SUPERBOWL : Indianapolis Colts vs Chicago Bears

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Humfry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NO he dicho que la apuesta sea de Sam, he dicho, que iba a hacer una apuesta tipo Sam, de esas en la que apuesta por el claro ganador.

Y en este caso, Manning y los Colts tienen las de ganar.

Pero vamos que con la suerte que tengo, seguro que pasa todo lo contrario a lo que digo.
 
cawendios rebuznó:
dinos Sam, quien es Peyton Manning??


ilústranos

peyton_bio.jpg
 
Soil rebuznó:
NO he dicho que la apuesta sea de Sam, he dicho, que iba a hacer una apuesta tipo Sam, de esas en la que apuesta por el claro ganador.

Y en este caso, Manning y los Colts tienen las de ganar.

Pero vamos que con la suerte que tengo, seguro que pasa todo lo contrario a lo que digo.

En teoría sí o almenso todo el mundo piensa eso...
 
Humfry rebuznó:
Soil rebuznó:
NO he dicho que la apuesta sea de Sam, he dicho, que iba a hacer una apuesta tipo Sam, de esas en la que apuesta por el claro ganador.

Y en este caso, Manning y los Colts tienen las de ganar.

Pero vamos que con la suerte que tengo, seguro que pasa todo lo contrario a lo que digo.

En teoría sí o almenso todo el mundo piensa eso...

Ademas creo que Manning no tiene ningun anillo de campeon todavia. Si es asi, tendra una motivacion extra.
 
Soil rebuznó:
Humfry rebuznó:
Soil rebuznó:
NO he dicho que la apuesta sea de Sam, he dicho, que iba a hacer una apuesta tipo Sam, de esas en la que apuesta por el claro ganador.

Y en este caso, Manning y los Colts tienen las de ganar.

Pero vamos que con la suerte que tengo, seguro que pasa todo lo contrario a lo que digo.

En teoría sí o almenso todo el mundo piensa eso...

Ademas creo que Manning no tiene ningun anillo de campeon todavia. Si es asi, tendra una motivacion extra.

Estás en lo cierto...para una Superbowl a la que llega no creo que la desperdicie
 
Todos los putos años escuchando la retransmisión de la ser ,en todos estos putos años JAMÁS me ha coincidido ningún examen cercano a estas fechas(lo justo para permitirme la escucha del programa)..menos este año.

Mañana a las putas diez de la mañana examen, de una cuatrimestral encima (o sea que se aprueba o a cagar vamos).

Por eso ahora mas que nunca: ME CAGO EN DIOS

aunque supongo que me tendré que quedar hasta tarde estudiando...o lo que es lo mismo escuchando la puta radio, claro.

Joder que ganas tengo de cabar la puta carrera de dios, la ostia...
 
Yo no me lo pierdo, las retransmisiones en directo desde el Hard Rock de Madrid prometen ser muy amas :lol: :lol:

PD: ¿A qué hora empieza la retransmisión en la SER?
 
frederico rebuznó:
Todos los putos años escuchando la retransmisión de la ser ,en todos estos putos años JAMÁS me ha coincidido ningún examen cercano a estas fechas(lo justo para permitirme la escucha del programa)..menos este año.

Mañana a las putas diez de la mañana examen, de una cuatrimestral encima (o sea que se aprueba o a cagar vamos).

Por eso ahora mas que nunca: ME CAGO EN DIOS

aunque supongo que me tendré que quedar hasta tarde estudiando...o lo que es lo mismo escuchando la puta radio, claro.

Joder que ganas tengo de cabar la puta carrera de dios, la ostia...

Tranquilo, que el año pasado yo me lo perdi por un motivo similar, y al dia siguiente estaba colgada en su pagina web, toda la retransmision.

Eso si, no te puedo asegurar que la cuelguen, pero casi seguro que lo haran.
 
Yo todos los años me he bajado las retransmisiones de la web de la Ser. Es cierto que al dia siguiente o en un par de dias está.

Por cierto, el otro que retransmite desde USA, se escribe Saisó. Y no se porque coño siempre dicen que es un sex-symbol. :shock:

5af3dacf78b323b3ff96f202d4939160o.jpg
 
Kingston rebuznó:
Yo todos los años me he bajado las retransmisiones de la web de la Ser. Es cierto que al dia siguiente o en un par de dias está.

Por cierto, el otro que retransmite desde USA, se escribe Saisó. Y no se porque coño siempre dicen que es un sex-symbol. :shock:

5af3dacf78b323b3ff96f202d4939160o.jpg

Tambien hay un friki presidente de unaasocacion de noseque poyas en vinagre de nfl en España, que tambien, colabora de vez en cuando con las retransmisiones de Digital+, aunque ese puede que no repita, ya que el año pasado, creo recordar que se llego a picar un poco, por el trato que se le dio a la superbowl.

Mucho cachondeo pero poca retransmision del evento,y a los frikis eso les jode mogollon, lo se por varios colegas que tengo que son frikis de la nfl.
 
Uno de los expertos era Rafa Cervera de www.nflspain.com , que intentaban que pusiera seriedad y el cabrón se unía a la juerga. Luego había otro y creo que hace 2 años estuvo Angoy.

Ya podrian dar el partido en abierto, tiene que ser un espectáculo, no sólo en lo deportivo.
 
¿Compartira alguien conmigo esta noche de carrusel atraves del foro?
 
frederico rebuznó:
Todos los putos años escuchando la retransmisión de la ser ,en todos estos putos años JAMÁS me ha coincidido ningún examen cercano a estas fechas(lo justo para permitirme la escucha del programa)..menos este año.

Mañana a las putas diez de la mañana examen, de una cuatrimestral encima (o sea que se aprueba o a cagar vamos).

Por eso ahora mas que nunca: ME CAGO EN DIOS

aunque supongo que me tendré que quedar hasta tarde estudiando...o lo que es lo mismo escuchando la puta radio, claro.

Joder que ganas tengo de cabar la puta carrera de dios, la ostia...

Yo lo tengo a las 9 de la mañana :cry: , pero ya me eché la siesta pa' durar toda la noche "estudiando" y escuchar la loleante retransmisión de estos AMOS de la radio. Ánimo Patriots!!!!!!! :lol: ......

Saludos
 
ales_cobain rebuznó:
¿Compartira alguien conmigo esta noche de carrusel atraves del foro?

Posiblemente yo, si no me muero de aqui a que empiece el partido o me surge algun problemilla raro raro.

Los de cuatro son unos cabrones y ya me huelo que ni van a dar las finales de la nba ni nada. Para cuando una puñetera television en abierto, hara las cosas bien? es que no saben que un domingo por la noche, la superbowl les puede dar un monton de share? ademas en los descansos hay musiquita y tal y tal ...

Al final me tocara pagar el paston que cuesta el Digital+, el año que viene me lo planteare seriamente.
 
Nada, no es lo mismo escucharlo en diferido

Lo que mola es estar hasta las tantas aguantando ahí como un champion.

Me da por culo, sabe dios que lo voy a oir, si Poli Rincón ha ido a Madrid para vivirlo in situ yo no voy a ser menos (dentro de mis pobres posibilidades, claro)

feliz super bowl a todos!!
 
Joder Macho....touchdown en el retorno de kickoff....los colts cuesta arriba ya
 
aki estaremos dando el callo


se presume hilo de forochat nocturno :lol:
 
a ver, una dudilla de no-iniciado (y mira que me he tragado todas las retransmisiones de la ser sobre el tema pero no hay manera :lol: ), ¿puede haber prórroga?. Teniendo en cuenta la estructura de este deporte, ¿hay posibilidades reales de que eso ocurra o es super chungo?.

En caso de haber prórroga ¿cuánto puede llegar a alargarse el partido como mínimo?.

A ver si ni siquiera voy a llegar al examen... :lol:
 
Arriba Pie