Superfracachat de fin de semana: pajas en grupo y trenecito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A merendar que me quedan todavía cuatro perales y un kaki por podar.
20230128_114841.jpg
¿A ver quién adivina lo que me ha costado esa naranja? Del árbol a mí boca, sin intermediarios y sin que un moro lo haya tocado antes quitándole la pureza.
 
A merendar que me quedan todavía cuatro perales y un kaki por podar.
¿A ver quién adivina lo que me ha costado esa naranja? Del árbol a mí boca, sin intermediarios y sin que un moro lo haya tocado antes quitándole la pureza.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
De que trabajas, cielo?
a ti te respondo así pai mall se pone celosa jijiji. trabajo en una productora

Ver el archivos adjunto 129763 :121: :121:


Soy incapaz de correrme con una gorda, no me resultan ni remotamente atractivas.
Prefiero que me la chupe una trani.
Pero eso es añadido tuyo, tu cerebro sabe que está con una mujer fértil, joder mira todo ese abono, y manda la señal a tus huevos para que calienten la leche

Poned más tags, más, todos los que podáis.
pocos son chatarrero muerto de hambre hijodeputa mal nacido saco de mierda

O sea, que te has ido a aparcar coches a Centrofama a ligar con funcionarias.
Pues pues varias son funcionarias o lo han sido. Sacarse unas opos hace unos años tenía que estar tirao. La que más me ha gustado fue una gorda que era funcionaria en el archivo general y se aburría mucho de no hacer nada, así que se puso a estudiar filosofía y de esto hace como 4-5 años, se le acabó el dinero y ahora sus padres, cada uno, le pasan 500 eypos para gastos y le pagan el alquiler. Dice que puede estar así hasta que sus viejos se mueran. Hija única, malcriada, etc. Tenía la casa que daba miedo verla pero puso culo muchas veces y la chupaba como una profesional. Y qué tetas. Joder, me pasaba cada día al salir del curro solo para metérsela en la boca, correrme en sus melones y que me pidiera de cenar.
 
Uno no está completo hasta que engendra al menos tres bebés sanos y robustos.

Lo demás es ser un mierda.
La ex de Serdo entonces ya ha cumplido.

Aunque con esa herencia genética lo de sano y robusto esta por verse.
 
Será posible que no me dejan hacer hotlinking los de 4chan.


1674838036704217.jpg




Me acuerdo de una vez con tres años que le pregunté a mi madre: "mamá, por qué cuando se besa una pareja en la tele me repercute en la pilila?"

No es solo que te repercutiera con tres años, sino que usaras la palabra repercutir. Eres un engendro.
 
Última edición:
No es necesaria silla para el coche en ningún momento desde que nace el bebé. Con el cinturón de seguridad y a favor de la marcha es suficiente y te ahorras un dinero.

Además, es aconsejable ir acelerando y frenando para fortalecer el cuello del bebé. Es algo así como el baby led winning.
 
No es necesaria silla para el coche en ningún momento desde que nace el bebé. Con el cinturón de seguridad y a favor de la marcha es suficiente y te ahorras un dinero.

Además, es aconsejable ir acelerando y frenando para fortalecer el cuello del bebé. Es algo así como el baby led winning.

Tampoco es eso. Una cesta de frutas con unas manticas dentro y bien atada. Luego al crío le das dos vueltas con unas eslingas de esas elásticas para que no vuele y puedes ir de Zaragoza a Murcia con total tranquilidad.
 
No es necesaria silla para el coche en ningún momento desde que nace el bebé. Con el cinturón de seguridad y a favor de la marcha es suficiente y te ahorras un dinero.

Además, es aconsejable ir acelerando y frenando para fortalecer el cuello del bebé. Es algo así como el baby led winning.
un chiste que entre tus amigotes con hijos hace un poco de risa incómoda previo silencio fangoso. No has escrito un buen guion en tu puta vida. No has ideado un hermoso plano en tu triste y miserable vida de calienta sillas, hijodeputa
 
Me acuerdo de una vez con tres años que le pregunté a mi madre: "mamá, por qué cuando se besa una pareja en la tele me repercute en la pilila?"
y tu madre, "por que te estoy masturbando hijo"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie