SUPERBOWL : Indianapolis Colts vs Chicago Bears

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Humfry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TOUCHDOWN!!! Tremendo Manning y Rhodes...los Colts por delante!
 
TOUCHDOWN COLTS

Me cago en la puta :x
 
Antoñito Ruiz ya está intentado ligar, ahora con una mejicana. Hoy por lo visto el Hard Rock es un campo de nabos.
 
voy a intentar introducir una opinión seria en el hilo ( a ver qué tal sale :lol: )

me parece bien que los colts pateen en corto para que no la pille el retornador de los bears...creo que su defensa puede parar fácilmente al ataque de los Bears y por lo tanto perder unas yardas en contraposición a arriesgarse a un TD merece la pena
 
PONSETTI MIAUUUUUUUUUU!!! :lol: :lol: :lol:
 
"It play good Ronaldo now?" JAJAJAJA como les toman el pelo a las guiris :lol:
 
Ponseti miau !!! jajajajaja.

Enviarle el video de kakel feliz navidad, por movil.jaja
 
INDIANAAAAAAAA PAAATRIA QUERIIIIIIIDAAAAAAAAAAA
INDIAAAAANAAAAAAA DE MIS AMOOOOREEEEEEEEEES

MAZO PEDO!!!
 
jamás en mi vida había visto algo así...tantos turnovers y tan seguidos....
2 en jugadas seguidas yo creo que es un récord en la historia, y qué decir ya en la Superbowl...
 
Joder, otro balón que pierde Chicago :x Y eso que teóricamente son mejores con las condiciones adversas.

Hoy se están batiendo records a punta pala.
 
Cuanto es una yarda? igual que una gayarda.

JAJAJAJ JAJAJA JAJAJA AMO.

Cuanto le queda a la gata.
 
Jajaja como se ve que Guasch va a lo que va :lol:

Por cierto, ¿qué le pasa a Vinatieri? eso no lo fallaba antes ni con los cubatas que se ha metido Poli
 
Vaya fallo de Vinatieri en el field goal.

Con esto llegan al descanso. Ahora saldrá Prince a cantar.
 
Qué coño se ha fumado Antoñito Ruiz?
 
:lol: vaya puta mierda de chiste, pero lo de "tuu loooooooooo" durante 2 minutos ha pasado a la historia como uno de los momentos delirantes de la radio española
 
Código:
Tú looo, Tú looo, Tú looo, Tú looo, Tú looo, Tú looo, Tú looo, Tú looo, Tú looo, Tú looo, Tú looo, Tú looo, Tú looo, Tú looo, Tú looo, Tú looo, Tú looo, Tú looo, Tú looo, Tú looo, Tú looo, Tú looo, Tú looo, Tú looo, Tú looo, Tú looo, Tú looo, Tú looo, Tú looo, Tú looo, Tú looo, Tú looo, Tú looo, Tú looo, Tú looo, Tú looo, Tú looo, Tú looo, Tú looo, Tú looo, Tú looo, Tú looo, Tú looo, Tú looo, Tú looo, Tú looo, Tú looo, Tú looo, Tú looo, Tú looo, Tú looo, Tú looo, Tú looo, Tú looo, Tú looo, Tú looo, Tú looo, Tú looo, Tú looo, Tú looo, Tú looo, Tú looo, Tú looo, Tú looo, ...
 
he sido yo o vosotros tambien habeis oido lo de "1 kiss, 1 kiss!" desde el Hard Rock? :lol:
 
JAJA cuando habla ponseti y suena el miauuuuu jajaj.

El chiste era malisimo. Pero el desarollos magistral.
 
la perilla de prince , rincon amote

y llevan un rato sin soltar ninguna... a ver si beben más :P
 
Atrás
Arriba Pie