SUPERBOWL : Indianapolis Colts vs Chicago Bears

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Humfry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Humfry

RangoAsiduo
Registro
31 Oct 2004
Mensajes
769
Reacciones
0
indianapolis-colts-logo.jpg
VS
bear-logo-th.jpg


4 de Febrero. Miami. Superbowl.

La próxima vez que me conecte pongo mis pronósticos y como veo a mi equipo favorito, los Indianapolis Colts, ganando el Vince Lombardi :lol:
Hoy estoy demasiado cansado ( 4 : 26 AM ) para pensar en nada, después de ver a Manning venciendo a los Patriots tras remontar una desventaja de 21-3 no me queda mucho más que decir.

También se permiten comentarios sobre la retransmisión del evento en el carrusel deportivo 8)
 
me fío de tí y apuesto por internet por los Colts???? :oops:
 
Grandísimo partido de Peyton, remontando un 3-21, yo creia que tras la intercepción de Asante Samuel para TD esto estaba acabado, casi me fui a la cama :lol:

Manning y Dungy se merecen esta superbowl.


BRADY Y BELICHICK, JODEROS HIJOS DE PUTA.
 
No tengo ni puta idea pero apuesto por los de la herradura y no me perderé la retransmisión el el carrusel que es un lol continuo.
 
Cuántos años consecutivos lleva haciendo la ser este partido? 4? es que creo que tengo todos y no pienso perderme ninguno, es para guardarlo y decirle a tus nietos: "así se hacía la radio en mi época".
 
Es increible, yo creo que se ponen finos a cubatas de verdad. Y tambien las grandes aportaciones con los mensajes de los moviles ... Es una cita que tengo marcada en mi agenda siempre.

Se merecen el premio de retransmision deportiva del año.
 
saintseya rebuznó:
me fío de tí y apuesto por internet por los Colts???? :oops:

Pues...yo y la mayoría de analistas coincidimos en que sí que ganarán la superbowl, llevan muchos años buscándola y parece ser que esta ocasión será la definitiva de Manning, su defensa parece haber mejorado y ahora mismo la veo capaz de detener un inestable ataque de los Bears, mientras que el ataque pese a no haber tenido unos playoff brillantes, el otro día volvieron a demostrar porque son la ofensiva más explosiva de la última década ( junto con los Rams de Martz como coordinador ofensivo ).
Yo apostaría :lol:

Westbrook rebuznó:
Grandísimo partido de Peyton, remontando un 3-21, yo creia que tras la intercepción de Asante Samuel para TD esto estaba acabado, casi me fui a la cama

Manning y Dungy se merecen esta superbowl.


BRADY Y BELICHICK, JODEROS HIJOS DE PUTA.

Pues sí joder, ya iba siendo hora, cómo me repatean los putos Patriots, siempre tienen suerte en momentos cruciales incluso jugando fatal. Reconozco que es un excelente equipo pero me alegré de que perdieran y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que los Colts ganaran...y de qué manera, remontar un 3-21 no es nada fácil y mucho menos ante los Patriots.
Esta oportunidad es la de Manning, si la deja escapar creo que le sucederá lo que a Marino...
 
Se me olvidaba lo de la SER, no hay que perdérselo, es un loleo continuo como bien dice sam, no tienen ni puta idea de fútbol americano pero aún así hacen que la retransmisión sea más abierta a todos los públicos aunque los más "puristas" prefieran otra cosa.

El pobre Ponsetti intentando dar detalles técnicos y tácticos del juego y Pepe Domínguez Castaño fijándose en las animadoras :lol:
 
Humfry rebuznó:
Se me olvidaba lo de la SER, no hay que perdérselo, es un loleo continuo como bien dice sam, no tienen ni puta idea de fútbol americano pero aún así hacen que la retransmisión sea más abierta a todos los públicos aunque los más "puristas" prefieran otra cosa.

El pobre Ponsetti intentando dar detalles técnicos y tácticos del juego y Pepe Domínguez Castaño fijándose en las animadoras :lol:

Una cita con la Ser que se va a convertir en un clásico, si es que no lo es ya. No hay que perdérselo. Y también, yo, soy de los que piensa que se ponen ciegos de wisjkito y cubatas, no seria capaz de explicar como son capaces de aguantar las 3 horas y pico que dura un partido.

Saludos
 
¿A que hora empieza la final?

El año pasado tenia intención de escucharlo, pero no fuí capaz. Menos mal que luego lo cuelgan en la web de la ser...

rincon.gif

Rincón es maricón!!
 
No os olvidéis que también están ciegos a cubatas los que van a los Hard Rock Café de Madrid y Barcelona intentando ligarse a yankis borrachas igualmente, aunque luego no se comen una rosca como nuestro querido pagafantas.

MAZO PEDO!!! :lol:
 
Auron rebuznó:
No os olvidéis que también están ciegos a cubatas los que van a los Hard Rock Café de Madrid y Barcelona intentando ligarse a yankis borrachas igualmente, aunque luego no se comen una rosca como nuestro querido pagafantas.

MAZO PEDO!!! :lol:

Calla que alomejor yo me encontraré entre ellos ese día :lol:
 
Personalmente Manning me sorprendio muchisimo el domingo, no le creia capaz de remontar el partido, parecia que se le repetia la historia otra vez

Yo por llevar la contra voy con los Bears y su defensa
 
teniendo en cuenta que el seguimiento del fútbol americano en España es ínfimo no entiendo como la cadena ser siga año tras año radiándolo en su emisora... si lo dieran por la tele en abierto lo podría entender un poco pero que lo den por la radio!!!
 
Buddy Holly rebuznó:
teniendo en cuenta que el seguimiento del fútbol americano en España es ínfimo no entiendo como la cadena ser siga año tras año radiándolo en su emisora... si lo dieran por la tele en abierto lo podría entender un poco pero que lo den por la radio!!!

Porque es un show, es tanto el descojone de los que hacen el programa, como de los oyentes, que estaban obligados a repetirlo todos los años.

Los de cuatro se podrian estirar y dar la Superbowl.
 
en alemania llevan dando los playoffs en abierto, y la superbowl tambien, aunque tambien es cierto que la nfl europe tiene la mayoria de equipos aqui...

yo me la vere, rodeado de españoles y alemanes borrachos con la ser de fondo, como manda la tradicion... eso si, la cerveza no faltara para estar al nivel de la retrasmision
 
Humfry rebuznó:
El pobre Ponsetti intentando dar detalles técnicos y tácticos del juego y Pepe Domínguez Castaño fijándose en las animadoras :lol:


Ejem, Ponsetti es el que más borracho va de todos. El que da datos técnicos si no me equivoco es Xaixó (o com se escriba :lol: )y si acaso Paniagua, aunque este sabe mas de NBA. Y es Pepe DOMINGO Castaño :evil:

Mereces un ban de 48 horas por eso gañán :lol: :lol:
 
AnaarionII rebuznó:
Humfry rebuznó:
El pobre Ponsetti intentando dar detalles técnicos y tácticos del juego y Pepe Domínguez Castaño fijándose en las animadoras :lol:


Ejem, Ponsetti es el que más borracho va de todos. El que da datos técnicos si no me equivoco es Xaixó (o com se escriba :lol: )y si acaso Paniagua, aunque este sabe mas de NBA. Y es Pepe DOMINGO Castaño :evil:

Mereces un ban de 48 horas por eso gañán :lol: :lol:

:oops: no sé en qué coño estaba pensando para escribir domínguez :lol:

Ponsetti al principio se mantiene sobrio e intenta darle un poco de seriedad, luego ya...incluso el apuntador se descontrola con los cubatas :lol:
 
Humfry rebuznó:
AnaarionII rebuznó:
Humfry rebuznó:
El pobre Ponsetti intentando dar detalles técnicos y tácticos del juego y Pepe Domínguez Castaño fijándose en las animadoras :lol:


Ejem, Ponsetti es el que más borracho va de todos. El que da datos técnicos si no me equivoco es Xaixó (o com se escriba :lol: )y si acaso Paniagua, aunque este sabe mas de NBA. Y es Pepe DOMINGO Castaño :evil:

Mereces un ban de 48 horas por eso gañán :lol: :lol:

:oops: no sé en qué coño estaba pensando para escribir domínguez :lol:

Ponsetti al principio se mantiene sobrio e intenta darle un poco de seriedad, luego ya...incluso el apuntador se descontrola con los cubatas :lol:

Si Ponsetti va ciego hasta en la primera hora del carrusel de los sábados.
 
Sin duda es el unico momento del año en que es memorable escuchar la ser, grandes risas escuchando a los borrachuzos estos.

Una vez al año no hace daño
 
cawendios rebuznó:
Yo voy con los Indianápolis Colts 8)

Apuesta tipo Sam Rosthein en el hilo nba:

Ganan los Colts, con un gran Peyton Manning aunque sufriran algo para ganar.
 
Arriba Pie