente las 4 con las que he estado tias bastante majas y educadas y femeninas, algo que en España esta desapareciendo.

Lleva aqui 3 meses y vive en Bangkok

Atrás
Arriba Pie