Superfracachat de fin de semana: pajas en grupo y trenecito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
s4y7it7mcvea1.jpg

54y5ocbmcvea1.jpg

a6cy6uemcvea1.jpg

2cgs5oimcvea1.jpg


Sí amigos. Estas también se las ha inventado una IA

IMG_20230129_080308.jpg


@laeas approves


1674976748198.png
 
Última edición:
Pues vengo que estar con una putilla de 23 años, de la casa rosa de puente tocinos, colombiana con un culo espectacular. a las 9 de la mañana estaba picando al timbre y a las 9 07 tenía la lengua dura dentro de su culo. Ha puesto culo, boca, coño y la leche en las tetolas, me la ha sacado poniéndome caras de guarra y comiéndome los cojones. Así sí.
 
Pues vengo que estar con una putilla de 23 años, de la casa rosa de puente tocinos, colombiana con un culo espectacular. a las 9 de la mañana estaba picando al timbre y a las 9 07 tenía la lengua dura dentro de su culo. Ha puesto culo, boca, coño y la leche en las tetolas, me la ha sacado poniéndome caras de guarra y comiéndome los cojones. Así sí.

Es difícil pensar en algo menos erótico que una puta colombiana de Puente Tocinos.
Al menos ésta vez no te has comido un nardo como la manga de un abrigo.
 
Pues vengo que estar con una putilla de 23 años, de la casa rosa de puente tocinos, colombiana con un culo espectacular. a las 9 de la mañana estaba picando al timbre y a las 9 07 tenía la lengua dura dentro de su culo. Ha puesto culo, boca, coño y la leche en las tetolas, me la ha sacado poniéndome caras de guarra y comiéndome los cojones. Así sí.

Pon foto de la tia, a ver
 
@2022, quincallero de mierda ¿Qué haces hoy? ¿No se te habrá ocurrido guardar fiesta?

El domingo, o faena o misa antes del vermú.

IMG_20230129_121025.jpg
 
Última edición:
Pues vengo que estar con una putilla de 23 años, de la casa rosa de puente tocinos, colombiana con un culo espectacular. a las 9 de la mañana estaba picando al timbre y a las 9 07 tenía la lengua dura dentro de su culo. Ha puesto culo, boca, coño y la leche en las tetolas, me la ha sacado poniéndome caras de guarra y comiéndome los cojones. Así sí.
Pero si estabas vendiendo paquetes de pañuelos a la entrada de nueva condomina, payaso, que he subido la ventanilla de pura vergüenza para que no me reconocieras.
 
Última edición:
Madre mía, como me cambié de piso aún me llegan sugerencias de alquiler por debajo de 900 y acabo de ver una casa en un sitio que se llama Ambroz que está en Madrid pero bien podría ser Puerto Hurraco. 810 eurazos... Es totalmente sobrecogedora, no podría pasar ni una tarde sola en ese cuchitril. Lo raro es que no haya salpicaduras de sangre en las paredes. Cualquier pequeña alegría que te haya brindado el día quedaría inmediatamente empañada al cruzar el umbral de esa finca horripilante.

Ya no miraba, a saber los horrores que me habré perdido.

Alquiler de piso en Ambroz de 2 habitaciones con terraza Piso de alquiler en Ambroz, Madrid · 100088765 - yaencontre
 
Madre mía, como me cambié de piso aún me llegan sugerencias de alquiler por debajo de 900 y acabo de ver una casa en un sitio que se llama Ambroz que está en Madrid pero bien podría ser Puerto Hurraco. 810 eurazos... Es totalmente sobrecogedora, no podría pasar ni una tarde sola en ese cuchitril. Lo raro es que no haya salpicaduras de sangre en las paredes. Cualquier pequeña alegría que te haya brindado el día quedaría inmediatamente empañada al cruzar el umbral de esa finca horripilante.

Ya no miraba, a saber los horrores que me habré perdido.

Alquiler de piso en Ambroz de 2 habitaciones con terraza Piso de alquiler en Ambroz, Madrid · 100088765 - yaencontre
Que sibarita la Charo.pues el piso no está tan mal, el baño está reformado, la cocina es decente y el resto sin amueblar

Lo que tiene pinta chunga es el barrio, que pinta lumpenizado a leguas, pero lo que es el piso llega y sobra para un solterona cuarentona y su gato de mierda
 
Es difícil pensar en algo menos erótico que una puta colombiana de Puente Tocinos.
Al menos ésta vez no te has comido un nardo como la manga de un abrigo.
los rabos pa la noche, pirata, con el alcohol y las drojas, por la maniana apetecen pieles doradas y que mantengan las ganas de comer polla, que si me viene un andrógino con la natalia de esta mañana yo tope de contento y sin prejuicios, que lama y chupe, que me babee el cipote como la reina que es <3

Pon foto de la tia, a ver
eres un paranoias
pollaenmesadecristal.jpg
natalia.JPG

Tú has ido al Piscis , no engañes a la gente Jhon.
te invito a tres copas y nos vemos un clásico, tengo una cami del madric
 
Madre mía, como me cambié de piso aún me llegan sugerencias de alquiler por debajo de 900 y acabo de ver una casa en un sitio que se llama Ambroz que está en Madrid pero bien podría ser Puerto Hurraco. 810 eurazos... Es totalmente sobrecogedora, no podría pasar ni una tarde sola en ese cuchitril. Lo raro es que no haya salpicaduras de sangre en las paredes. Cualquier pequeña alegría que te haya brindado el día quedaría inmediatamente empañada al cruzar el umbral de esa finca horripilante.

Ya no miraba, a saber los horrores que me habré perdido.

Alquiler de piso en Ambroz de 2 habitaciones con terraza Piso de alquiler en Ambroz, Madrid · 100088765 - yaencontre

Ey @dakilla que esperas de la vida? O que proyectos tienes en mente?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie