Superfracachat de fin de semana: pajas en grupo y trenecito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaia vaia, reunión de tontoS.
¿Se puede? ¿Cómo va la tarde?
 
¿Os había enseñado esta foto de aquella vez que andaba merendando en la huerta y de repente tenía en la mano un trozo de pan con la forma de España?

pan.jpg


Hay gente, como es mi caso, que tiene una conexión con el mundo más allá de la comprensión humana. Como si pudiésemos interactuar torpemente con la cuarta dimensión.
 
Última edición:
Si lo único que le va a a dañar son las neuronas.

¿Os había enseñado esta foto de aquella vez que andaba merendando en la huerta y de repente tenía en la mano un trozo de pan con la forma de España?

Ver el archivos adjunto 129819

Hay gente, como yo, que tenemos una conexión con el mundo más allá de la comprensión humana. Como si pudiésemos interactuar torpemente con la cuarta dimensión.

Esquizofrénico. Lo próximo será ver la tele y pensar que el presentador se refiere a ti.
 
¿Os había enseñado esta foto de aquella vez que andaba merendando en la huerta y de repente tenía en la mano un trozo de pan con la forma de España?

Ver el archivos adjunto 129819

Hay gente, como es mi caso, que tiene una conexión con el mundo más allá de la comprensión humana. Como si pudiésemos interactuar torpemente con la cuarta dimensión.

Yo veo el careto de un predator con casco.
 
Donde anda tu hija. ¿Te acuerdas de que tienes una, o ya andas a otros asuntos, como dijiste el otro día?
A otros asuntos.

Qué parte de la madre no me deja verla no has entendido, puto subnormal?
Me suicido?
Que quieres, que vaya al límite que marca la orden de alejamiento, ponga una tienda de campaña y me pase el resto de mi vida ahí llorando?

Haz el favor de decirme qué necesitas que haga para contar con tu aprobación, que yo contigo juzgándome no puedo seguir viviendo.
 
No, puedo salir a caminar por sitios poco concurridos y solo me siento si la vista o el momento lo merecen.
Lo que sí suelo hacer es fumar y luego ir de putas que se disfrutan el doble las mamadas.
 
Eso es verdad, los primeros quince minutos son para liarme un petardo mientras me la chupan y llenándole el pelo de virutas de tabaco. Luego pim pam izquierda y derecha y toda la leche caliente en la boquita, que son muy cerdas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie