Superfracachat de fin de semana: pajas en grupo y trenecito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Será posible que no me dejan hacer hotlinking los de 4chan.
Te he dado un like por la foto, ahora en cuanto pueda me la pelo con lesbianas japonesas .
No es necesaria silla para el coche en ningún momento desde que nace el bebé. Con el cinturón de seguridad y a favor de la marcha es suficiente y te ahorras un dinero.

Además, es aconsejable ir acelerando y frenando para fortalecer el cuello del bebé. Es algo así como el baby led winning.
¿ Cinturón de seguridad?
Eso es de maricas.
Un buen celofán alrededor del niño ( sobre todo tapando la boca para que no de porculo ) y así enrollado se hace el viaje ameno y seguro.
Apunta @serdo , tú que quieres ser buen padre.

Tampoco es eso. Una cesta de frutas con unas manticas dentro y bien atada. Luego al crío le das dos vueltas con unas eslingas de esas elásticas para que no vuele y puedes ir de Zaragoza a Murcia con total tranquilidad.
Un buen cajón de naranjas de la Cooperativa Sant Eufrasi de Algemesí. La saluc.

Te he dado un like por la foto, ahora en cuanto pueda me la pelo con lesbianas japonesas .

¿ Cinturón de seguridad?
Eso es de maricas.
Un buen celofán alrededor del niño ( sobre todo tapando la boca para que no de porculo ) y así enrollado se hace el viaje ameno y seguro.
Apunta @serdo , tú que quieres ser buen padre.
En próximos posts aconsejaré sobre cómo asistir al parto

CarefreeAnyGermanpinscher-max-1mb.gif

@SPETNAZ @2022

imagen: Fiebre de venganza

16:50 - 18:15 - Cine

Fiebre de venganza​

Cine, Western (+13), USA, 1953

Un famoso forajido y sus compinches asaltan una diligencia mientras huyen a México con un gran botín. Durante el ataque, toman como rehén a una joven y dan por muerto a su prometido, quien espera el momento oportuno para vengarse y recuperar a su amada.

imagen: Multicine: Secretos y traición

16:00 - 17:40 - Cine

Multicine: Secretos y traición​

Cine, Suspense (+12), CAN, 2022
Ana Garcia, una joven enfermera, acepta un puesto muy bien remunerado en una mansión remota como responsable del cuidado personal de una mujer con demencia de aparición temprana. Más tarde, a su llegada, Ana comienza a tener la sensación de que no es del todo bienvenida.

imagen: Exorcismo en Connecticut

15:54 - 17:34 - Cine

Exorcismo en Connecticut​

Cine, Terror (+18), USA, 2009
La familia Campbell se muda a una impresionante casa victoriana que anteriormente había sido una funeraria. Allí, el hijo del propietario, Jonah, fue utilizado como mensajero satánico.

@SPETNAZ @2022

imagen: Fiebre de venganza

16:50 - 18:15 - Cine

Fiebre de venganza​

Cine, Western (+13), USA, 1953

Un famoso forajido y sus compinches asaltan una diligencia mientras huyen a México con un gran botín. Durante el ataque, toman como rehén a una joven y dan por muerto a su prometido, quien espera el momento oportuno para vengarse y recuperar a su amada.

imagen: Multicine: Secretos y traición

16:00 - 17:40 - Cine

Multicine: Secretos y traición​

Cine, Suspense (+12), CAN, 2022
Ana Garcia, una joven enfermera, acepta un puesto muy bien remunerado en una mansión remota como responsable del cuidado personal de una mujer con demencia de aparición temprana. Más tarde, a su llegada, Ana comienza a tener la sensación de que no es del todo bienvenida.

imagen: Exorcismo en Connecticut

15:54 - 17:34 - Cine

Exorcismo en Connecticut​

Cine, Terror (+18), USA, 2009
La familia Campbell se muda a una impresionante casa victoriana que anteriormente había sido una funeraria. Allí, el hijo del propietario, Jonah, fue utilizado como mensajero satánico.

¿Otra vez que no emiten nada de Bud Spencer?

Acabo de llegar a casa y en la puerta me encuentro una manifestación de galgos. Si esto va al hilo de la caza o al de los perros...que alguien se encargue.
IMG_20230128_141240.webp
IMG_20230128_141227.webp

¿Otra vez que no emiten nada de Bud Spencer?
Nada de nada, he revisado Somos e Intereconomía que echan de esa época y no hay ninguna de momento.
Mañana echan una de John Wayne.

Última edición:
Nada de nada, he revisado Somos e Intereconomía que echan de esa época y no hay ninguna de momento.
Mañana echan una de John Wayne.

Hoy ponen en 13 TV Superman (la buena, la de Reeve), Pasajero 57 y Air Force One.

Y a ti qué más te da, si te ha dicho tu mujer que tienes que seguir pintando esta tarde.
No distingues el megafino de la pintura, así te va.

Esta tarde teatro de nosequé de Disney, cena y, cuando la prole duerma, seré felado.

¿Tú qué plan tienes, homúnculo?

Hoy ponen en 13 TV Superman (la buena, la de Reeve), Pasajero 57 y Air Force One.

Aja.
Es que a los dos os gustaban o westerns de la época o películas raras de los 90...bueno, Supermán de los 80 también es algo kitsch.
COMO @pai-mei jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

La ex de Serdo entonces ya ha cumplido.

Aunque con esa herencia genética lo de sano y robusto esta por verse.
¿Por qué me atacas así? ¿Por qué me haces tanto daño?
Yo solo quiero que me quieran.

A ver, hijodeputa, mientras me cortaba las uñas pensaba en tu comentario y la verdad es que no se puede tener tanto odio. Manda un MP a Ferris y hacéis una asociación o algo.

Si alguien ha querido tener un hijo conmigo mientras a ti solo te queda hacer dibujitos no es mi problema.

Por favor, foreros, no voy a decir que ataquéis a este pobre hombre. Pero atacadle.

¿Por qué me atacas así? ¿Por qué me haces tanto daño?
Yo solo quiero que me quieran.

A ver, hijodeputa, mientras me cortaba las uñas pensaba en tu comentario y la verdad es que no se puede tener tanto odio. Manda un MP a Ferris y hacéis una asociación o algo.

Si alguien ha querido tener un hijo conmigo mientras a ti solo te queda hacer dibujitos no es mi problema.

Por favor, foreros, no voy a decir que ataquéis a este pobre hombre. Pero atacadle.
¿Pero qué odio, mongolo? Si eres, objetivamente hablando, chusma con cerebro espongiforme.

Poco te ha dicho el otro mongolo.

Desde hace un tiempo a esta parte hay mucho forero cuya única misión es venir a desahogarse con otros foreros para liberar tensión y ansiedad.

Andes debían ir al fútbol a insultar al árbitro, pero como ahora las entradas son caras y hay que comprar para comer no les da y utilizan el foro que es gratis.

Lo mejor que puedes hacer es leerte sus mensajes cuando estás a punto de eyacular en tu momento de paja solitaria pensando que delante tienes sus dulces nalgas que llenarás de lefa.

Llevo semanas haciéndolo y es muy saludable tanto físicamente como para la psique.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie